Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 23:29:57
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Lo dije en el topic que hice

Todo vuelve Pinola hdmp
DINHO, me decidí a ver el partido a los 35 minutos del segundo tiempo y el MENGO era como INDEPENDIENTE , un equipito timorato, que daba pases "al costado y para atrás "y no acertaban un pase a un compañero a menos de dos metros , UN DESASTRE !!!..Como tenía que salir de casa , me dije , me voy a duchar y luego me veo los últimos minutos , cambiándome de ropa delante de la TV ....a los pocos minutos , salgo con la toalla de la ducha y veo el TV y observo FLA 2 RIV 1 y a un jugador del MENGO haciendo tiempo sobre la raya de cal del lateral y los comentaristas hablando de las expulsiones !!!...Me había alejado sólo 10 minutos del TV y pasó todo ésto ?? ...AH,JA,JA,JA ...
¡¡¡NO LO PODÍA CREER !!!!....¡¡¡QUE PECHEADA ASTRONÓMICA DE RI-VAR-GUENZA !!!!
Me hiciste acordar al 5-4 sobre bosta. Cuando metieron el 4to ellos, apague la tele re caliente. Al rato empiezo a escuchar algún vecino (no identifique quien) gritando desaforadamente....Dije "bueno; al menos empatamos"...prendo la tele y Farias acababa de marcar el 5-4....que polvo hermoso, lpm!
Ese momento en especial fue un orgasmo cósmico....
jajajajjajajajajajja

Cualquiera SERGIO

Ganó el que jugó mejor la final o sea FLAMENGO

Me chupa un huevo los 80 minutos de la GALLINA CORRUPTA

A la hora de los BIFES apareció la diferencia de CATEGORIA.las finales se juegan hasta el ultimo minuto y river se cagó encima al final

FLAMENGO como muy buen boxeador lo dejó a river pensar que lo tenia y se guardo 2 MANOS para el NOCAUT en el ultimo round

FANTASTICO!!!!!


Meeeeeeeeengoooooooo!!!!!
Viernes 29/11/2019, 01:01:11
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Lo dije en el topic que hice

Todo vuelve Pinola hdmp
DINHO, me decidí a ver el partido a los 35 minutos del segundo tiempo y el MENGO era como INDEPENDIENTE , un equipito timorato, que daba pases "al costado y para atrás "y no acertaban un pase a un compañero a menos de dos metros , UN DESASTRE !!!..Como tenía que salir de casa , me dije , me voy a duchar y luego me veo los últimos minutos , cambiándome de ropa delante de la TV ....a los pocos minutos , salgo con la toalla de la ducha y veo el TV y observo FLA 2 RIV 1 y a un jugador del MENGO haciendo tiempo sobre la raya de cal del lateral y los comentaristas hablando de las expulsiones !!!...Me había alejado sólo 10 minutos del TV y pasó todo ésto ?? ...AH,JA,JA,JA ...
¡¡¡NO LO PODÍA CREER !!!!....¡¡¡QUE PECHEADA ASTRONÓMICA DE RI-VAR-GUENZA !!!!
Me hiciste acordar al 5-4 sobre bosta. Cuando metieron el 4to ellos, apague la tele re caliente. Al rato empiezo a escuchar algún vecino (no identifique quien) gritando desaforadamente....Dije "bueno; al menos empatamos"...prendo la tele y Farias acababa de marcar el 5-4....que polvo hermoso, lpm!
Ese momento en especial fue un orgasmo cósmico....
jajajajjajajajajajja

Cualquiera SERGIO

Ganó el que jugó mejor la final o sea FLAMENGO

Me chupa un huevo los 80 minutos de la GALLINA CORRUPTA

A la hora de los BIFES apareció la diferencia de CATEGORIA.las finales se juegan hasta el ultimo minuto y river se cagó encima al final

FLAMENGO como muy buen boxeador lo dejó a river pensar que lo tenia y se guardo 2 MANOS para el NOCAUT en el ultimo round

FANTASTICO!!!!!


Meeeeeeeeengoooooooo!!!!!
Nada que ver.. una vez más Flamengo como todos los clubes brasileros demostraron como la pechean contra los grandes argentinos. . Yo cuando analizo fútbol los resultados me chupan un huevo... Un club que está por salir campeón en su país con 20 puntos de diferencia del 2do y que viene de ganar una semifinal 5 a 1 ...una vez más la pecheo durante todo el partido... Que con 2 errores de river haya ganado la final no quiere decir ni en pedo que fue mejor que river. . . River estuvo a 2 minutos de que Flamengo pase la mayor vergüenza de su historia perdiendo ésta final con 100 millones de dólares en jugadores
Viernes 29/11/2019, 02:45:05
24944 Posts - 11942 Puntos
Las finales no se juegan
Se ganan
Fl3amengo la gano
River la pecheo

Viernes 29/11/2019, 19:44:43
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Las finales no se juegan
Se ganan
Fl3amengo la gano
River la pecheo

Análisis del bostero promedio, no importa como se gana, así sea con un gol en posición adelantada, lo importante es que gane bostita y copar el obelisco.....