Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 19:15:36
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por go let it out

Les va a pasar algo parecido a nosotros (en mucha menor escala) en el sentido de que la inauguración va a ser con un vértice de la cancha sin siquiera tener algo construído, que sería el equivalente a nosotros cuando nos faltaban dos gargantas.

Estudiantes es otro caso para investigar, del 2010 para acá deben ser el equipo que mejor vendió, detrás de Boca, y sin embargo ni la estructura del estadio pudieron completar para la inauguración.
Creo que nada que ver, al estadio de ellos solo le faltarían los dos codos, nada mas, todo lo que es por dentro estaría al 100%, el nuestro ni siquiera tenia la Bochini habilitada, faltaban dos gargantas, el techo... claro que hay diferencias entre los dos estadios, pero Estudiantes se manejo mejor en ese sentido.
Clamente van a tener mil veces mejor el estadio al momento de la inauguración de lo que lo teníamos nosotros, a lo que me refería es que así como a nosotros el tema de las gargantas nos costó un huevo a ellos también les va a costar terminar de cerrarlo, al punto que creo que ni siquiera se plantean plazos para construir esa parte. Por eso decía que a mucha menor escala

También es verdad que siendo un estadio mucho más chico, habiendo pasado casi 15 años del último partido (con la salvedad de los años que perdieron con la discusión ambiental), y con la fortuna gigantesca que tuvieron en ventas todavía no lo tienen terminado y en realidad terminaron pidiendo un préstamo como de 10 palos verdes para esta última etapa. Hay algo que no cierra.