Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 22:03:56
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Dani53

Se me fue el Topic a la banquina, menos mal que es mio , sino me hubiesen acusado de desvirtuador .

“ aca se impone el viejo piropo :” Vos con tantas curvas y yo sin frenos “



Mamita querida, que hermosos son los fierros , lo que se perdieron , Fangio, Pairetti y los hermanos Galvez .

Esta como para abrir varios Topics .






Estas chicas no tienen nada que envidiarle a las Top Models , flacas y llenas de cirugias .





Los fierros al palo.

Para retomar el topic , agarre la peimera salida a la izquierda y peguele derecho .
mirá lo que son esas empanadas
Jueves 18/04/2019, 22:09:57
695 Posts - 174 Puntos
A gallardo es un lider en river, el bobo nuestro es compadrito xq es amigo de moyano. A los referentes que quedaron en el plantel (que todavia no pudo echar) no les puede sostener la mirada, no vale ni dos pesos holan.
Jueves 18/04/2019, 22:27:07
62794 Posts - 20680 Puntos
Cuando veo a estas chicas l me pregunte siempre , donde se esconden de dia que no las ves nunca por la calle .





Jueves 18/04/2019, 23:32:38
30558 Posts - 5342 Puntos
Disculpame Dani pero muy desubicada e injusta tu comparacion de Holan con el muñeco..
Primero porque el muñeco a veces hace declaraciones peores que las de Holan, como reirse de sus rivales o reconocer publicamente y con total desparpajo que hace trampa.. no es ejemplo de nada el muñeco.. y segundo porque rivar tiene una billetera mucho mas grande y compra jugadores mucho mas caros que los nuestros.. ah tambien hay que decir que el rival de añoche de rivar era de la D y aquel del habano con el whisky era de primera y estaba peleando el campeonato..
Entiendo que haya gente que no le guste Holan pero no por eso hay que criticarle cualquier cosa...
Jueves 18/04/2019, 23:34:25
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Holan vs Gallardo

Libertadores 0-2
Surugas 1-1
Sudakas 1-1
Recopas 0-2
VAR Le obedecen-le faltan el respeto
A los títulos de Gallardo hay que dividirlos por dos, o sea solo contar la mitad, porque en RiVar lleva el doble de tiempo que Holan en el rojo.
No te voy a enseñar de números a vos... pero no tergiversemos la realidad.
ni hablar de los que ganó y los que robó.. por ejemplo a nosotros en la Libertadores del año pasado..
Viernes 19/04/2019, 00:21:17
6585 Posts - 346 Puntos
Holan es una mentira y gallanto gana porque tiene la conmebol a favor y mucho culo sino fijate que se esta clasificando salvo esta porque le regalan alguna copa que lo haga entrar sino por puntos gracias si clasifica a la sudamericana
Viernes 19/04/2019, 00:52:11
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53


Hace un tiempo atras se armo un gran revuelo cuando Independiente le gano holgadamente a Huracan y Holan declaro que era un partido como para verlo sentado en la platea con un habano y un whiskey.

Anoche a River le costo un huevo y la mitad del otro para romper el cero contra Argentino de Merlo, un equipo de la D donde varios de sus jugadores tienen otro trabajo para sobrevivir.
Finalmente en una jugada accidental llega el gol de Borre y ahi se termino el partido, recibió un rebote muy afortunado.
Despues tres a cero arriba y casi al final algunos boludos de la tribuna de river emoezaron a gritar :” ole, ole, ole “ a lo que Gallardo molesto, los miro y les hizo gestos de que no gritaran eso.

Cuando lo entrevistaron dijo :” el partido no daba para geitar ole, no jugamos como para tirar manteca al techo, y por eso les hice señas de que se callaran “

No me simpatiza el muñeco pero pienso que esta vez acerto, fueron inteligentes declaraciones , Argentino se jugo un partidazo, entusiasmaba como corrieron y solo perdiendo se vinieron abajo.
Un equipo para imitar, con jugadores interesantes .
Para nuestros dirigentes que gastan millones en perros, por mucho menos hasta en la D , hay buenos jugadores .

Y para Mr H , que aprenda a declarar, para no hacer mas enemigos .
Jufadores interesantes....?????
En un equipo d la D....????
Banco a Holan con que se podria haber visto ese partido en el sillon del living con un habano y un wisky, y por otro lado, es un careta Gallarfo en pedirle a la gente que no se exprese! Porque no se auto cuedtiono cuando dijo "y vino el tercero" y se empezo a cagar de risas. Eso es incenticar a la violencia, no que la genre grite ole!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 19/04/2019, 01:10:27
23334 Posts - 3066 Puntos
Excelente estuvo comuñe...
Hay que ser muy idiota y tener 0 fútbol para gritarle ole a un equipo de la D que encima jugo prácticamente de igual a igual 60 minutos....
Cero fútbol tienen esos tipos del interior que se hacen de Rivar...o de Bosta solo por la TV
...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2019, 02:55:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Siemore hay que saber guardar las formas. Si no mirando a estas chicas, son un ejemplo.

Que lindo es el automovilismo!!! , a esas curvas les entro en sexta a fondo!!!
Si no se te para , tanguito
Que poca fe me tenes Luchador... poneme una ficha aunque sea!!!
Viernes 19/04/2019, 03:02:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




Estas chicas no tienen nada que envidiarle a las Top Models , flacas y llenas de cirugias .
Bueno, nada nada de cirugias tampoco Dani, ahi hay tetas hermosas pero muy siliconadas, lo que si es envidiable es la polenta de esos cierres que aguantan al menos 400PSI !!! , jajaja
Viernes 19/04/2019, 07:50:23
1281 Posts - 102 Puntos
Gallardo no es ejemplo de nada....para mí es el nuevo Bianchi.......hasta sus declaraciones lo son...
Viernes 19/04/2019, 13:26:22
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53




Estas chicas no tienen nada que envidiarle a las Top Models , flacas y llenas de cirugias .
Bueno, nada nada de cirugias tampoco Dani, ahi hay tetas hermosas pero muy siliconadas, lo que si es envidiable es la polenta de esos cierres que aguan la menos 400PSI !!! , jajaja
Todavia no llegue a las lolas, me quede perdido en “ El Triangulo de las Bermudas “