Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 22:01:21
Conmebol ahora permite escuchar los diálogos del var
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7004
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/sanciono-var-penal-audio-conmebol_0_hxZQhJMEY.html





La televisión paraguaya difundió el audio del diálogo del juez peruano Víctor Carrillo con los jueces del VAR, con el brasileño Raphael Claus a la cabeza, en el foul de penal de Joaquín Larrivey sobre Nicolás de la Cruz, que fue el 1 a 0 de Nacho Fernández, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego, la Conmebol verificó que los diálogos son ciertos.Es parte de una estrategia de la Conmebol, que después anunció que se le permitirá escuchar al público los diálogos que se generen entre los jueces del video y los de cancha.Debajo, el videoMIRÁ TAMBIÉNDe la Cruz, el más castigado de la CopaLa transcripción es éstaPrimero, desde la cabina, le avisan de una posible mano. Y Carrillo responde: "No veo nada yo".Sigue así:Un asistente indica: "La tiene el arquero".Claus: "Chequeando, chequeando".Carrillo: "Yo veo toque casual, yo veo toque casual".Claus: "Ok, Víctor, tranquilidad. Chequeando".Claus: "Ok, me da esa low boy (cámara grúa). Vuelve atrás, un poquito atrás. Un poquito más. Slow motion. Subió legal. Deja seguir, deja seguir. Balón. Vuelve atrás. Un poquito más".Asistente del VAR: "Tómate tu tiempo, Víctor. Tómate tu tiempo".Claus: "Punto de contacto, aquí. Para, penal. Para. Asegura Víctor. No reanudes, Víctor. No reanudes. Me da otra imagen, otra imagen. No, ésa no es clara. Otra imagen. Otra imagen. Necesito un minuto.Asistente del VAR: "Esta aquí es close up"Claus: "Me la da la de offside (se refiere a la cámara)".Asistente del VAR: "Haz la señal, Víctor, haz la señal".Claus: "Asegura, Víctor".Carrillo: "Estoy haciendo la señal, estoy haciendo la señal".Claus: "Vuelve a la cámara del primer plano".Operador: "Ya está la cámara de impedimento (offside en portugués)".Carrillo: "Estoy haciendo la señal".Claus: "Sí, es ese punto. Para mí es penal".Asistente 2 del VAR: "Llama, llama".Asistente VAR: "Estoy contigo".Claus: "Víctor, sugiero revisión, sugiero revisión. Venga a mirar la jugada. On field review, on field review (revisión en cancha). Venga a mirar la jugada, por favor".Carrillo: "Momento, vamos a revisar".Claus: "Esa imagen es mejor".Asistente del VAR: "¿Abriste la señal, Víctor?".Carrillo: "Sí, sí, ya la abrí".Claus: "Ese es el punto de contacto que va a mirar cuando llegue, ése es el punto de contacto que va a mirar cuando llegue".Carrillo: "Ya estoy acá".Claus: "Sí, ahora me da paso a paso. Vuelve un poquito atrás, un poquito atrás y seguimos para adelante. Ahora quiero ver el contacto. El número 9. Mira las travas (tapones) en la canilla".Carrillo: "Ahora es en vivo. Es el número 9.Claus: "Es natural (se refiere a cámara en vivo). Exacto. Ahora es natural".Carrillo: "Correcto, el número 9, entrada temeraria. Amarilla y penal. ¿Correcto?".Claus: "Sí, concuerdo, Víctor, concordamos. Exacto".Carrillo: "Sí, vamos, voy a hacer la señal. Número 9 rojo.  
Viernes 23/08/2019, 22:01:59
2869 Posts - 814 Puntos
Se imaginan cómo habrá sido el diálogo del penal de Pinola a Benítez?
Viernes 23/08/2019, 22:23:48
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por mr wayne

Se imaginan cómo habrá sido el diálogo del penal de Pinola a Benítez?
"tenemos que ayudar a riVAR"
Viernes 23/08/2019, 22:28:41
4824 Posts - 364 Puntos
Contra nosotros:

"el jugador de independiente le pega con la rodilla directo a los tapones de pinola"

Siga siga.
Viernes 23/08/2019, 22:48:55
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Contra nosotros:

"el jugador de independiente le pega con la rodilla directo a los tapones de pinola"

Siga siga.

Según se comenta, todo el VAR le dijo que era penal y expulsión y Daronco ni se acercó a la pantalla, porque si lo hacía tenía que cobrarlo, y aunque igual lo tendría que haber cobrado, buscó la forma de esquivar la situación el hijo de mil puta, ojalá se muera el hormonado ese.
^
Viernes 23/08/2019, 23:11:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Mucha platita mueve el fútbol...hay que dedicarse a lo amateur y listo..que se fundan los clubes..esto es obsceno ya..y proviene como siempre del primer mundo...miren Europa, cada pais dos equipos, los demás no existen....es todo un show...no se preguntaron el porqué el mejor jugador del mundo, cuando sale de Europa, es el peor ?...Si sos el mejor del mundo, lo sos en todo el mundo....u no se buscan rebeldes como el negro...ese era capo hasta en la Siberia...Fútbol de mierda...

Viernes 23/08/2019, 23:13:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Aguante el Último Gran Jugador del mundo..Gracias Diego !!!
Viernes 23/08/2019, 23:42:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Veo Olé y me dan ganas de cagar.
Sábado 24/08/2019, 00:01:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Audio del VAR en el Partido RiVAR - INDEPENDIENTE (Cuartos Libertadores 2018)
-Árbitro: "Esperando Novedades" Pateada Letal de Pinola, Expulsión y Penal de acá a Marte a favor de Independiente...."
-VAR: "Transaccion Realizada".
-Árbitro: "No se escucha bien, se entrecorta"
-VAR: "Presione F5 e intente nuevamente..."
-Árbitro: "Acreditación exitosa. Gracias por Operar con nosotros"
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/08/2019, 00:05:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por mr wayne

Se imaginan cómo habrá sido el diálogo del penal de Pinola a Benítez?



Darronco : Hola, hola , aqui Houston , ! Me copia ?

Donofrio: Siii boludo, te copio.

Darronco: Quien habla ? Se ligo ! Por favor , puede cortar .

Donofrio : No te hagas el piola , que de gil estas un kilo, escuchame lo que te digo y obedeceme o tu familia es boleta .

Darronco: Es usted jefecito ? Perdon ! No le conoci la voz , Digame , estoy para servirlo.

Donofrio :” Metete un dedo en la,oreja y hace como que estas escuchando, si se te acerca algun jugador demlos Diablos a reclamarte lo amonestas .

Darronco : Pero que hago ! Voy a ver la jugada ?

Donofrio: No pelotudo ! Te quedas , ahi, quietito poniendo cara de preocupado, si ves que alguno de Independiente quiere hacer el lateral , le das la orden rapido , que lo haga y te olvidas de Pinola.

Darronco, Afirmativo , hay un flaco alto, con cara de boludo, y una colita en el pelo, apurado por hacer el lateral.

Donofrio : Perfecto, Que haga el lateral y si te preguntan por el penalazo, les decis : que penal ? Siga, siga, continue , no me complique el partido o lo expulso.

Dartonco oki doki chief ! A propósito chief ! Ya me deposito el cheque en mi cuenta ?
Mire que tengo que llevar a la bruja de vacaciones a las Bahamas .
Sábado 24/08/2019, 00:52:06
61133 Posts - 20256 Puntos
La plancha de Pinola no fue jugada temeraria , Benitez choco la plancha de Pinola l tendria que haber expulsado a Benitez por chocar a Pinola y penal para River
Sábado 24/08/2019, 01:33:57
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por mr wayne

Se imaginan cómo habrá sido el diálogo del penal de Pinola a Benítez?
Si fue asi .."daronko...mirá la jugada..que jugada?pinola a benitez...quien es benitez? El que recibio el planchazo...ah es de los de rojo..?si de los de independiente...ah ...que me chupen la pija siga siga
Sábado 24/08/2019, 01:40:23
2793 Posts - 1729 Puntos
Todo bien… volvamos al video... ¿NADIO VIO LA MANO DEL NEGRO DE LA CRUZ? Miren el video, está enseguida, a los 6 segundos. ¿Con qué la baja el negro?

Ahora sí conocemos la verdad. Todo claro. Se revisa la patada, pero no la mano.

Opinen...