Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 01:33:05
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

Holan no desarmó el equipo, fue la dirigencia y estoy con ellos
Algunos se vendieron con el buen presente del equipo, y su valor incluia su potencial, su actualidad y el resarcimiento debido a un equipo que los tenia ya acostumbrados y asentados a su estilo, desde ahi se justifica:
Meza - 14 millones
Barco - 18 millones
Rigoni - 12 millones

si me das a elegir la plata o el jugador te escogo la plata.
otros eran oportunidades unicas como gigliotti, 32 años. 3 palos.

y otros eran promesas de venta, aunque nos duela, como tagliafico, y barco. nada que hacer si los dirigentes prometen

no está mal vender, por mucho tiempo no vendiamos nada a nadie. y cuando empezamos vendiamos a muy bajo costo, miralo a cuesta: 6 brasileño nivel kannemann y lo vendimos a 3 palos, en parte por no tener vidriera, en parte porque se queria ir

el tema es los reemplazos y ahi holan tiene pito que tocar, 22 millones de dolares. mas de lo que podremos tocar en nuestra vida, de ahi solo pudo vender a gigliotti por 3 palos.

en braian romero (2.3 x 70%), menendez (3), y silvio romero (4.2 x 70%) suman por si solos 11 millones sin contar sueldos altisimos, en especial silvio romero + veron quien tambien tiene un sueldo altisimo

gaibor, 4.2 millones de dolares x el 70%, se entiende el precio de venta de emelec, trayectoria por sobre 11 años, partidos de copa libertadores, referente del equipo y todo, pero nuestro club no estaba en condiciones para hacer ese gasto, cuando recien veniamos levantandonos. obviamente para su presente y no potencial. está sobrevalorado en cuanto al precio.

holan no desarmó el equipo, se lo desarmaron, pero no los regalaron, vendieron bien, holan NO supo rearmar el equipo, no trajo jugadores que se adecuaban al 4-2-3-1 volatil e intenso.

trajo jugadores baratos que no supieron reemplazar ni acomodarse al sistema, y jugadores carisimos que no valian en absoluto lo que se pago por ellos, el esquema original no funcionaba y holan tuvo que adecuarlo a su nuevo equipo

el tema es que adecuó una version holan, no una version a full con el equipo como sería un 4-4-2 por ejemplo. y por eso encontramos el 4-3-3 tibio que siempre pondra no importa a quien enfrente, una mezcla de lo que quiere holan con lo que es el equipo muy mal elegido. como que quiere atacar pero no ataca, quiere correr pero no corre, quiere defender pero no defiende y asi quedamos en la nada, pagando sueldos altisimos por un equipo tibio

holan no muta del 4-3-3 para un equipo que no sirve para un plantel ofensivo, ni trajo jugadores de jerarquia correctamente para un 4-2-3-1 volatil, veloz e intenso, sin embargo no pueden decir que no se le dio en el gusto si trajo a jugadores como cecilio dominguez quien costo 6 palos y nisiquiera por el total de su ficha, sin contar calamidades como traer a belluschi de su representante, quien iba a salir cerca de 5 millones de dolares la pura ficha, mira donde esta hoy belluschi

lo que es peor y el clavo en el ataud, holan no hará la limpieza que debe, porque quienes son los artifices del fracaso son sus mimados, hernandez es titular inamovible y no sale a mitad de partido, aunque no se incorpore nunca al equipo y aun mas, a mitad de partido comienza a caminar. te crees que lo va a limpiar?

holan no cambiara el 4-3-3 que no sirve, y no limpiara a gaston silva-hernandez-francisco silva-silvio romero-etc y con esos jugadores el equipo jamas va a cambiar, necesitamos otro tecnico, que obvio, no nos dará certezas, y pueda fracasar. como holan hoy lo está haciendo, pero al menos no tendrá de favoritos a quienes NUNCA se adecuaron al club y los limpiará

gallardo si limpió a quienes pidió expresamente y no funcionaron, el club los pudo vender, este hoy SI tiene chapa de vidriera, pero necesitamos venderlos

para terminar el post. guido rodriguez, 5 de mexico, conocido de holan, mejor 5 que marcone, cotiza 8-10 palos, te ahorras a braian romero, menendez y gaibor y tenes un 5 que ni te acordas mas de torito rodriguez, junto con domingo relevas las marcas por los lados y podes tener a bustos y sanchez miño todo el tiempo en ataque (como jugaba independiente del 2017 que todos tanto añoran), sin preocuparse por no haber marca atras, puesto a que un 5 como guido rodriguez si marca los costados junto a domingo. no solo recuperas el 5, si no que recuperas el nivel de los laterales. y el ataque en bandas

solo con un 5, que seria una buena compra. cara, pero buena, como se dió el ultimo mercado y vimos como cecilio y pablo perez nos sirvieron un monton para cosechar puntos, que sin ellos quizá en esta campaña horrible hubiesemos quedado afuera incluso de sudamericana.

10 palos te puede salir, se ve mucho, ahora pensa, 3 millones se fueron por menendez, nisiquiera concentra hoy. un prestamo nefasto, volvió a la mitad sin avisar al club, pidió subida de sueldo y actualizacion de dolar, jugo un par de minutos y no hizo ningun cambio u aporte. 3 millones de dolares, lo que vendimos al puma: menendez. a pensar en eso.
Análisis cuerdo y respetuoso.
Coincido en algunas cosas. En otras no.
Siempre hay que acordarse que esto es fútbol. ¿Y si entraba el último cabezazo? ¿De qué estaríamos hablando ahora?
Suscribo con ambos, excepto lo del cabezazo. Aca se critica la manera de jugar, no solo el resultado del lunes
Miércoles 24/04/2019, 01:35:38
61128 Posts - 20256 Puntos
Pero hay que recordar que los partidos no se merecen ganar .
Se ganan o se pierden si haces mas goles que el rival, Holan estuvo flojo en esa declaracion .
En el 68 no mereciamos perder xontra Estudiantes porque nosotros teniamos un equipazo, los campeones del 67, Artime , Yazalde, Tarabini y Bernao arriba y perdimos y quedamos afuera de la Copa.
Mereciamos ganar pero la Libertadores esa la gano Estudiantes .
Lo que dijo Holan es una boludez de alguien que epse le termina el discurso .

Y remata diciendo :” Ustedes lo vieron , ! Y la respuesta fue un silencio total.
Despues declara :” ahora tenemos la Sudamericana ,
Y cuando quedemos afuera dira que tenemos la Argentina .
Y cuando quedemos afuera , dira :” el balance es positivo , jugamos bien , no pudimos convertir .

Cada uno piensa como quiere , para mi su ciclo termino en dic 2017 , ahi fallaron los dirigentes , no se animaron a cambiar de tecnico.

Miércoles 24/04/2019, 01:39:44
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Primera falacia de los foristas de este foro: Holan desarmó el equipo.
Voy a hablar solo de los jugadores relevantes.
¿Ustedes piensan que Holan vendió a Tagliafico, Barco y finalmente a Meza?
¿O esos jugadores se vendieron por necesidad de $$$$$$$$$$$$ que ingresaron a las arcas del club?

Miren cómo está hoy RiVar… ya lo marqué hace algún tiempo atrás cuando hice la lectura de su balance. No puede pagar a Prato... y los brasileños están pensando en elevar el tema.
No coincido, esos jugadores no se vendieron por necesidad de $$$ esos jugadores se vendieron ellos mismos porque estaban desesperados por irse.... te falto Rigoni, el torito y Guigliotti que se fue empujado por una valija llena de dolares.
Ni Holan ni la CD desarmaron el equipo, lo desarmaron los jugadores y sus representantes.
Lo que se le puede criticar a Holan es que no reemplazo correctamente las piezas (trabajo que no es facil sobretodo si no tenes una fortuna para invertir), tambien el hecho de que cambio el estilo de juego para peor.
Miércoles 24/04/2019, 01:48:19
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

Pero hay que recordar que los partidos no se merecen ganar .
Se ganan o se pierden si haces mas goles que el rival, Holan estuvo flojo en esa declaracion .
En el 68 no mereciamos perder xontra Estudiantes porque nosotros teniamos un equipazo, los campeones del 67, Artime , Yazalde, Tarabini y Bernao arriba y perdimos y quedamos afuera de la Copa.
Mereciamos ganar pero la Libertadores esa la gano Estudiantes .
Lo que dijo Holan es una boludez de alguien que epse le termina el discurso .

Y remata diciendo :” Ustedes lo vieron , ! Y la respuesta fue un silencio total.
Despues declara :” ahora tenemos la Sudamericana ,
Y cuando quedemos afuera dira que tenemos la Argentina .
Y cuando quedemos afuera , dira :” el balance es positivo , jugamos bien , no pudimos convertir .

Cada uno piensa como quiere , para mi su ciclo termino en dic 2017 , ahi fallaron los dirigentes , no se animaron a cambiar de tecnico.


No. No creo que el error haya estado en dic 2017.
Creo que el punto de inflexion, ahora con el diario del lunes, fue la Copa Libertadores. Jugamos una muy digna Copa, el equipo funcionó bastante bien, si pasábamos RiVar creo que era la Octava… pero… pero… pero...
Por eso tu primera oración es incomplete Dani. Debería ser así:

"Pero hay que recorder que los partidos no se merecen ganar. Se ganan… siempre que te dejen."
Miércoles 24/04/2019, 03:38:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Si volviera el Turco, me suicido mirando videos de seguimiento en cancha del Tucu...
Miércoles 24/04/2019, 03:41:28
14393 Posts - 1706 Puntos
Le fue como el culo en Huracán hasta ayer y lo pedís para Independiente? Ay ay ay...
Miércoles 24/04/2019, 05:16:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por the classic bona

Holan no desarmo el equipo con los jugadores que enumeras, lo desarmo con la ida del torito y de gigliotti reemplazandolos con jugadores falopa. Lamento mucho que existan hinchas que se coman el verso de un tipo que claramente fue a hacer un curso de oratoria.
Excelente lo tuyo the classic bona.

Yo creo lo mismo: y te agrego que "la base": como decir los tipos claves, antes y durante el ciclo Holan, son 4.

Rigoni: que es el que hacía jugar a algo a Barco, a Benitez y a Meza.

Gigliotti: del cual no precisa explicar el por qué era importante.

Y la dupla Torito-Domingo.

Al Torito le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Y fue uno de los que le hizo ganar la Sudamericana. Lo mandó a practicar con la reserva y el Torito estuvo a punto de irse a Belgrano
Miércoles 24/04/2019, 05:26:21
2855 Posts - 605 Puntos
El turco?? jajjaa es un horror de dt x Diis... hay cada uno suelto
Comparada hijo de puta!
Miércoles 24/04/2019, 05:27:58
14021 Posts - 13672 Puntos
[b] Escrito por diablorojo1812
[/b]En la ida del torito no tuvo nada que el DT, solo $$$$$$$ de por medio. Y de paso, leé lo que opinaban del torito cuando jugaba, no ahora que se fue.
Al Torito lo quiso borrar, apenas asumió en Independiente.

Y eso lo contaron ambos en varias entrevistas. El mismo Holan, que está casado con el invento pelotudo ese del 5/10.

Y para eso los trajo a Gaibor y a Hernández, un invento de mierda de un técnico que solo la pegó con 3 nombres: Domingo, Torito y ahora Pérez.

Y las boludeces que dijeron del Torito, son las mismas boludeces de los que se agarran siempre del argumento del DNI. El Torito y Domingo, eran medio cuadro. Ninguno de los otros que probó, salvo Pérez, rindieron bien
Miércoles 24/04/2019, 07:04:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Mohamed??????


       
Miércoles 24/04/2019, 07:06:14
2027 Posts - 575 Puntos
Cagamos, lo van a empezar a pedir como si fuera Brindisi en el 94.
Miércoles 24/04/2019, 07:33:18
4706 Posts - 572 Puntos
Mira que pedirlo a Mohamed, no va a faltar el que diga que en su defecto venga Cachuzo Lombardi-