Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 16:30:28
3140 Posts - 552 Puntos
La carne de gato les atrofió el cerebro. Me hacen acordar a otros "q llenaron 2 canchas". No vi nada pero no me extraña de los rosarios.
Lunes 17/02/2020, 16:37:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Venís a abrir este topic en el foro del club donde silbamos al avión del chapecoense? Vade retro anciano

Por un fútbol sin violencia después de matar a todos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/02/2020, 16:42:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Bla ex jugador
El respeto se gana y se mantiene .el gordo este perdió el respeto hace años
Es un DT más
No quiero plaquetas ni mierda
A los dragones se los guarda. A los padres abandonicos se los castiga.
A los hipócritas se los ignora y el es todo eso junto.
Se lo recordara como un gran jugador de hace mucho tiempo y nada másSi han puteado a Bochini pq no habrían de putear a uno q no nos dio nada en independiente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 17/02/2020, 16:52:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Acá hay unos cuántos que deberían tomar memorex.
Parece que se olvidaron de cómo se lo trató a Maradona cuando vino a la Doble Visera como dt de racing.
Lunes 17/02/2020, 17:10:20
793 Posts - 199 Puntos
Me gusta este post, aunque el respeto debe ser a todxs, de Maradona si diré que hay algo mas allá de su virtuosismo para el futbol y su gran muestra de nacionalismo bien entendido y muchas de sus expresiones en contra de los poderes mundiales, la prédica contra el desigual reparto de riqueza etc.
Me asombra su capacidad de lograr sus objetivos, lo digo por el video en blanco y negro en el que responde que a el le gustaría jugar en la selección y ser campeón del mundo, quien puede decir que a logrado ser en su previsión infantil lo que quería y además, ser el MEJOR????
De los que hablan cual será el porcentaje?
De los que bordean cuales serán sus logros?
Lunes 17/02/2020, 17:19:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JuanMa72


Estoy seguro que si viene al Libertadores los hinchas rojos lo recibiremos como corresponde.

Y ojala la dirigencia se ilumine y acompañe con una plaqueta o algo.



ESPERO QUE BOCHINI SEA "SU ANFITRIÓN "...

Sería hermoso ver a esos dos monstruos del fútbol...Jamás habrá jugadores de su talento....ojalá tengamos una buena foto del LDA con ellos abrazándose...
Lunes 17/02/2020, 17:32:08
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por pájaro loco

Acá hay unos cuántos que deberían tomar memorex.
Parece que se olvidaron de cómo se lo trató a Maradona cuando vino a la Doble Visera como dt de racing.

La verdad, no me acuerdo, posta.

Si lo recibimos mal me daria verguenza retroactiva, espero que no haya sido asi.

Lunes 17/02/2020, 18:41:37
1177 Posts - 183 Puntos
Plaquetas, aplausos, cariño..? Déjense de joder. Que valla al LDA a hacer su trabajo y pase como un DT más... Con ese criterio tendríamos que hacer lo mismo con Burru, Giusti, Tata Brown, Ruggeri, Kempes, Fillol............ etc. Tenemos una gloria en el club, que es Bertoni y lo bardean cada vez que sale a hablar......
Pero bueno el que quiere aplaudirlo ó el que quiere llorar, esta en todo su derecho...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 17/02/2020, 18:51:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Entiendo que es muy dificil manejar a los violentos, estan dando imagenes de la barra brava de Chicago, el tipo que lo ve desde otro pais seguramente se va a llevar la impresion de que el salvajismo es total.
Y lo peor es que todo esto lo manejan los politicos, no haciendo nada y pagandole a esos grupos.

Encima ya entramos en el baile , con la liberacion de un barra brava se vienen tiempos fuleros en el LDA , porque los que estan ahora , tambien son barras de un equipo de la B.
Y Hoy comentaban que Angelici tenia convivencia con los barras, sin embargo el hdp una vez dijo muy serio que en bosta no habian barras bravas , en la epoca en que Cantero queria hacer limpieza .

Pero volviendo a Maradona hay que empezar a tomarnos la costumbre de respetar a los demas, sin importar lo que haya hecho o dicho Maradona , hay que respetar y punto, especialmente porque un deportista no jode a nadie, como si lo pueden hacer los politicos .
Lunes 17/02/2020, 19:00:41
1211 Posts - 30 Puntos
Aplausos por haber sido el crack que fue y a ganarle a su Gimnasia.

No nos olvidemos que fue hincha y se vendio.
Lunes 17/02/2020, 19:04:27
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por gauchofly

Ni endiosar ni bardear, es un gran jugador que supo respetar y honrar los colores nacionales. Por otro lado Dani, Diego, se drogó y se droga por su elección, vive como quiere y sin pedir permiso.
Nada de lo que decís es para criticarlo.
A quién le va a pedir permiso para vivir su vida?
 
Lunes 17/02/2020, 19:08:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Imagino a un Diego saliendo de la manga...y a un Bocha devolviendo el...pase maestro, lo estabamos esperando!