Domingo 22/12/2019, 19:15:34
23497 Posts - 3087 Puntos
Por ejemplo parece que Rivar quiere a José Paradela de GELP...
A cambio ofrece a Augusto Batalla e Ivan Rossi + guita...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/12/2019, 19:17:16
23497 Posts - 3087 Puntos
Yo me pregunto, nosotros no estamos en condiciones de ofrecer jugadores como Chávez o Pizzini o algún otro y tratar de cerrar una operación similar ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/12/2019, 19:28:54
62970 Posts - 20744 Puntos
Lo que propones es que nos amarguemos un poco mas antes de las Fiestas .
Seria algo asi, como salir a caminar por la playa en verano , en una mano llevas a tu esposa y en la otra a los dos nenes .
y de repente miras para un costado y ves esto :
Seis turras que te miran directo a los ojos, toreandote .
Domingo 22/12/2019, 20:48:33
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Yo me pregunto, nosotros no estamos en condiciones de ofrecer jugadores como Chávez o Pizzini o algún otro y tratar de cerrar una operación similar ?
por supuesto q estamos en condiciones de ofrecer esos jugadores, pero ellos no estan en condiciones de aceptarlo jajajaj
Domingo 22/12/2019, 20:57:27
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por altodiablo
Escrito por CABALLERO-ROJO
por supuesto q estamos en condiciones de ofrecer esos jugadores, pero ellos no estan en condiciones de aceptarlo jajajaj
Jajajajaja
Domingo 22/12/2019, 21:00:48
9208 Posts - 872 Puntos
supuestamente river estaba caliente con el pibito q nos pinto la cara de newells el ultimo partido, moreno creo q es el apellido.
Domingo 22/12/2019, 21:03:44
Sí, banco la idea.
Creo que no hubo topic ni nada respecto a la desastrosa venta que hizo River con Palacios. Sacaron maso menos lo mismo que nosotros por Meza (incluso no se si menos) por no poder convencerlo de renegociar el contrato y subir la cláusula. No es la primera vez que les pasa una cosa así, pero a pesar de eso nunca falta el topic que nos compara con River poniendo de ejemplo como ellos supuestamente no desarman el plantel y no venden por migajas...sin embargo hasta se le han ido jugadores claves en condición de libres directamente.
Estudiantes quiere a Iniesta (?)
Domingo 22/12/2019, 21:10:56
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por go let it out
Sí, banco la idea.
Creo que no hubo topic ni nada respecto a la desastrosa venta que hizo River con Palacios. Sacaron maso menos lo mismo que nosotros por Meza (incluso no se si menos) por no poder convencerlo de renegociar el contrato y subir la cláusula. No es la primera vez que les pasa una cosa así, pero a pesar de eso nunca falta el topic que nos compara con River poniendo de ejemplo como ellos supuestamente no desarman el plantel y no venden por migajas...sin embargo hasta se le han ido jugadores claves en condición de libres directamente.
No no, ojo con el dato. River lo vendió a River le quedaron 13 millones de EUROS. Y por el 70%.
La venta total en dólares superó los 24 millones. Muy lejos de lo que vendimos a Meza. Igual, Meza fue una buena venta.
Domingo 22/12/2019, 21:24:53
Escrito por NANOCAI
Escrito por go let it out
Sí, banco la idea.
No no, ojo con el dato. River lo vendió a River le quedaron 13 millones de EUROS. Y por el 70%.
La venta total en dólares superó los 24 millones. Muy lejos de lo que vendimos a Meza. Igual, Meza fue una buena venta.
Hoy salieron los números oficiales y lo de los 24 palos fue chamuyo de ellos porque de ese número decían que se quedaban con 18 limpios. Al final fueron 17 millones y pico de euros de los que a River le quedan 13 y medio por todo el porcentaje que tenían. A eso le pueden sumar un 10% de una futura venta que supere los 17 palos.
O sea River por Palacios 13 y medio en euros y nosotros por Meza, ¿15 millones de dólares? Creo que era por ahí. Si yo fuera de River me estaría cortando las venas con una galletita de agua. Entiendo a lo que vas respecto a que el valor general contando el porcentaje del representante y eso es mayor, pero yo voy a lo que le quedó a cada club. Por Palacios, por más que no tengas todo el porcentaje, no te pueden quedar jamás 13 palos y medio de euros, es "poco" para lo que juega y para la edad.
Domingo 22/12/2019, 22:06:52
3762 Posts - 812 Puntos
BKCC quiere a Puceto
Domingo 22/12/2019, 22:32:54
1564 Posts - 364 Puntos
Cierren....
Domingo 22/12/2019, 22:34:32
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por Dani53
Lo que propones es que nos amarguemos un poco mas antes de las Fiestas .
Seria algo asi, como salir a caminar por la playa en verano , en una mano llevas a tu esposa y en la otra a los dos nenes .
y de repente miras para un costado y ves esto :
Seis turras que te miran directo a los ojos, toreandote .
Que denso este viejo verde...