Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 08:49:18
419 Posts - 324 Puntos
EL GRUPO CLARÍN durante décadas , sostuvo , puso y sacó presidentes de la Nación y cuando ingresó al mundo del fútbol con la "tv codificada" , terminó por PUDRIR AL FÚTBOL , manipulando campeonatos para BO$TA y RIVAR desde 1990 a la fecha e imponiendo o pretendiendo imponer a esos dos nefastos como "LOS MÁS GRANDES ", a nivel local e internacional ...claro INDEPENDIENTE es "un forúnculo en el orto" para ellos y como no pueden borrar todas las copas que ganamos , nos mandan al bombo al punto de hacernos descender ...[b]
[/b]
Si no lo ven , es porque están más ciegos que un topo ...o porque son GORILAS A ULTRANZA ...
Cuánta falta de memoria esgrimís querido Sergio. Hablás que desde los 90 a la fecha se favoreció siempre a River y Boca. Si fuera así no hubiesen permitido que Vélez se llevará varios campeonatos, y encima a nivel internacional. Fue el gran protagonista de los 90'. Si fuera así, Banfield, Lanús y Arsenal no tendrían que haber salido campeones en ese lapso. Tampoco Huracán y Central haber ganado copas Argentinas. Tampoco se hubiera permitido el afano que le hicieron a River frente a Lanús en la copa Libertadores. Hasta nuestros vecinos se llevaron tres campeonatos. Al menos en Argentina, cualquier equipo"moja" algo. Fíjate lo que es España o Italia. Ojo, allá nadie se queja . Lo aceptan.
Tenés que darte cuenta que hace rato dejamos de ser un forúnculo anal para pasar a ser un barrito en la cara. Todo por nuestra propia inoperancia y malas dirigencial. !Basta ya de pensar en confabulaciones contra nosotros!. Aceptemos nuestra decadencia, y pensemos que al club lo tenemos que refundar. No hay otra.
Ah...y eso de ser "gorila" por pensar diferente a vos, guardátelo en el bolsillo. Ese deseo permanente y enfermizo que tenés de mezclar la política siempre con tus ideales "cristinistas" te hacen perder toda objetividad. De "onda" te lo digo.
Un abrazo