Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 17:19:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Que querés que te diga, yo coincido mucho con lo que dicen los hinchas de RiVAR.. este Foro es una murga, postean 140 veces lo mismo, el nivel de discusión es muy malo enserio, salvo por unos cuantos users, mayormente conocidos cómo históricos, aunque tampoco todos los históricos eh..

Pero igual me chupa un huevo lo que digan y coincidir con estos.. los respetaba hasta después de cahgarnos a nosotros con el VAr los seguía respetando, pero lo que hicieron con el micro de Boca antes de la segunda final de Copa Libertadores hizo que les perdiera el respeto que les tenía, se transformaron en la misma mierda que los hinchas de Boca, y para todo siempre hay un límite y estos se rebajaron a la altura de los hinchas boquenses.. que digan que fue uno, dos, diez o veinticinco es lo mismo.. ya que en la cancha después había gente que fue con parches en el ojo a gastar a Pérez, con esa cargada avalas lo que esos hdp hicieron, son cómplices de los que atentaron contra la vida de los jugadores, pero bueno..

Lo que nunca me voy a olvidar es que cuando se fueron a la B no los veías en ningún lado.. nadie salía a pasear con su escudo de RiVAR en el pecho, les daba vergüenza ser de RiVAR, por lo cual los hace igual a los otros que cuándo no salen campeones se meten en la cueva 6-8 meses..

El escudo no se esconde nunca y en las malas se lleva mas que nunca!!! son hinchas de los resultados, de las victorias!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??