Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 11:16:49
Anoche (Cruzeiro vendió el partido)
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7538
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Hay otro tema abierto con comentarios sobre Romero y el partido de anoche entre Cruzeiro-RiVar. Allí algunos hablan de lo mal que fueron pateados los penales, otros de la parsimonia del arquero local para sacar del arco, etc. etc. NO, anoche no se usó el VAR, pero fue otro capítulo más de esta Conmechota corrupta. Lean lo que escribí, lo copio abajo, repasen en sus mentes lo que vieron anoche (si lo vieron) y saquen sus propias conclusiones. Partido "livianito" de Copa... hasta sorprendió el festejo moderado de Napoleón cuando terminaron los penales. ASCO.


Parecería que nadie escucha radio de ustedes. Lo escuché en una radio brasileña, en onda corta, y luego en una radio argentina.
El partido de hoy fue entregado, porque Cruzeiro no quería seguir en la Copa ya que corren riesgos de descender. Hubo una apretada de la torcida brasileña que pidió "quedar afuera" para concentrarse en el torneo local. El club está quebrado, y por eso nosotros (¡nosotros!) le pudimos comprar un jugador (¿cómo se entendería si las cosas fueran normales?). Lo escuché, no estoy verseando.

Después que vi: partido frío, 0-0. Si hacía un gol Cruzeiro, seguro lo empataba RiVAr y pasaba. Y al revés pasaba lo mismo.

Pero terminó 0-0. Y la entrega de los penales fue muy evidente. Atajámelo que te lo pateo ahí.

Escuchen radio, y no se hagan la paja escribiendo al pedo.

Esto es fútbol muchachos. Esto es 2019.
Miércoles 31/07/2019, 11:35:32
1447 Posts - 368 Puntos
¿Siempre los demás arreglan los partidos?, déjense de joder, Cruzeiro es horrible, los brasileros a nivel clubes vienen cada vez mas frios.....

Que lo digan en una radio brasileña no es garantía de nada, podes encontrar mil vídeos donde acusen a un equipo de arreglar partidos, pero a la hora de presentar las pruebas....
Miércoles 31/07/2019, 11:36:51
8200 Posts - 1523 Puntos
vi un rato el primer tiempo, y me llamo la atencion la pasividad de cruzeiro, pero pense que eran muy malos,,por algo estan ultimos..
el unico que jugaba en serio, me parecio el central, creo que dede o algo asi.. el resto muy liviano..
no vi los penales, pero no me extrañaria nada..
tambien coincido que es imposible comprarle un jugador titular a un equipo brasileño, excepto que esten muy mal, y cruzeiro lo esta..
para colmo el nivel de esta copa es pauperrimo, la gana de nuevo river o boquita si logra eliminarlo.
el resto son de cuarta
                              

     
Miércoles 31/07/2019, 11:37:14
37509 Posts - 38988 Puntos
No se si vendió el partido. Creo que es más sencillo. Se le cayó la tanga y entregó el rosquete.

Tipico de los brazucas que enfrentan a las mierdas del futbol argentino. Esta noche tenemos otro caso.
       
Miércoles 31/07/2019, 11:37:35
5069 Posts - 1353 Puntos
Por algo esta 16 en el torneo y los penales los patearon como un equipo brasilero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 31/07/2019, 11:44:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por danilokun

Por algo esta 16 en el torneo y los penales los patearon como un equipo brasilero
Miércoles 31/07/2019, 11:44:47
298 Posts - 257 Puntos
SÓLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE. EL RESTO ME CHUPA UN HUEVO!!!!.
Miércoles 31/07/2019, 11:46:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Tano julian

SÓLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE. EL RESTO ME CHUPA UN HUEVO!!!!.
Que bueno, crack súper hincha!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 31/07/2019, 11:47:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Ayer tambien por la radio escuche a un periodista brasilero declarar que Cruzerio ponia todo en esta copa y por eso esta como el ojete en el torneo local , que priorizaron la copa y que de no seguir se quedaban en bolas pq es muy dificil que remonten en el brasileirao , y aunque aun estan en juego en la copa de brasil la gente queria la copa y por eso la cantidad de entradas vendidas ayer
cada quien cuenta su lado de la historia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 31/07/2019, 11:53:23
1071 Posts - 262 Puntos
Decilo sin llorar ahora...
La verdad q rivar me chupa los dos huevos. No me interesa (si queda afuera mejor)
Me importa el partido de mañana
Miércoles 31/07/2019, 11:55:50
1470 Posts - 451 Puntos
En el partido hizo lo que pudo y en los penales....lo entrego por todo lo que se sabe del cruzeiro....mis Felicitaciones a RiVar por haber ganado un partido en las últimas 2 copas libertadores legalmente. Son un asco
Miércoles 31/07/2019, 12:04:07
1092 Posts - 322 Puntos
Yo creo que los equipos brasileros estan bajos casi todos... muy mediocre el Cruzeiro... Y si pasan las gallinas me chupa un huevo también... Lo más importante de tooooooodo es que los bosteros no lleguen a nada... es lo único que me interesa de esa copa
Miércoles 31/07/2019, 12:05:27
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿Siempre los demás arreglan los partidos?, déjense de joder, Cruzeiro es horrible, los brasileros a nivel clubes vienen cada vez mas frios.....

Que lo digan en una radio brasileña no es garantía de nada, podes encontrar mil vídeos donde acusen a un equipo de arreglar partidos, pero a la hora de presentar las pruebas....

Como pretendes probar un arreglo asi? Con un video pixelado que le ponen un audio subtitulado que dice "toma, aca tenes la coima de rivar"

Seguro que para vos Daronco tampoco estaba arreglado, porque nadie puede probarlo. Mira menos noticieros amigo, la vida real es distinta