Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 01:04:49
Derby de Avellaneda
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12494
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
En el grupo de WhatsApp de fulbito somos 30. 13 del rojo. 6 mufas. Están bastante agrandados. Joden con el Licha López. Hasta recién. Que les tenemos miedo!!!! Hasta recién estuvieron mandando videos de un EMPATE!!! Bueno, nada. Estoy de vacaciones. Perdón por la hora. Pero me hacen reír los huevos.  Son ENTERNECEDORES!  
Viernes 07/02/2020, 01:32:37
30228 Posts - 5319 Puntos
o tus amigos de rasin son muy boludos o no miran mucho fulbol... en fin, hinchas de rasin
Viernes 07/02/2020, 05:17:31
1500 Posts - 311 Puntos
Que es derby? Los cigarrillos?
Viernes 07/02/2020, 08:10:01
1146 Posts - 686 Puntos
Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Viernes 07/02/2020, 08:28:57
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Y si,me pasa lo mismo,naci,y vivo en Avellaneda,donde somos mayoria absoluta,pero el club que le seguia en cantidad de hinchas por aca,era boke,en consecuencia el clasico siempre fue contra ellos,y en segundo lugar contra riVAR,contra rasin siempre fue un partido mas,en este caso,donde no se juega por nada,el morbo es ganarle al hijo de puta de bkcc.
Viernes 07/02/2020, 09:09:07
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
El “clásico” de Avellaneda es divertido x la cara que ponen ellos cada vez que le rompemos el
orto y por el disfrute desmedido que tienen cuando muy de vez en cuando nos ganan.
Nos engrandece romperles el
culo cómo perder. Nosotros nos cagamos de risa cuando ganamos ellos casi que van a copar el
obelisco. Nunca me gusta perder, pero contra ellos casi que me da igual, de cualquier manera los boludo.
al que le tengo un asco total y siempre quiero romperles el
culo y quebrarles medio equipo es a boca
Santiago.r
Viernes 07/02/2020, 09:50:50
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
es que a la mufa le hacemos la escarapela de cuero siempre
Viernes 07/02/2020, 09:53:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Como no soy de Avellaneda, la rivalidad con Racing para mi no existe, no por menospreciarlos, y si, siempre mi rival fueron los bosteros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 07/02/2020, 09:58:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Tienen razón, nos ganan fácil. Nos tiran su rica historia encima y no tenemos ninguna chance. Es más, creo que ni deberíamos presentarnos. Si fuera de racing ya iría ocupando lugares al lado del obelisco para adelantar los festejos.

Eso deciles a tus amigos de whatsapp
Viernes 07/02/2020, 10:01:01
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Yo tmb. Pero en este caso quiero ganarle al sorete de bkcc
Viernes 07/02/2020, 11:30:35
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Depende un poco de que equipo son hinchas tus amigos. Yo cuando era pibe no tenia amigos de rasin por lo q no tenia nadie a quien bardear, sí tenia hinchas de bosta y era  mas importante ganar ese.
Ahora q los mufas ganaron dos ligas de mierda aparecieron debajo de las piedras y quiero pisarles la cabeza.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 07/02/2020, 11:34:52
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Depende un poco de que equipo son hinchas tus amigos. Yo cuando era pibe no tenia amigos de rasin por lo q no tenia nadie a quien bardear, sí tenia hinchas de bosta y era mas importante ganar ese.
Ahora q los mufas ganaron dos ligas de mierda aparecieron debajo de las piedras y quiero pisarles la cabeza.
Nosotros somos muchisimo más grandes que la sociedad anónima, pero decir "ganaron dos ligas de mierda" me parece medio ridículo cuando nosotros hace 18 años que no ganamos una.
Viernes 07/02/2020, 12:43:01
4343 Posts - 1875 Puntos
El clásico de Avellaneda es contra Arsenal.

Solo me divierte ganarle a bo$ta y en segundo lugar a riVAR.