Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 10:46:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
AJJAJAJAJAJ tampoco para que te ataques tanto mami, esto es fútbol y se vive en 1870 o todavía no te diste cuenta?? esto es folklore, sino te gusta es cosa tuya amigo. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??