Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 14:00:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando se habian jugado 6 fechas , a comienzos del 2017 , dije que nos habian cagado varios partidos para que Bosta no tuviese rivales .
Varios me dijeron en el foro que la culpa era nuestra por no meter mas goles , que no lloraramos,
Y a River lo favorecen mas en la Conmebol .
Bueno Dani... los que te dijeron que la culpa era nuestra por NO meter mas goles, no estaban equivocados...
Lunes 08/04/2019, 14:12:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando se habian jugado 6 fechas , a comienzos del 2017 , dije que nos habian cagado varios partidos para que Bosta no tuviese rivales .
Varios me dijeron en el foro que la culpa era nuestra por no meter mas goles , que no lloraramos,
Y a River lo favorecen mas en la Conmebol .
Estuve muy tentado de hacer lo mismo con RiVAR en la Conmebol, .... pero es bastante hinchapelotas buscar toda la data. Y sobre todo, que quisiera saber que pasa con RiVAR y Conmebol desde que asumió Donfrío la presidencia..... tengo tantas dudas!
Lunes 08/04/2019, 14:45:24
4488 Posts - 828 Puntos
muy bueno, van puntos. Si en algú momento tenes ganas me gustaría saber cuantos puntos nos cagaron a nosotros. Que me acuerde solo nos favorecieron contre Estudiantes, despues nos cagaron mal. Sobre todo en tema expulsiones a nosotros siga siga con el rival
Lunes 08/04/2019, 14:54:11
8217 Posts - 1523 Puntos
Es lo que siempre digo, si a Independiente lo ayudaran como a bo$ta y river, tendriamos algun titulo mas y clasificado a TODAS las libertadores desde hace 4 años a esta parte..Cuando critiquen NO SE OLVIDEN DE ESTO
se puede discutir alguna que otra jugada, pero es asqueroso las ayudas que le dan..
el gol de wanchope en offside hace poco, NO HAY FORMA DE NO VERLO (lo mismo que el de racing contra tigre), eso habla de la corrupcion de los arbitros o de las presiones que reciben para cobrar a pedido..
El futbol argentino es una cloaca y los medios tapan todo
                              

     
Lunes 08/04/2019, 16:04:25
1610 Posts - 935 Puntos
Tremendo laburo que confirma lo que todos sabemos. Dicho esto, me atrevo a criticar el hecho de manipular o suponer el resultado final en base a las polémicas. Eso es 200% subjetivo.. como creer que todos los penales son convertidos o que si un gol no existiese, no se produzca otro gol.. porque ahi entra lo animico y lo mental y etc.
Es suficiente con mostrar sus choreos.. habla por si solo eso.
Lunes 08/04/2019, 20:50:25
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por NANOCAI

Tremendo laburo que confirma lo que todos sabemos. Dicho esto, me atrevo a criticar el hecho de manipular o suponer el resultado final en base a las polémicas. Eso es 200% subjetivo.. como creer que todos los penales son convertidos o que si un gol no existiese, no se produzca otro gol.. porque ahi entra lo animico y lo mental y etc.
Es suficiente con mostrar sus choreos.. habla por si solo eso.
No es tan así. Hay parte subjetiva (basada en lo que vos decís), y parte que no: contra nosotros nos anularon un gol hecho, ya convertido, eso ya cambiaba el resultado sin suponer nada. Idem el otro partido en el cual suspenden al árbitro por "equivocarse" a favor de bosta. Ya son 6 puntos que se anotaron de más. Y así hay otros. Sin la mano de Zárate ayer, perdía.
El partido con Godoy Cruz, el Morro convirtió el gol del empate y se lo anularon por un off-side que no existió, el resultado real sin error era otro. Ya con eso alcanzaba para NO ENTRAR en la Copa, y se le acabara el negocio a Mafialici.
Lunes 08/04/2019, 21:07:37
22261 Posts - 2926 Puntos
No se puede mejorar la imagen ? La baje del celu para mandarselas a los bosteros y se ve toda borroneada si la agrandas...
Excelente laburo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"