Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 23:38:59
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mohamed? Uno de los artifices de nuestro descenso. No, paso y recontra paso.
Ah, y preguntale a los del Celta si quieren que vuelva Humohamed. Recien ahora el Celta parece salir del descenso, donde justamente lo dejo el "gran" Turco.

Coincido con Fede , con el turco cerramos la pagina del libro , ademas dijo en su momento que se pondria el buzo de los mufas , , capitulo cerrado.
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 24/04/2019, 23:41:18
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por diablorojo1812

Ya está libre de nuevo.
Con el globito no puede triunfar.

Creo que puede ser una Buena opción si el Maestro se cansa de ustedes. Y se está cansando...
Jajaja..es ironía no?
Gracias Gonzalo. Gracias por tu inteligencia.
Hace meses y meses que vengo defendiendo a Holan contra todos los pelotudos que escribieron hoy, y muchos de esos pelotudos me dicen que quiero a Mohamed.
Anoche, cuando abrí el tema luego de leer que el turco se fue de Huracán, leí algunos comentarios atinados. Se ve que la gente de la noche tiene más sentido de la vida e inteligencia que los pelotudos que se rascan las bolas en el trabajo y leen este foro.

Pero bueno… si los padres y los maestros no se encargaron de ellos, no lo voy a hacer yo.

Termino con mi frase típica:

HOLAN POR 100 AÑOS !!! Hay mucho más Holan, no se preocupen.
Jueves 25/04/2019, 00:11:20
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por gonzalo franco

Escrito por diablorojo1812

Ya está libre de nuevo.
Con el globito no puede triunfar.

Creo que puede ser una Buena opción si el Maestro se cansa de ustedes. Y se está cansando...
Jajaja..es ironía no?
Gracias Gonzalo. Gracias por tu inteligencia.
Hace meses y meses que vengo defendiendo a Holan contra todos los pelotudos que escribieron hoy, y muchos de esos pelotudos me dicen que quiero a Mohamed.
Anoche, cuando abrí el tema luego de leer que el turco se fue de Huracán, leí algunos comentarios atinados. Se ve que la gente de la noche tiene más sentido de la vida e inteligencia que los pelotudos que se rascan las bolas en el trabajo y leen este foro.

Pero bueno… si los padres y los maestros no se encargaron de ellos, no lo voy a hacer yo.

Termino con mi frase típica:

HOLAN POR 100 AÑOS !!! Hay mucho más Holan, no se preocupen.
La verdad q sospeche q era una joda, pero creer q todos estan pendiente de lo q opinas vos, hace meses, es creértelas. con todo respeto.
Jueves 25/04/2019, 01:48:57
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

Escrito por gonzalo franco

Escrito por diablorojo1812

Ya está libre de nuevo.
Con el globito no puede triunfar.

Creo que puede ser una Buena opción si el Maestro se cansa de ustedes. Y se está cansando...
Jajaja..es ironía no?
Gracias Gonzalo. Gracias por tu inteligencia.
Hace meses y meses que vengo defendiendo a Holan contra todos los pelotudos que escribieron hoy, y muchos de esos pelotudos me dicen que quiero a Mohamed.
Anoche, cuando abrí el tema luego de leer que el turco se fue de Huracán, leí algunos comentarios atinados. Se ve que la gente de la noche tiene más sentido de la vida e inteligencia que los pelotudos que se rascan las bolas en el trabajo y leen este foro.

Pero bueno… si los padres y los maestros no se encargaron de ellos, no lo voy a hacer yo.

Termino con mi frase típica:

HOLAN POR 100 AÑOS !!! Hay mucho más Holan, no se preocupen.
La verdad q sospeche q era una joda, pero creer q todos estan pendiente de lo q opinas vos, hace meses, es creértelas. con todo respeto.
No tenés que saber lo que opino yo. Con mil foristas, es imposible seguir a cada uno. No pretend eso. Sólo que lean...:

Creo que puede ser una Buena opción si el Maestro se cansa de ustedes. Y se está cansando...
Jueves 25/04/2019, 13:01:34
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por the classic bona

Escrito por diablorojo1812

Escrito por the classic bona

Holan no desarmo el equipo con los jugadores que enumeras, lo desarmo con la ida del torito y de gigliotti reemplazandolos con jugadores falopa. Lamento mucho que existan hinchas que se coman el verso de un tipo que claramente fue a hacer un curso de oratoria.
¿El torito y Jijioti? Por eso tenés 8177 posts y 175 puntos…
En la ida del torito no tuvo nada que el DT, solo $$$$$$$ de por medio. Y de paso, leé lo que opinaban del torito cuando jugaba, no ahora que se fue.
Me queda Jijioti… ¿qué te puedo decir? Gracias por la mitad de la Recopa que perdimos con Gremio. La otra mitad se la debemos al vasco.
amiguito, tengo esa cantidad de puntos porque estoy en el foro antes que vos y no habia puntitos para repartirse entre los tarados que defienden lo indefendible, volvi hace poquito para atender a los culo cogido como vos
¿8 años en el foro, 8181 post y 175 puntos? Voy a reconsiderar la opción Mohamed. Creo que te gana.
Insisto porque parece que el pene de Holan no te hace ver bien:
1) los puntos se reparten hace poce poco.
2) sos un cogido
3) reconsidera la opcion que quieras
Jueves 25/04/2019, 13:04:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black
Análisis cuerdo y respetuoso.
Coincido en algunas cosas. En otras no.
Siempre hay que acordarse que esto es fútbol. ¿Y si entraba el último cabezazo? ¿De qué estaríamos hablando ahora?
por lo mismo suelen decir los dts que hay que evaluar procesos y no resultados

te lo puedo entender de hernandez, camina de 5, de 8, y de centro, sin embargo desde que llego al club metio por lo menos 7 travesaños-palos-penales no cobrados, y si los hacia todos quiza habria quienes podrian bancar si siempre algo produce

pero en general el ciclo no creo que sufra la misma suerte

Silvio metio el gol de la suruga, todos sus goles son de merito de 9 puro, otro jugador no los hacia ni en pedo, mas alla de juzgarlo si un gol entra o no, juzguemos su profesionalismo, 4 mercados desde entonces, en absolutamente todos, despues de cada pretemporada (desde 2 semanas hasta la mas larga de casi 2-3 meses) llegó sobrepeso, 1 a 2 meses afuera, vuelve en forma, levanta el nivel, marca goles, y se lesiona. Sucede como todo jugador normal, el tema es que vuelve y llega de nuevo subido de peso. y hablamos de que llega subido de peso un tipo que el club le da de desayunar y almorzar, con sus regimenes dieteticos, de que el club acondiciona en pretemporada, falta de profesionalidad con quien sea el club que te cuide asi.

y bajando a lo practico, eso afecta en que nos falta un 9 quien se invirtio para titular siempre por un tercio del semestre, y se ve reflejado en los puntos//llaves de ese tiempo

y asi pasa con un monton de errores, que se pueden entender como errores pero no como patrones, que suceden nueva y nueva y nuevamente, y que son independientes de si y si entraba el de gigliotti en la recopa eramos campeones o cosechabamos tales puntos que nos dejaban en libertadores, el torneo fue el mejor exponente de eso, por un partido no perdes el torneo

gracias por la buena onda, para eso es el foro, para exponer puntos de vista desde el respeto, abrazo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 25/04/2019, 13:07:57
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por the classic bona

Escrito por diablorojo1812

Escrito por the classic bona

Holan no desarmo el equipo con los jugadores que enumeras, lo desarmo con la ida del torito y de gigliotti reemplazandolos con jugadores falopa. Lamento mucho que existan hinchas que se coman el verso de un tipo que claramente fue a hacer un curso de oratoria.
¿El torito y Jijioti? Por eso tenés 8177 posts y 175 puntos…
En la ida del torito no tuvo nada que el DT, solo $$$$$$$ de por medio. Y de paso, leé lo que opinaban del torito cuando jugaba, no ahora que se fue.
Me queda Jijioti… ¿qué te puedo decir? Gracias por la mitad de la Recopa que perdimos con Gremio. La otra mitad se la debemos al vasco.
amiguito, tengo esa cantidad de puntos porque estoy en el foro antes que vos y no habia puntitos para repartirse entre los tarados que defienden lo indefendible, volvi hace poquito para atender a los culo cogido como vos
Parecen dos nenas de 12 años peleándose a ver quien tiene mas puntos, que boludes esa de los puntos.
¿quien esta peleando por los puntos? (?) yo solamente le comento a este usuario enamorado de holan como son las cosas.
En mi caso particular solo cuento los puntos de sutura que le tienen que hacer en el ano a este arleco por el sexo anal que recibe del devolvedor de identidad.
Jueves 25/04/2019, 13:36:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En defensa de Mohamed voy a decir que el recibio un equipo y no pudo elegir contrataciones , que en esa epoca leia a los hinchas enloquecidos pidiendole la Sudamericana , los mismos que ahira piden la 8 va.
No veian el peligro del descenso y el Turco les dio el gusto, les sio una copa y descuido el campeonato local, yo muchas veces dije que la prioridad es el campeonato local, la Copa si no tenes equipo no te asegura nada y asi hace 17 años que estamos sin un campeonato.
La Copa antes te daba prestigio porque los que la jugaban eran Campeones y subcampeones despues , Ahora la juega cualquiera y sumado a la mano que le da la Conmebol a unos equipos es imposible ganarla .
Me parece que el Turco y varios de sus jugadores disfrutaban mucho de la joda Dani... puede que haya descuidado el campeonato pero fueron muchas cosas juntas que nos llevaron a la B...