Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 13:10:18
2027 Posts - 575 Puntos
Necesitamos un extremo DERECHO es el puesto que con más urgencia tenemos que reforzar, no traería a un extremo izquierdo para ponerlo por derecha (Aunque Holan si). El que me gustaría es Iturbe, no creo que cueste más que Cecilio.
Jueves 25/04/2019, 13:21:41
495 Posts - 282 Puntos
Tráemelo ya, jugadorazo. Es enganche y lo ví entrar y tirarse por la derecha contra San Lorenzo
La vida por ser campeones ...
Jueves 25/04/2019, 13:29:43
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por el_rama

Muy buenos días diablada.

Estaba viendo una pagina de noticias platenses y me encuentro con esto, "el pincha anda detras de Roa".

En resumen, es de Deportivo Cali y a Huracan se le vence el prestamo y no va a hacer uso de la opción de compra de 1.8 millones por el 80%. El pincha buscaria un nuevo prestamo y estaría dispuesto a desembolsar 1 millon por el 50%.

Digo yo, colombiano, jugador de Selección (Juegos de Rio 2016), 25 años, 1.75mts de altura, que ya jugó en la argentina y demostró que no necesita mucha adaptarse (no se en un grande como el rojo). La contra sería que juega de extremo por izquierda y ahí juega Cecilio, pero no vendría mal para pelearle el puesto o incluso que juegen los dos, uno por izquierda y el otro por la derecha.

2.25 millones es lo que lo tazo Cali, si pensamos en lo que le ofreció a Huracan, ponele que pidan como mucho 2.5 millones por el 100% o inclusive menos segun lo que estaría dispuesto a hacer el pincha, contando que el jugador tiene ganas de seguir en argentina. Barato y juega!! No es lo que todos queremos

Saludos Gente Roja, dejo la publicacion.

Pincha - Roa
Es muy buen jugador, el único que la mueve en Huracán. Y al lado de momias como Hernández es el Bocha. Además no es caro.
Ojalá se aviven y lo traigan.
Jueves 25/04/2019, 13:37:56
6585 Posts - 346 Puntos
Me pense que a holan nuestros hinchas solo son los pelotudos que lo bancan a holan
Jueves 25/04/2019, 13:51:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Juega de enganche y es bueno, pero mi dos amigos hinchas de Huracan opinan lo mismo, en los clásicos o partidos importantes se caga hasta las patas. Es decir, reúne las condiciones necesarias para jugar en este plantel, pero si queremos volver a ser competitivos no sirve. Aunque capaz hace la gran Sanchez Miño y te juega unos partidazos contra Binacional o rivales similares, ojo.
Si es asi, mejor olvidarse de este jugador, si se caga con la camiseta de Huracan, con la del Rojo lo mata el estres...
Jueves 25/04/2019, 13:54:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gerardo22

Me pense que a holan nuestros hinchas solo son los pelotudos que lo bancan a holan
Solo entendi que pensas que los que bancan a Holan son pelotudos...
Jueves 25/04/2019, 14:08:00
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por gerardo22

Me pense que a holan nuestros hinchas solo son los pelotudos que lo bancan a holan
Y si empezamos a dar de baja a estos poco sexo? Ya cansa leer las mismas virgadas en todos los tópicos
Jueves 25/04/2019, 14:32:15
45 Posts - 11 Puntos
Escrito por el_rama

Muy buenos días diablada.

Estaba viendo una pagina de noticias platenses y me encuentro con esto, "el pincha anda detras de Roa".

En resumen, es de Deportivo Cali y a Huracan se le vence el prestamo y no va a hacer uso de la opción de compra de 1.8 millones por el 80%. El pincha buscaria un nuevo prestamo y estaría dispuesto a desembolsar 1 millon por el 50%.

Digo yo, colombiano, jugador de Selección (Juegos de Rio 2016), 25 años, 1.75mts de altura, que ya jugó en la argentina y demostró que no necesita mucha adaptarse (no se en un grande como el rojo). La contra sería que juega de extremo por izquierda y ahí juega Cecilio, pero no vendría mal para pelearle el puesto o incluso que juegen los dos, uno por izquierda y el otro por la derecha.

2.25 millones es lo que lo tazo Cali, si pensamos en lo que le ofreció a Huracan, ponele que pidan como mucho 2.5 millones por el 100% o inclusive menos segun lo que estaría dispuesto a hacer el pincha, contando que el jugador tiene ganas de seguir en argentina. Barato y juega!! No es lo que todos queremos

Saludos Gente Roja, dejo la publicacion.

Pincha - Roa
Es buen jugador, no es mucha la plata que piden, si es ese el numero final, pero me parece que no es lo que necesita el equipo ahora, yo priorizaría en otros puestos y otros contratos.
Jueves 25/04/2019, 15:41:29
8219 Posts - 186 Puntos
Un jugador de mierda de uno de los equipos mas cogidos del torneo
Jueves 25/04/2019, 15:41:52
269 Posts - 147 Puntos
Es buen jugador, me gusta. Pero prefiero darle CONTINUIDAD, como a fines del torneo pasado que fue cuando mostró lo mejor desde que llegó, a Gaibor.

Igual acá hay gato recontra encerrado. A este lo quiere Alfaro para Boca desde que llegó. La mitad del pase sale una ganga y Huracán sabe que si lo compra después lo revende al doble. Acá es donde entra el gordo mafioso y roñoso de Angelici que además de ser socio e hincha está entongado con Huracán..
Jueves 25/04/2019, 15:42:31
8219 Posts - 186 Puntos
igual yo considero que la politica del club deberia ser soplarle los refuerzos a estudiantes ya que milito tiene un ojo barbaro
Jueves 25/04/2019, 15:44:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Prefiero a Aliendro
Brindo por la octava!!!