Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 06:25:12
15 Posts - 0 Puntos
La diferencia con River es que ellos hacen las cosas bien. No es muy difícil. Si mantenias las bases del 2017, el 2018 teníamos la recopa y por ahí semis de la Libertadores, si no es que la ganabamos.
Pero nuestros dirigentes vendieron a Tagiafico POR UNA PELUSA DE OMBLIGO, 6 BOTONES Y UNA TITA y a Barco no supieron retenerlo. No solo eso, para reemplazarlos trajeron jugadores de un nivel superlativo como EL GATO SILVA, vendido por los mexicanos para llevar a Marcone ... [b]PORQUE PIJA NO COMPRARON A MARCONE ? 🙂
[/b]River tiene suerte. Siempre. Son un asco. Nacieron por el ojete más deforme.
Además de todo esto mencionado, se necesita presencia en Conmebol. O ustedes creen enserio que todo lo qur ganamos fue grandeza exclusiva ?
Hubo picardía en las oficinas, en el 64 con Peñarol, en el 65 con BOKE. En el 73 con Colo Colo. Estos monos mandan videos de que nos afanan y se nos cagan de risa. Estos muchachos habrán levantado al club de la quiebra económica, pero entienden de fútbol lo que yo de química. Paso al costado (igual que Holan) y a rezar que aparezca un bicho que piense en Independiente en todos lados.