Jueves 24/10/2019, 12:25:36
23494 Posts - 3087 Puntos
Mamita hay casa descerebrado....este no es el mismo Flamengo...es 10 veces mejor que el que le ganamos la final de 2017...trajo figuras en todos los puestos.
Ya es difícil discutir de fútbol...y de cualquier cosa...mediante un foro...pero me enferma tener que hacerlo con gente que claramente no sabe nada...repite como loro y ni mira fútbol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/10/2019, 12:29:19
Y repasen el equipo del Maracaná...el nuestro....Amorebieta, Taglia, Toriro, Meza, Barco, Puma....
6 jugadores de los cuales 2 vendimos bien (Meza y
Jueves 24/10/2019, 12:33:08
Escrito por CABALLERO-ROJO
Y repasen el equipo del Maracaná...el nuestro....Amorebieta, Taglia, Toriro, Meza, Barco, Puma....
6 jugadores de los cuales 2 vendimos bien (Meza y
Barco)
1 vendimos mal xq presionó por irse y estaba pactado (Taglia)
Y 3 que echó Holan por caprichoso (Puma Vasco y Torito).
La única verdad es la realidad...con Sólo el tridente de arriba de Meza Barco Puma te das cuenta que el equipo actual está a años luz...y no supimos reemplazarlos ni con los que pidió Holan...ni con los pudo traer BK.
Jueves 24/10/2019, 12:42:11
5336 Posts - 533 Puntos
el gran error fue no poder reemplazar los jugadores que se fueron, y ademas traer mil jugadores de relleno. pero los que se fueron, se fueron porque insistieron ellos o por que no les daba la talla para jugar la libertadores. o me van a decir que el torito rodriguez o amorebietta estaban para levantar la 8va no jodamos.
era imprescindible el recambio post sudamericana ya que nos jugabamos una competicion muchisimo mas importante y con rivales de mayor jerarquia.
Jueves 24/10/2019, 12:55:56
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Lo que mas me llama la atención..... Este Flamengo que hoy goleó 5-0 a Gremio es la misma base de aquel Flamerngo del 2017 que le pintamos la cara en el Maracná.
Y este Gremio que perdió 5-0 en el Maracaná es la misma base de aquel Gremio que no le pudimos ganar en la Recopa del 2018.
O sea..... Después de diciembre de 2017 desarmaron un equipo que pintaba para mucho mas y comenzaron a colocar esos jugadores falopas que no tienen huevo para nada.
Holan, Moyanos y cia., Hidalgo, BKCC, Bragarnik y otros son una manga de HDRMP ladrones.
repitio solo dos jugadores ayer. el Arao ese y ahora no me acuerdo el otro. uno de los dos Everton (creo que jugaron dos contra nosotros).
nosotros todavia seguimo con campi, franco, benitez, figal, bustos, domingo, y por poco todavia no formamos con gilgiotti de 9. por ahi es justamente ese el error.
Jueves 24/10/2019, 13:23:58
3455 Posts - 759 Puntos
Tienen casi la misma cantidad de hinchas que argentina de población.
Es un monstruo gigante flamengo. Con ingresos que deben estar 20 veces por ensima del nuestro.
Se mierda comparan?
Jueves 24/10/2019, 13:28:29
3455 Posts - 759 Puntos
Me quede corto.
134 millones de dólares anuales
Posta se quieren comparar con eso?
Que delirio manejan algunos
Jueves 24/10/2019, 15:02:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Jueves 24/10/2019, 15:05:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666
Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.
Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Y les ganamos porque solamente el Rojo puede hacer cosas como esas ... no se lo pidas a NINGUN otro equipo del futbol argentino
Jueves 24/10/2019, 15:56:15
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por nahuel21
Tienen casi la misma cantidad de hinchas que argentina de población.
Es un monstruo gigante flamengo. Con ingresos que deben estar 20 veces por ensima del nuestro.
Se mierda comparan?
¿Y qué mierda tiene que ver la cantidad de hinchas que tienen? ¿Desde cuándo los hinchas compran jugadores? ¿O ganan campeonatos? Parecés Boquita con ese argumento pelotudo de los hinchas.
Jueves 24/10/2019, 15:58:18
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por ricardin
Es fácil con millones de dólares que nosotros no tenemos y con 32.500.000 millones de hinchas. el 80 % de la población de Argentina.
¿No tenemos? Se gastaron 30 en 2 años. ¿No ven? Por eso el club está como está, porque los hinchas son estúpidos.
Jueves 24/10/2019, 16:06:12
987 Posts - 169 Puntos
Creo que el hecho de que nosotros hayamos invertido mal (bueno... desastrosamente mal) la plata en refuerzos, no nos compara ni a palos económicamente con Flamengo.
Capaz que alguno de los muchachos rojos que viven en Brasil nos pueden explicar mejor, pero tenía entendido que el último presidente del club carioca los dejó con 100 millones de reales de superavit... ¿puede ser?
Y si, como dijo uno de los primeros foristas, es muy ingenuo pensar que un club con nuestra economía podía retener a Barco, Meza, Rigoni, Taglia: maduren.