Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 23:45:43
RiVar y BoVAR
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2660
    Vistas
4016 Posts - 153 Puntos
Estoy re podrido de los medio rompiendo las bolas de que ya River y boca son los campeones.. YA ESTO NO TIENE VERGUENZA.. en la segunda fecha ya dieron de campeones a ellos dos... 
QUE ASCO
Martes 06/08/2019, 23:52:54
61128 Posts - 20256 Puntos
Hace rato que quieren hacer un Barza l Madrid en Argentina .
y nosotros seriamos el A Madrid, y ya sabemos que les cuesta un huevo ganar algo, y eso que tienen a Simeone y compran bastante bien .

Tambien estan promocionando un cruce en Libertadores, por suerte no pueden llegar a la final sino serian in bancables ñ
Miércoles 07/08/2019, 00:01:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LordFe

Estoy re podrido de los medio rompiendo las bolas de que ya River y boca son los campeones.. YA ESTO NO TIENE VERGUENZA.. en la segunda fecha ya dieron de campeones a ellos dos...
QUE ASCO
Siempre fue igual, pasa que uno se va aburriendo de escuchar siempre la misma chachara...
Miércoles 07/08/2019, 00:07:06
1783 Posts - 191 Puntos
en la copa a uno lo ayudan MUCHO con el puto VAR y al otro también , a$co dan bo$ta y gallinas
Miércoles 07/08/2019, 00:11:30
1125 Posts - 217 Puntos
Son los dos que venden... alla atras venimos nosotros... seríamos un Atlético de Madrid...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 07/08/2019, 00:36:46
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LordFe

Estoy re podrido de los medio rompiendo las bolas de que ya River y boca son los campeones.. YA ESTO NO TIENE VERGUENZA.. en la segunda fecha ya dieron de campeones a ellos dos...
QUE ASCO
Siempre fue igual, pasa que uno se va aburriendo de escuchar siempre la misma chachara...
Siempre fue igual desde lo mediático, pero la distancia en recursos de esas dos mierdas es cada vez más abismal respecto al resto, esto ya se convirtió en la liga española y lo mismo correo para la Libertadores. Asco!!
Miércoles 07/08/2019, 00:58:36
2461 Posts - 549 Puntos
Mira loco no te hagas mala sangre. Yo no miro mas olé tyc Fox ni espn y me meto solo el infierno rojo u otro medio partidario. Es increíble las noticias pelotudas que inventan, va el tano ese de madera a sacarse una selfie con un pelotudo y lo ponen como una primicia, nosotros les ganamos a flamengo en el maracana y nos pasa solamente cronica. Yo ya me cansé de noticias estupidas o estadisticas pelotudas como cuantos pedos se tiro tevez en la última concentración o cuántas veces se ata los botines ponzio por partido.
Hay que unirse todos los demás clubes y reclamar más equidad en la distribución pero para eso hay que dejar el orgullo de lado y aunque no queramos unirnos con los mufas san tinelli el pincha y los demás, cuando pase eso los dos clubes esos de mierda van a dejar de tener la hegemonía y como dice el tema YO soy del Rojo porque tengo huevos dale ro dale ro
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 07/08/2019, 09:45:01
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Mira loco no te hagas mala sangre. Yo no miro mas olé tyc Fox ni espn y me meto solo el infierno rojo u otro medio partidario. Es increíble las noticias pelotudas que inventan, va el tano ese de madera a sacarse una selfie con un pelotudo y lo ponen como una primicia, nosotros les ganamos a flamengo en el maracana y nos pasa solamente cronica. Yo ya me cansé de noticias estupidas o estadisticas pelotudas como cuantos pedos se tiro tevez en la última concentración o cuántas veces se ata los botines ponzio por partido.
Hay que unirse todos los demás clubes y reclamar más equidad en la distribución pero para eso hay que dejar el orgullo de lado y aunque no queramos unirnos con los mufas san tinelli el pincha y los demás, cuando pase eso los dos clubes esos de mierda van a dejar de tener la hegemonía y como dice el tema YO soy del Rojo porque tengo huevos dale ro dale ro
Esta banda de malandras delincuentes y mercenarios llamados periodistas hablan poque tienen su precio o banelco, farinlla la loca cascini el hderp , de fuckel premio nobel al boludo y otras secuaces forman de un gran banda,que hay que fumarselos todos los dias los 365 dias del año La solucion esta en manos de nosotros arboles y sogas estan a disposicion
Jueves 08/08/2019, 18:27:49
6183 Posts - 690 Puntos
Le chorearon un gol a Colon contra los venezolanos!
El VAR y la Conmebol siguen haciendo desastres.