Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 21:48:58
equipo POP COR
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4440
    Vistas
6583 Posts - 1178 Puntos
Son una bosta de equipo .. equipo INFLADO por el periodismo de Fox y T y C ... sin arbitros no son nada
por putos ..que se banquen las cargadas los CAQUEROS DE LA BOSTA .
Domingo 02/06/2019, 21:57:42
639 Posts - 97 Puntos
Boca el gran BI- SUB CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, igualmente colocarán sus estrellas, recordando estos triunfos.-
Domingo 02/06/2019, 22:12:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Que lindo es cuando pierden estos hijos de puta. Los demás no importa pero los bosteros es Hermoso .
Cuando terminó el partido se me pasó el dolor .esta noche duermo sin calmantes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 02/06/2019, 22:26:20
300 Posts - 55 Puntos
y los de fox entrevistando primero alos bosteros hijos de re mil puta , en vez de felicitar a los de tigre odioooo a los bosterossssssss y alas gallinas culiadassssssss
Domingo 02/06/2019, 23:02:42
61355 Posts - 20326 Puntos
Una vez me criticaron porque yo dije que festejaba las derrotas de otros equipos.
Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Y Alfaro que rapido agarro la costumbre de los tecnicos bosteros de reclamar todo, llorar por cada jugada , el que hablaba de moral y no se que otras cosas en ,Huracan.
Que se enojaba por el habano y el whiskey .Que rapido se mimetizan .

Estan tan acostumbrados a darles espacio que hablo Alfaro y a Gorosito lo entrevistaron de parado, les habran avisado que perdieron .

A la mierda el Ford Sprint
Domingo 02/06/2019, 23:48:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Y Alfaro zafó en la Supercopa porque al boludo de Cocca se le ocurrió hacer patear en la serie de penales a Rinaudo, que ya había errado uno, en gimnasia y contra central, en la final de la Copa Argentina.
Sino ya le estarían dando un boleo en el orto al chanta vendehumo ese.
Domingo 02/06/2019, 23:53:15
179 Posts - 38 Puntos
Escrito por joelcba123

y los de fox entrevistando primero alos bosteros hijos de re mil puta , en vez de felicitar a los de tigre odioooo a los bosterossssssss y alas gallinas culiadassssssss
pense exactamente l o mismo! van puntos
Lunes 03/06/2019, 01:26:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Lunes 03/06/2019, 02:39:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Son una bosta de equipo .. equipo INFLADO por el periodismo de Fox y T y C ... sin arbitros no son nada
por putos ..que se banquen las cargadas los CAQUEROS DE LA BOSTA .
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡ ES SEGUAL !!!, pero en inglés MAÍZ se dice "CORN "y no "COR" ...

Si te leyera "Yakespeare" !!!!.... .

...
Lunes 03/06/2019, 02:42:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez me criticaron porque yo dije que festejaba las derrotas de otros equipos.
Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Y Alfaro que rapido agarro la costumbre de los tecnicos bosteros de reclamar todo, llorar por cada jugada , el que hablaba de moral y no se que otras cosas en ,Huracan.
Que se enojaba por el habano y el whiskey .Que rapido se mimetizan .

Estan tan acostumbrados a darles espacio que hablo Alfaro y a Gorosito lo entrevistaron de parado, les habran avisado que perdieron .

A la mierda el Ford Sprint
"EL FALCON DE ALFARO" PIERDE ACEITE POR QUE LE ROMPIERON EL ORTO !!!!...AH,JA,JA,JA ....

...
Lunes 03/06/2019, 02:45:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez me criticaron porque yo dije que festejaba las derrotas de otros equipos.
Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Y Alfaro que rapido agarro la costumbre de los tecnicos bosteros de reclamar todo, llorar por cada jugada , el que hablaba de moral y no se que otras cosas en ,Huracan.
Que se enojaba por el habano y el whiskey .Que rapido se mimetizan .

Estan tan acostumbrados a darles espacio que hablo Alfaro y a Gorosito lo entrevistaron de parado, les habran avisado que perdieron .

A la mierda el Ford Sprint
Me dí cuenta hoy que ganó TIGRE , porque dormí la siesta hasta tarde y no me desperté con petardos , cohetes y tiros de los villeros de mierda .....

¡¡¡QUE FELICIDAD !!!...
...
Lunes 03/06/2019, 10:39:34
1911 Posts - 382 Puntos
Empecemos a mirar para adentro que bastante mal estamos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 03/06/2019, 11:42:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez me criticaron porque yo dije que festejaba las derrotas de otros equipos.
Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Y Alfaro que rapido agarro la costumbre de los tecnicos bosteros de reclamar todo, llorar por cada jugada , el que hablaba de moral y no se que otras cosas en ,Huracan.
Que se enojaba por el habano y el whiskey .Que rapido se mimetizan .

Estan tan acostumbrados a darles espacio que hablo Alfaro y a Gorosito lo entrevistaron de parado, les habran avisado que perdieron .

A la mierda el Ford Sprint
Y ver el Falcon todo CHOCADO..... También No tiene precio.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.