Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 07:53:08
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopas_455

obviamente se lo recibe con una ovacion tremenda, el diego es lo mas grande que hay, el puto de messi ni los cordones le ata, el diego es pueblo y carnaval y el sabado se lo recibe a lo grande ovacionandolo !!!
jajajjajajajajajajajajja

a Messi ni los cordones le ata,porque se arrodilla y se cae
Gano un mundial, messi que gano con la seleccion ? jajajajajaa, sos muy down y mogolico evidentemente, messi tiene el pecho con hielo siempre se borra para la seleccion y no gano un carajo

Hola, no sé cuantos años tenés, pero me parece que al menos en esta le pifiaste en tu respuesta.

Usas las palabras down y mogolico de una manera tan despectiva y peyorativa que me extraña que nadie del foro te lo haya aclarado antes.

El síndrome de Down no es una enfermedad o padecimiento sino una característica de la persona que lo tiene. Es parte de quién la persona es (tal como su personalidad, su estatura, sus gustos, etcétera). Cuando insultamos a alguien diciéndole mogólico, asumimos que hay algo de malo en ser una persona con síndrome de Down.

Ah!, y no te creas que ser "mogolico" como decís, es tan malo como pensás,
deberías interiorizarte en la cantidad de valores positivos que tienen esas personas, mucho mas que los tuyos y los míos.