Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 07:39:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por de la guarda

Cruyff hizo un gol en cancha del rojo, lo que me vengo a enterar! allá fue 0-3?
Ese partido en AMSTERDAM fue una GRAN DECEPCIÓN ...Nos comimos tres , pero pudieron ser más !!..
Me acuerdo que de la bronca salí al patio a jugar con mi perro BOBY y desde la ventana espiaba como iban ( yo tenía 7 años en ese momento )..La diferencia física fué ABISMAL , ellos eran "aviones" y nosotros "carretas", la mayoría integrantes de la famosa "NARANJA MECÁNICA" , de la selección Holandesa , subcampeona Mundial de 1974...

La ida en la DOBLE VISERA había sido más pareja y peleada ( "EL TANO" DANTE MÍRCOLI lo demolió a patadas a CRUYFF y lo hizo salir de la cancha !!) ..Me acuerdo de ese partido .Estábamos todos delante del TV cenando en mi casa y me acuerdo que el referi era SOVIÉTICO ...y obvio del GOLAZO de PANCHO SÁ que nos salvó esa noche !!

El partido de vuelta fue el de la extraña "camiseta AZUL " ...Nos hicieron cambiar de camiseta (¡¡¿¿Por la TV EN COLORES "?? ) por esa AZUL que era "de entrenamiento del AJAX "(La primera vez que usábamos ese color )..
En 2002,.llamé a la transmisión de DI PERNA para avisárle a WILLY BLANCO que la habíamos usado en esa final contra AJAX , cuando el INDEPENDIENTE de GALLEGO la volvió a usar ...Ambos se habían olvidado y se sorprendieron con el dato que les dí ) .

...