Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 20:35:37
Cada dia mas grande el Maracanazo
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9029
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Pecheada historica de las gallinas en una copa que les cobraron penales de VAR en TODAS las llaves, y en la final no revisaron el penalazo de De la Cruz


Se termino la mentira



Cada dia mas grande la hazaña del 2017 haciendo pata ancha en tierras brasileras y volviendo a dar la vuelta en el Maracana  
Sábado 23/11/2019, 20:38:19
1146 Posts - 686 Puntos
rivar sigue sin poder ganar una copa en condicion de visitante (o cancha neutral)



Seamos conscientes de lo grande que es Independiente
Sábado 23/11/2019, 21:06:45
30086 Posts - 5306 Puntos
Para que van a venir un par de hinchas exigentes a decirte q es una copita de segundo orden y la ganamos porque "Holan tuvo suerte"
Sábado 23/11/2019, 21:13:29
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Pecheada historica de las gallinas en una copa que les cobraron penales de VAR en TODAS las llaves, y en la final no revisaron el penalazo de De la Cruz


Se termino la mentira



Cada dia mas grande la hazaña del 2017 haciendo pata ancha en tierras brasileras y volviendo a dar la vuelta en el Maracana


Sábado 23/11/2019, 21:22:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Para que van a venir un par de hinchas exigentes a decirte q es una copita de segundo orden y la ganamos porque "Holan tuvo suerte"
A Holan lo cago el “ Establishment “
Fue todo muy raro y como yo soy el inventor de las conspiraciones ( que con el tiempo se cumplen todas ) me llama la atencion que en el partido crucial contra riber, la noche anterior Moyano y Cia se reunieran a cenar con Donofrio y su mafia.

Para que esa cena ?
Seria algo asi como la Ultima Cena donde Judas traiciono a su Maestro ?
Para Que reunirte con el enemigo ?
Despues el VAR
Despues Gaston Silva queriendo hacer rapido un lateral como si estuviesen jugado en la quinta despues del asado.
Porque las declaraciones tan “ niece “ tan correctas deportivas de Holan ?
Porque Moyano no salio a la palestra a echar mierda a todos como lo hizo antes Donofrio y Angelici cada vez que les tocaron el culo ?

Ese partido cambio tida la ecuacion , ahora estariamos hablando de buscar la 9 na con Holan , estariamos hablando de Gallardo dirigiendo a San Jose Earthquakes en USA .

Todo cambio en una sola nugada , cambia, todo cambia .......

Sábado 23/11/2019, 21:24:10
21592 Posts - 2832 Puntos
No se compara igual una Libertadores con una Sudamericana..aunque en el palmarés valen ambas 1 estrella.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/11/2019, 21:25:34
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se compara igual una Libertadores con una Sudamericana..aunque en el palmarés valen ambas 1 estrella.
De hecho conviene ir por la Suda que en los papeles es mas accesible y te clasifica al mundial de clubes igual que la Libertadores...donde...a mi humilde entender deberían clasificar los finalistas para darle un valor mayor qur la Sudamericana.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/11/2019, 21:28:16
769 Posts - 191 Puntos
El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Sábado 23/11/2019, 21:31:19
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

rivar sigue sin poder ganar una copa en condicion de visitante (o cancha neutral)



Seamos conscientes de lo grande que es Independiente
Aunque ganó 2 copas en Japón. La de Madrid no sé cuenta.
Después todos sus logros fueron en Argentina.
Que poronga de club.
Sábado 23/11/2019, 21:32:06
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se compara igual una Libertadores con una Sudamericana..aunque en el palmarés valen ambas 1 estrella.
Igual el topic no compara ambas copas, habla de la final contra un equipo tan duro como el fla. El flamengo del 2017 era un buen equipo qie tenía tantas ganas de ganar la sudaca como este de ganar la lali, de hecho aquel equipo estaba exigido a ganarla x haber quedado afuera de lali.
Sábado 23/11/2019, 21:39:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Cada día mas grande Benitez pidiendo el cambio a los 15 minutos.

Gracias a eso, pudimos ganar la copa.
Sábado 23/11/2019, 21:53:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Cada día mas grande Benitez pidiendo el cambio a los 15 minutos.

Gracias a eso, pudimos ganar la copa.
soñas con el pito de b-10 no?
Sábado 23/11/2019, 22:14:00
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Para que van a venir un par de hinchas exigentes a decirte q es una copita de segundo orden y la ganamos porque "Holan tuvo suerte"
A Holan lo cago el “ Establishment “
Fue todo muy raro y como yo soy el inventor de las conspiraciones ( que con el tiempo se cumplen todas ) me llama la atencion que en el partido crucial contra riber, la noche anterior Moyano y Cia se reunieran a cenar con Donofrio y su mafia.

Para que esa cena ?
Seria algo asi como la Ultima Cena donde Judas traiciono a su Maestro ?
Para Que reunirte con el enemigo ?
Despues el VAR
Despues Gaston Silva queriendo hacer rapido un lateral como si estuviesen jugado en la quinta despues del asado.
Porque las declaraciones tan “ niece “ tan correctas deportivas de Holan ?
Porque Moyano no salio a la palestra a echar mierda a todos como lo hizo antes Donofrio y Angelici cada vez que les tocaron el culo ?

Ese partido cambio tida la ecuacion , ahora estariamos hablando de buscar la 9 na con Holan , estariamos hablando de Gallardo dirigiendo a San Jose Earthquakes en USA .

Todo cambio en una sola nugada , cambia, todo cambia .......


Yo al ver el tramite de aquel partido lo unico q me salia repetirme en la cabeza era "lo que es no tener peso" casi desesperanzado me sent mas allá del enojo o la tristeza , creo q a holan le paso algo similar fue tan obvio todo q no servia patalear y tribunear