Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 15:57:29
1586 Posts - 609 Puntos
Muy buen jugador, sería linda apuesta, lo bueno es que está jugando en Argentina, nada de esa adaptación de mierda, y demostró buen pie, es más, lo sondeó Bo$ta.

Lo malo es el cupo limitado de extranjeros que tenemos, para traer extranjeros, hay que traer certezas en este momento me parece, no estamos para apuestas millonarias cual ejemplo ecuatoriano...
Jueves 25/04/2019, 16:02:59
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por el_rama

Escrito por ELHINCHA

Escrito por el_rama

Muy buenos días diablada.

Estaba viendo una pagina de noticias platenses y me encuentro con esto, "el pincha anda detras de Roa".

En resumen, es de Deportivo Cali y a Huracan se le vence el prestamo y no va a hacer uso de la opción de compra de 1.8 millones por el 80%. El pincha buscaria un nuevo prestamo y estaría dispuesto a desembolsar 1 millon por el 50%.

Digo yo, colombiano, jugador de Selección (Juegos de Rio 2016), 25 años, 1.75mts de altura, que ya jugó en la argentina y demostró que no necesita mucha adaptarse (no se en un grande como el rojo). La contra sería que juega de extremo por izquierda y ahí juega Cecilio, pero no vendría mal para pelearle el puesto o incluso que juegen los dos, uno por izquierda y el otro por la derecha.

2.25 millones es lo que lo tazo Cali, si pensamos en lo que le ofreció a Huracan, ponele que pidan como mucho 2.5 millones por el 100% o inclusive menos segun lo que estaría dispuesto a hacer el pincha, contando que el jugador tiene ganas de seguir en argentina. Barato y juega!! No es lo que todos queremos

Saludos Gente Roja, dejo la publicacion.

Pincha - Roa
Otro colombiano más. .....El hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra
Que los últimos colombianos que trajimos hayan decepcionado no quiere decir que todos los colombianos que jueguen en el rojo van a fracasar, sino que los elegimos mál. Y no solo a los colombianos a vario más tambien
Digamos entonces que los únicos refuerzos que funcionaron algo, vinieron de Argentina o a lo sumo Uruguay. Digo yo entonces no sería bueno insistir con lo que más o menos anduvo. O seguiremos clavandonos con estas estrellas tropicales hasta que uno dentro 20 años camine y sea el nuevo Usuriaga?
Jueves 25/04/2019, 16:07:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

Me pense que a holan nuestros hinchas solo son los pelotudos que lo bancan a holan

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 16:27:44
3653 Posts - 714 Puntos
POr el tema del cupo, no lo traería
Jueves 25/04/2019, 16:35:04
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi me parece buen jugador y Milito tiene buen ojo para los jugadores. Milito pidió a Meza y puso a Barco en primera.
Jueves 25/04/2019, 16:52:25
1522 Posts - 473 Puntos
Es bueno en serio, los que conozco de Huracán quieren que lo compren si o si. Tiene buen pie y mucha técnica además de pegada de media distancia, por esa plata lo traigo con los ojos cerrados, es lo mismo que pagamos a Menendez.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 25/04/2019, 17:08:47
4034 Posts - 1794 Puntos
Para que pedís un enganche si no jugamos con enganche
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 25/04/2019, 17:23:09
14393 Posts - 1709 Puntos
Demasiado por una incógnita que además es bastante fresca al menos cada vez que lo ví.
Jueves 25/04/2019, 17:25:38
18814 Posts - 12545 Puntos
Prefiero probar a Mingo Blanco...
Jueves 25/04/2019, 18:15:30
506 Posts - 75 Puntos
BASTA DE EXTRANJEROS y no es por discriminar es por precio dólar, empecemos a buscar jugadores del NACIONAL B . Yo traería a Lucas GAMBA
Jueves 25/04/2019, 19:55:48
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Juega de enganche y es bueno, pero mi dos amigos hinchas de Huracan opinan lo mismo, en los clásicos o partidos importantes se caga hasta las patas. Es decir, reúne las condiciones necesarias para jugar en este plantel, pero si queremos volver a ser competitivos no sirve. Aunque capaz hace la gran Sanchez Miño y te juega unos partidazos contra Binacional o rivales similares, ojo.
"en partidos importantes se caga"

es decir, condicion basica por el 95% de jugadores colombianos...
Jueves 25/04/2019, 20:36:54
981 Posts - 315 Puntos
lo pensaría, igual no me parece prioridad andar trayendo apuestas hoy. hay que traer 3 de jerarquía en puestos clave: un 6, un 5 y un 9. los que vengan de relleno tienen que llegar libres o a montos muy bajos