Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 17:08:22
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Boardwalk36 

Casla puso casi todos suplentes y le están ganando con baile a los mendocinos del orto.

Que raro que nunca juega así contra nosotros ese equipo de mierda. No hay dudas de que muchos odian a Independiente mas que a nada y esperan el partido contra nosotros para darlo todo y luego hacen la plancha el resto del año (Lanús, Gimnasia LP, Estudiantes LP, Godoy Cruz, etc)

No veo la hora de que desciendan.
¿No te cansas de repetir la misma boludes siempre?, según tu criterio, Colon se vive "regalando" con nosotros y con river deja la vida:

2015:

2016:

2016:

2018:

2018:






Colon-river 2016:



De esos partidos, los dos 4 a 1 fueron resultados mentirosos. Ví los dos partidos (El nuestro y el de riber con triplete de Alan Ruiz y ruseada de Barovero)

Lo de Colón es realmente extraño, porque antes dejaban la vida con nosotros. Se pudrieron parece. Me acuerdo que después del 7 a 1 en el 2002, ellos nos ganaban SIEMPRE en Avellaneda (Y mas cuando tenían al sorete del Bichi Fuertes).

Igual riber los últimos 3 partidos con Colón puso equipo mixto o suplentes (y fue bastante seguido a Santa Fé en vez de ser local)

Y por último, vos me escribiste como si hubiera escrito "todos los equipos dejan la vida contra Independiente" cuando simplemente dije "muchos equipos", por ende se entiende que hay rivales que se nos dan mejor.