Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2019, 21:21:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Cuando hay dirigentes “ honestos “ y capaces todo es posible.

A nosotros se nos cruzaron en el camino varios ladrones y todavía estamos tratando de salir a flote .

Lo de los techos es una boludez en paises con una economía tan inestable, despues el estadio no es ni chicha ni limonada .

Fueron el primer chico , grande l hoy supera a Huracan poResponderr afano. Y a grandes como Velez, San Lorenzo o River por sus titulos internacionales .
En el 67 Estudiantes fue un fenomeno estilo Defensa y Justicia .
Lograron una de las revoluciones mas grandes del futbol argentino.
Despues de Estudiantes salieron Campeones otros chicos como Velez 68, Chacarita 69

eran una banda dani,jugaban bien n pero fueron lo mas sucio que vi en futbol,hicierin de todo dentro y fuera de la cancha,planeaban partidos para jugar de entrada con 10 jugadores cada uno y te hacian echar a tu hombre clave segun el partido,se enteraban de hechos o intimidades de los rivales y se las enrostraban en el partido a savoy a bernao a perfumo a acevedo a urruzmendi y por el escandalo contra el milan luego no pudimos jugar una final contra el bayern,te reitero tenian buenos jugadores y zubeldia formo un a banda hasta entraban con un boxeador profesionas medio pesado llasmado menno para armar trifulca y golpear.a racing en el partido de ida en la plata los rodearon en el tunel para armar bardo y pizzutti le pidio a los jugadores que no peleatan ¿ porque? porque el jugador se ablanda y se queda sin fuerzas y nervioso si se desgasta en esa situacion.eso si tacticamente estaban adelantados a los demas pero en suciedad eran maestros a nosotros nos afanaron en rodos los partidos ya que el gobernador de la plata era un milico llamado imaz que para que la plata fuera el epicentro de su gestion nos hizo bombear sin asco....en fin yo te la puedo contar con propirdad porque la vivi saludos
La noche del 68 en la Visera yo estaba con mi tio al lado del tunel por donde salieron ellos y lo primero que hizo el arquero Poletti al sacar la cabeza del tunel fue voltearse y hacernos un gesto con la cara , como burlandose de todos y ya queriamos saltar el foso y cagarlos a trompadas cuando todavia no habian pisado el campo.

Sabes como los putee esa noche, y el boludo de Urruzmendi que apenas entro se hizo expulsar.
Yo hablo en forma general, sin entrar en detalles , lo que leen los pibes ahora o la gente de otros paises , lamentablemente los detalles quedan olvidados, nunca se va a saber que Riber fue campeon xon un penal de Pinola no cobrado.

Pero en el 84 la vida me dio revancha y tambien estaba en la alta Cordero cuando ibamos perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo y em el segundo lo dimos vuelta con terrible baile. Ese fue uno de los mejores partidos que le vi jugar al Rojo.