Jueves 03/10/2019, 13:01:16
591 Posts - 214 Puntos
una minima ayuda envalentona a cualquier equipo, de ahi el periodismo te pone como figura a los borre a suarez a montiel, que en realidad son unos fantasmas barbaros, pero despues lo venden en buena guita
Jueves 03/10/2019, 13:48:24
23494 Posts - 3087 Puntos
Escrito por miky
Escrito por LuNFa
Tienen muy buen plantel y juegan muy bien pero cuando se les complica los árbitros y el Var lo tienen a favor.
Muy parecido al Boca de Bianchi, aunque el Boca de Bianchi no jugaba tan vistoso tenía mejor plantel que los demás y cuando podian perder o empatar los árbitros muñequeaban y pasaban.
De hecho han hasta cambiado la localia en la Sudamericana que ganaron para jugar la final en la Bombonera y esas cosas.
La verdad, son una mierda los dos, ambos sin Bianchi y los arreglos de Macri y sin Donofrio con el paraguayo de la CONMEBOL no hubieran ganado nada como toda su vida.
tal cual.. y lo peor es que la mayoria de los hinchas(de cualquier club) o no se dan cuenta o no les importa.. y se terminan comiendo el verso de que son super equipos invencibles y que gallardo es un genio y demas pelotudeces.. la gran figura de rivar es donofrio y la gran figura del bosta de bianchi fue macri.
Es 100% así como dicen ustedes...
A eso hay que sumarle el aparato mediático que por supuesto también está comprado por ambos dependiendo de la época.
Puedo asegurar que lo que pasó con Daronco es un hecho inédito en el fútbol mundial...ni siquiera lo pararon ! Una locura...y claramente estuvo comprado por Rivar porque es la única explicación a lps hechos...
Ater Closs en la radio decía que el VAR en ese partido le avisó al referí las cosas y que éste las obvio....
La prwgunta es porque ningún medio investigó o preguntó en Conmebol que pasó....que creen que hubiese pasado si el perjudicado era bosta o rivar ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/10/2019, 13:57:16
30586 Posts - 5342 Puntos
Jueves 03/10/2019, 20:01:59
1014 Posts - 194 Puntos
Gente, ¿quien les baja linea que repiten como loritos todos lo mismo?, lean las ultimas paginas de este th y en todo es:
"River juegan bien, es el mejor equipo, nadie lo niega, pero siempre tienen una ayudita..."
Dan lastima los llantos de algunos, ¿No es lo mismo que dicen los demás de que Grondona le compraba las copas al Rojo?
Jueves 03/10/2019, 23:19:40
6636 Posts - 724 Puntos
Este año se lleva la Copa el brasileño que llegue a la final. Supongo que Flamengo que por cierto juega muy bien.
Lo del año pasado se lo van a cobrar a River.
Jueves 03/10/2019, 23:24:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por fado
Este año se lleva la Copa el brasileño que llegue a la final. Supongo que Flamengo que por cierto juega muy bien.
Mis palabras hace meses
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 04/10/2019, 08:03:55
4824 Posts - 364 Puntos
Gallardo al Barcelona? Mmm rumor.
Viernes 04/10/2019, 13:18:45
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por nicoivanna
El futbol es para vivos... hay que saber como y cuando pegar...
Lo mismo pasaba con chicho serna, bermudez y mas para aca schiavi...
River de hoy es un equipo muy intenso que presiona y presiona constantemente, cuando no puede corta con fouls es cierto, muchas veces las faltas no son fuertes pero son reiterativas... y te matan psicologicamente, estan muy preparador mentalmente, van siempre para adelante, es dificil ganarle la espalda a un jugador y que se quede parado... Gallardo es un gran motivador entre otras cualidades.
Y la patada de funes mori a pablo perez también es saber cuando pegar? La de pinola a benitez en el primer tiempo también es saber cuando pegar?
Indiscutiblemente, son los mejores, presionan mejor que nadie y atacan mejor que nadie, asumiendo riesgos.
Y boca parece un equipo amateur en el gol de nacho del otro día.
Viernes 04/10/2019, 18:26:35
13706 Posts - 5088 Puntos
Los dos mejores delanteros de riber son el VAR y la conmebol.
En la era gallardo le cobraron más de 50 penales.
A riber le dan 1 penal cada 5 partidos.
Riber tiene mas penales q goles de Benítez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/10/2019, 21:49:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky
Escrito por CABALLERO-ROJO
Escrito por miky
Escrito por LuNFa
Tienen muy buen plantel y juegan muy bien pero cuando se les complica los árbitros y el Var lo tienen a favor.
Muy parecido al Boca de Bianchi, aunque el Boca de Bianchi no jugaba tan vistoso tenía mejor plantel que los demás y cuando podian perder o empatar los árbitros muñequeaban y pasaban.
De hecho han hasta cambiado la localia en la Sudamericana que ganaron para jugar la final en la Bombonera y esas cosas.
La verdad, son una mierda los dos, ambos sin Bianchi y los arreglos de Macri y sin Donofrio con el paraguayo de la CONMEBOL no hubieran ganado nada como toda su vida.
tal cual.. y lo peor es que la mayoria de los hinchas(de cualquier club) o no se dan cuenta o no les importa.. y se terminan comiendo el verso de que son super equipos invencibles y que gallardo es un genio y demas pelotudeces.. la gran figura de rivar es donofrio y la gran figura del bosta de bianchi fue macri.
A eso hay que sumarle el aparato mediático que por supuesto también está comprado por ambos dependiendo de la época.
Puedo asegurar que lo que pasó con Daronco es un hecho inédito en el fútbol mundial...ni siquiera lo pararon ! Una locura...y claramente estuvo comprado por Rivar porque es la única explicación a lps hechos...
Ater Closs en la radio decía que el VAR en ese partido le avisó al referí las cosas y que éste las obvio....
La prwgunta es porque ningún medio investigó o preguntó en Conmebol que pasó....que creen que hubiese pasado si el perjudicado era bosta o rivar ?
Yo creo que a los medios, igual q a los sponsors les encanta que bosta y rivar esten arriba por una cuestion de marketing, de raiting.. ojo, no te niego que son clubes super corruptos.. el tema es que esos 2 tienen muchos publico y el "superclasico" es un atractivo de fama mundial.. desde que la TV se hizo fuente en la transmision de partidos y la mayor tarasca la pone la TV q ambos clubes empezaron a robar titulos a lo loco... lamentablemente bosta y rivar se volvieron los mimados de los medios.. simplemente porque es negocio.
Es algo obvio yo me acuerdo lo que era el Boca de Bianchi y si bien tenia un gran equipo siempre los árbitros muñequeaban a favor cuando se les complicaba. Fijense (por poner un ejemplo) la final de la Sudamericana que jugaron vs Pumas allá en México Pumas hizo un gol licito y se lo anularon y en la Bombonera Abondancieri (que estaba amonestado) sale del arco y despeja la pelota con la mano cobraron falta y no lo expulsaron. Después fue clave en la tanda de penales.
Son cosas minimas que después pesan en el resultado de un partido.
Ni hablar River.. acá en partido vs Cruzeiro creo que fue, los brasileros le hicieron un gol válido y cobraron offside por Var. Era 1 a 0 acá y en Brasil la iban a tener más jodida, pero bueno no paso nada.
NI hablar el penalazo de Pinola a Benitez, penal y roja. Sin embargo no paso nada. Metiamos el penal y River nos tenia que salir a buscar el partido con un jugador menos y ese Independiente lo que tenia bueno era que contra atacaba perfecto.
Muchos hablan que el River de Gallardo juega bien (y es verdad, es un gran equipo) pero a mi no me parece nada del otro mundo, en el %90 de los partidos tienen fallos arbitrales a favor. Lo mismo el Boca de Bianchi, dos gotas de agua.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/10/2019, 22:14:19
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por miky
Escrito por CABALLERO-ROJO
Escrito por miky
Escrito por LuNFa
Yo creo que a los medios, igual q a los sponsors les encanta que bosta y rivar esten arriba por una cuestion de marketing, de raiting.. ojo, no te niego que son clubes super corruptos.. el tema es que esos 2 tienen muchos publico y el "superclasico" es un atractivo de fama mundial.. desde que la TV se hizo fuente en la transmision de partidos y la mayor tarasca la pone la TV q ambos clubes empezaron a robar titulos a lo loco... lamentablemente bosta y rivar se volvieron los mimados de los medios.. simplemente porque es negocio.
Quienes auspician a los 2 equipos con mayor presencia en los medios (hablan de ellos el 90% del programa, es demasiado) son empresas. Son esas empresas las que también auspician a estos programas y hasta, incluso, la misma competencia. El negocio se tiene que maximizar lo más posible. Todo cierra.
A Daronco no solo no lo sancionaron, sino que lo premiaron llevandolo a la copa américa. Ahí te das cuenta que hizo bien su trabajo.
Que se yo, sigo mirando, pagando la cuota, el abono y demás con la ilusión de que en algún momento le ganemos a toda la mafia. Como paso con la sudamericana. Imagino que debe ser la ilusión que le queda a todo hincha que no sea rivar o bo$ta.
Viernes 04/10/2019, 22:19:23
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por fado
Mis palabras hace meses
Perdón ¿Qué le van a cobrar? Si le viven regalando, en la liberatadores pasada, en esta, en la recopa. Llegaron a la final pasada xq conmebol quiso eh. Si hubiera habido algo para cobrarle ya lo hubieran hecho me parece.