Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 12:20:32
21876 Posts - 2851 Puntos
Che...porque será que en LaNazion Clarín e Infobae no sale nada de nada de esto....ojo tal vez está pero cuando entras a su página de Internet y vas viendo noticias y bajando no aparece....no debería ser la info mas importante del día?
Ojo...en TyC Sports salió....lo quieren poner cono ai fuese una noticia deportiva...

Pd. Javier, con todo respeto, deberías pasarlo a Política y Sociedad...digo xq Policiales no hay subforo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/01/2020, 12:24:04
9763 Posts - 3512 Puntos
ahora le toca a Tigre aunque no se cuanto periodista va a querer ir a ver a tigre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/01/2020, 12:42:02
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahora le toca a Tigre aunque no se cuanto periodista va a querer ir a ver a tigre
No tenes nada mejor que aportar globerto ?
No te veo indignado....no es que estan en contra de la corrupción?
Bueno...yo se que no...que es una careta eso....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/01/2020, 12:46:22
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

1- Moderadores; Pasen este tema a Política y Sociedad. Tiene micho más que ver con eso que con Rivales...

2- Ese mecanismo no es casual...es un modus-operandi del PRO Cambiemos a nivel general....
Ya se van a descubrir mas casos iguales en otros organismos como AySA y PAMI.
Si lo pense desp que lo cree, muevanlo a pys si corresponde.

Que asco los bo$teros loco. No les alcanza con robar árbitros, quieren todo.
Coincido en qie debería ser LA noticia del día, no se que tratamiento le darán los medios.
Jueves 16/01/2020, 12:51:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahora le toca a Tigre aunque no se cuanto periodista va a querer ir a ver a tigre
No tenes nada mejor que aportar globerto ?
No te veo indignado....no es que estan en contra de la corrupción?
Bueno...yo se que no...que es una careta eso....
yo no soy ni globerto ni macrista ni peronista ni conservador ni liberal yo soy PABLISTA y si no me jode o me beneficia me sirve
no me indigna la corrupcion , es mas creo que si no te agarran entonces sos mas vivo que el resto y te aplaudo , si te agarran sos un huevon y jodete
yo haria eso laburando en el estado me forraria todo lo que pudiera mientras este adentro
al fin y al cabo sino a donde iria a parar esa guita ? seguramente a huevadas sin valor o se desperdiciaria en planes o subsidios o alguna mierda publica
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/01/2020, 12:56:01
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Diabolo rojo666


Massa: "AySA pagaba a Boca Juniors 3 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha"El presidente de la Cámara de Diputados denunció el estado en el que su mujer, Malena Galmarini, recibió la empresa estatal que dirige. Habló con C5N.En una entrevista exclusiva con C5N, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa cargó con una dura denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".En el mismo sentido, advirtió que "no fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa"."El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos", aseguró."Los que vienen con nosotros se van con nosotros", indicó sobre los cargos jerárquicos nombrados desde el 10 de diciembre en el mismo día en que firmó junto con la vicepresidente Cristina Kirchner una resolución para frenar el ingreso de empleados ren el Congreso."Es el contraejemplo de lo que está pasado en muchos organismos públicos de Argentina, que llegaron con el gobierno de Macri y en vez de tener la dignidad de presentar la renuncia, esperaran que los echen con la doble indemnizan, cuando fueron el gobierno que la vetó", expuso.
Fuente minuto uno, si alguno tiene otra fuente ponganlaN.

Totalmente creíble lo de AYSA. Seguramente se van a descubrir otros casos de mecanismos de financiamiento a Boca en los próximos meses.

Respecto de la última parte del comentario de Massa, lo más decoroso hubiera sido no mencionarlo. Hubo muchos casos similares de funcionarios jerárquicos que se negaban a renunciar después de finalizado el gobierno de Cristina. No es un aspecto en el que el Kirchnerismo se haya destacado.
Pero eso lo hacen todos los que se van y los que entran. Los que se van se aferran y no se quieren ir si no los echan y los entran la boquean para meter presión mediática/social para que renuncien y no les tengan que garpar nada.
Jueves 16/01/2020, 13:05:49
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Si sos hincha de Independiente, no podés votar a Cambiemos.
TAL CUÁL,
Jueves 16/01/2020, 13:23:38
18090 Posts - 5779 Puntos
Y así y todo todavía tenemos más Libertadores que ellos.
Jueves 16/01/2020, 13:39:39
1783 Posts - 191 Puntos
mas bo$ta que nunca , asco dan
Jueves 16/01/2020, 13:40:55
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y así y todo todavía tenemos más Libertadores que ellos.
y se nota que les duele porque van a seguir robando todos los años
Jueves 16/01/2020, 14:16:48
987 Posts - 169 Puntos
Vengo a decir que a Malena Galmarini le daría. Perdón, venía con demasiada seriedad el asunto.

No sorprende, ¿todavía alguien duda que al poner empresarios en el poder... no harán pues... SUS negocios?
Jueves 16/01/2020, 16:44:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Si sos hincha de Independiente, no podés votar a Cambiemos.
ni al peronismo