Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 23:57:55
1564 Posts - 364 Puntos
Acabo de ver los goles de river racing, por favor, eso es una cama de los jugadores ( más d los defensores ) de racing a Coudet, 4 de los 6 goles pelotazos de river y la defensa de racing dejándoles un callejón de 50 mts de ancho a los delanteros de river para decirles : DALE BOLUDO , HACELO! onda el gol que le regalan a Quilmes para cagarnos la vida en 2013, ni la categoría 2009 de de Cambaceres...por favor... River juega bien, pero los goles,la mayoría,regalo de racing
Lunes 19/08/2019, 12:05:17
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por yo_natural

no tengo dudas que tiene un equipazo pero me gustaría saber como hacen en River para mantener el ritmo de juego los 95 minutos,ningún equipo del país los puede sostener,seria bueno que alguien espíe la preparación física porque es impresionante la diferencia que hubo ayer,con bosta o con cualquiera pasa lo mismo ;Un relator de radio-comentarista ENOJADO escribió en su Face que esta forma de entrenar se llama " Farafa ! ... en la final de la libertadores en el minuto 80 Pratto se mandó un pique desde su área hasta la de bosta y es realmente impresionante para el que lo vio como corría antes el oso... no esta mal preguntar no?
Eso lo instalaron los medios y los loritos lo repiten.
¿¿¿te olvidas de los 5 tapados ??? tene un poquito de memoria y no lo dije yo,lo puso alguien del medio que va a todas las canchas en cabina, ... me cuesta mucho creer semejante diferencia si no hay algún sistema muy novedoso,me acuerdo del equipo de sopita Lorenzo cuando en Bosta ,Mastrangelo corría las pelotas afuera de la cancha para alcanzarsela a los contrarios cuando iban ganando,jajaja.. los canosos y memoriosos se deben acordar..
Lunes 19/08/2019, 14:09:19
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojocampeon del siglo

El problema somos los hinchas con mentalidad de equipo chico, mira nuestros nuevos idolos, s miño, domingo, futuramente palacios, todos descarte de boca y river
Nunca en la historia nos habia dado jugadores , era al reves nosotros le dabamos los mejores a ellos : Silveira, Sa, Marangoni, Tarabini, Morete, Reynoso, Cagna, Cascini, Rambert, Savioy , muchos.
River en cambio nos dio buenos jugadores que ellos no querian mas , ; Artime, Lopez, Sa ,Morete, Perico Perez el arquero, el Japones Perez , Domingo,

Y le sumo a Barboza, uno de los mejores centrales de los ultimos años, la rompio toda en DyJ, increíblemente Gallardo no lo quiso.
Lunes 19/08/2019, 14:13:54
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Arnold Layne

Te apuesto que River no pelea el campeonato. Solo la libertadores....
No solo eso, en 2 meses river afuera de todo y nosotros en diciembre campeones de la copa Argentina
No creo. River tiene muchas chances de ganar la libertadores y nosotros sufrimos siempre en la copa argentina

No creo, el año pasado estaban Pity, Maidana y Quintero, salvo suarez no lograron incorporar bien para reeemplazar, ojo con Cerro Porteño, y si pasan en semis para mi pasa boca, ya no esta el pity que se los cogia siempre.
Lunes 19/08/2019, 14:22:00
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por yo_natural

no tengo dudas que tiene un equipazo pero me gustaría saber como hacen en River para mantener el ritmo de juego los 95 minutos,ningún equipo del país los puede sostener,seria bueno que alguien espíe la preparación física porque es impresionante la diferencia que hubo ayer,con bosta o con cualquiera pasa lo mismo ;Un relator de radio-comentarista ENOJADO escribió en su Face que esta forma de entrenar se llama " Farafa ! ... en la final de la libertadores en el minuto 80 Pratto se mandó un pique desde su área hasta la de bosta y es realmente impresionante para el que lo vio como corría antes el oso... no esta mal preguntar no?

Yo creo q un preparador fisico te prepara para que des lo maximo físicamente en tal partido, pero eso a ellos les juega en contra, despues se les lesionan solos en los entrenamientos, son el equipo que sufre mas lesiones, por eso nunca van a ganar un torneo local con Gallardo, porque con lo les exige al equipo despues se les viven lesionando y viven con equipos cortos, en la final de la libertadores solo tenian a Pratto de delantero, Mora lesionado, Scocco lesionado, Borre suspendido, y si se lesionaba Pratto? Jugaban con el pity de 9, tienen orto. Les sale todas, con lo justo.
Lunes 19/08/2019, 15:15:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Nobleza obliga: Borre tendria que haberse ido expulsado con el partido 1-0 para la mufa. Despues lo gana bien, pero... el arbitro NUNCA EN CONTRA DE RIVAR
Tal cual..encima cuando ya iban 1-3 le expulsa uno a rasin.. Una roja directa igualita a la q le tendrian q haber puesto a Scocco vs Independiente en la Libertaodores...en fin bosta y rivar son asi.