Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 17:00:24
4462 Posts - 893 Puntos



ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 16/01/2020, 17:51:53
112 Posts - 42 Puntos
Se dieron cuenta que el curro de boca era 3 millones POR MESSSS mientras q nuestro sponsor oca escudo seguros o caminos protegidos nos daban como mucho 3 millones anuales oca...
Y las empresas de seguros no llegaban ni al millón por contrato q vergüenza e impotencia no podés competir con esas desventajas imagínate como serían sus otros ingresos para poder traer a Andrada izquierdos Benedetto marcone comprando a los mexicanos y pagando sus contratos... Nosotros con Cecilio y Silvio estamos casi en bolas
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Jueves 16/01/2020, 18:14:47
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJA me encanta cómo los defensores de la república no aparecen nunca por estos topics, engreido, chivita, fran, y todos los otros giles que, repito una vez más, piensan que se las saben todas, que son inteligentes y suspicaces y son lo más controlable de la historia, boludos útiles y manejables al antojo de los garcas mas importan... perdón perdón, boludos útiles del mejor gobierno de los últimos 50 años, me olvidaba, mala mía..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/01/2020, 20:17:50
21895 Posts - 2851 Puntos
Todavía está en Rivales esto ?
Claramente debería estar en Política y Sociedad...
Lo que hicieron...si se comprueba...es gravísimo...aumentaron tarifas al 1000% y usan la guita para financiar al equipo por el cual hincha el presidente....
No veo a NADIE ir buscar a Angelicy para que de explicaciones ....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/01/2020, 20:52:43
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todavía está en Rivales esto ?
Claramente debería estar en Política y Sociedad...
Lo que hicieron...si se comprueba...es gravísimo...aumentaron tarifas al 1000% y usan la guita para financiar al equipo por el cual hincha el presidente....
No veo a NADIE ir buscar a Angelicy para que de explicaciones ....
Y x ahí si fuera un topic en contra del peronísmo hubiera estado en la sección correspondiente hace rato.

No va a pasar xq lo encuadran dentro de publicidad y sponsoreo, aunque todos sabemos que es asqueroso.

Me pregunto que tratamiento hubiera tenido esta noticia en los medios si el club hubiera sido el rojo en vez de bo$ta.
Jueves 16/01/2020, 21:50:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666


Massa: "AySA pagaba a Boca Juniors 3 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha"El presidente de la Cámara de Diputados denunció el estado en el que su mujer, Malena Galmarini, recibió la empresa estatal que dirige. Habló con C5N.En una entrevista exclusiva con C5N, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa cargó con una dura denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".En el mismo sentido, advirtió que "no fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa"."El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos", aseguró."Los que vienen con nosotros se van con nosotros", indicó sobre los cargos jerárquicos nombrados desde el 10 de diciembre en el mismo día en que firmó junto con la vicepresidente Cristina Kirchner una resolución para frenar el ingreso de empleados ren el Congreso."Es el contraejemplo de lo que está pasado en muchos organismos públicos de Argentina, que llegaron con el gobierno de Macri y en vez de tener la dignidad de presentar la renuncia, esperaran que los echen con la doble indemnizan, cuando fueron el gobierno que la vetó", expuso.
Fuente minuto uno, si alguno tiene otra fuente ponganlaN.
ole publico que son dos palos por año.no les creo
Jueves 16/01/2020, 21:52:37
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Si sos hincha de Independiente, no podés votar a Cambiemos.
yo diria si no sos un pelotudo no podes votar a cambiemos pero.... hay un 40 por ciento de pelotudos en el pais saludos
Jueves 16/01/2020, 21:59:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Todavía está en Rivales esto ?
Claramente debería estar en Política y Sociedad...
Lo que hicieron...si se comprueba...es gravísimo...aumentaron tarifas al 1000% y usan la guita para financiar al equipo por el cual hincha el presidente....
No veo a NADIE ir buscar a Angelicy para que de explicaciones ....
Y x ahí si fuera un topic en contra del peronísmo hubiera estado en la sección correspondiente hace rato.

No va a pasar xq lo encuadran dentro de publicidad y sponsoreo, aunque todos sabemos que es asqueroso.

Me pregunto que tratamiento hubiera tenido esta noticia en los medios si el club hubiera sido el rojo en vez de bo$ta.
nos desafiliaban y sino a jugar el regional
Jueves 16/01/2020, 22:26:54
35 Posts - 1 Puntos
Que casualidad que ahora que se fueron el gato y su amigo el gordo Angelici, boquita que tenía superávit, no tiene plata para traer a nadie. Vino Pol Fernández y a préstamo..
Jueves 16/01/2020, 22:46:36
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Si sos hincha de Independiente, no podés votar a Cambiemos.
El comentario facho del día; cortesía de ....
Jueves 16/01/2020, 22:49:39
22745 Posts - 5702 Puntos
Increíble...
Jueves 16/01/2020, 22:54:41
22745 Posts - 5702 Puntos