Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 02:11:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Goyano

palacios es un tipo raro, pero estoy seguro q al lado de Brian Romero es Pelé
Siempre el que no esta es mejor....
The best of all time  for ever !!!
Sábado 29/02/2020, 04:55:06
10091 Posts - 887 Puntos
El que me parece fundamental en ese equipo es maxi rodriguez, sigue jugando muy bien y es un lider positivo en el que los pibes se pueden alinear detras.
Estuvo en la lona newells y parte de su renacer fue la vuelta de ex jugadores del club que se acercaron a poner el hombro.
Parece buen dt Kudelka, tampoco descubrio la polvora pero juegan bien sus equipos y no vende humo.
Palacios esta jugando muy bien, en el rojo no arranco mal mas alla de su panico al arco contrario, me parece que le sobraban un par de kilos minimo tambien.
Sábado 29/02/2020, 09:10:25
6586 Posts - 1178 Puntos
el equipo descremado ese SACO CHAPA con nosotros y volvio a ser la BOSTA de los equipo de BKKA
Sábado 29/02/2020, 10:56:02
3029 Posts - 275 Puntos
1. Unos varios dijeron por ahí arriba que es DT de equipo chico. Nunca dirigio a ninguno de los 3 grandes, así que.....
2. Ahora en Ñul, antes en Taiere, hizobuenos laburo a, prolijos y sin cosas raras y, con materia prima surtida, entiéndase, algunos resucitados, otros de vuelta, otros voluntariosos.
3. Más atrás estuvo en el Tate, y ahí es donde mejor vi lo que hace Kudelka, que es sacar Fresita a los ladrillos. Pero, aparte de exprimir jugadores, los hace jugar bastante bien, y encima le destruían el equipo cada mercado de pases.

Resumiendo.... me encantaría verlo en el Rojo..... aunque preferiría que Pusi le encuentre la vuelta y sea nuestro Muñeco.
Sábado 29/02/2020, 12:20:01
4112 Posts - 3750 Puntos
No se puede decir que el DT andaría bien en el Rojo, ya que NOB anda bien por el DT MAS los jugadores que tiene MAS lo que hacen en la cancha esos jugadores.

Si viene Kudelka pero con nuestros jugadores, el resultado es otro, porque son distintos y porqur ha en cosas diferentes en la cancha.

Así de sencillo. Por eso si viene Kudelka, el resultado será diferente.

Y para que nuestros jugadores jueguen como él quiere, habrá que darle tiempo y...otros jugadores!

Y así con cualquiera...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/02/2020, 12:33:20
397 Posts - 136 Puntos
Talleres (grupo Pachuca) tiene más equipo que nosotros, Newells igual...

El único equipo (para mi) que la hizo bien, fue Gimnasia trayendo a Maradona, llegaron jugadores que ni en pedo podría haber pagado y conociendo a Maradona en cualquier momento abandona el barco (de igual manera los jugadores tienen contrato) y si se les da por rescindir, quizá hasta sale ganando el club...

Hace cuánto que no viene un DT que traiga jugadores (los haya dirigido o no) porque tienen ganas de que los dirija? la plata que se ahorraría y el que venga seria para jugar, no para dar lastima como Roa...
Sábado 29/02/2020, 12:40:03
3455 Posts - 759 Puntos
Buen técnico. Pero si efectivamente pidió a palacios y a PP8 que no venga.
Me dan pesadillas de pensarlos de nuevo con la roja.
Sábado 29/02/2020, 12:49:02
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo ultimo que faltaria es que nos toque el Vasco y nos elimine Benitez.

Seria la cereza del postre
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 29/02/2020, 13:24:03
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo ultimo que faltaria es que nos toque el Vasco y nos elimine Benitez.

Seria la cereza del postre
el destino nos odiaría mas
Sábado 29/02/2020, 13:26:25
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Goyano

palacios es un tipo raro, pero estoy seguro q al lado de Brian Romero es Pelé
creo que no se necesita tanto como para ser superior a el
Sábado 29/02/2020, 20:47:47
6241 Posts - 692 Puntos
Davobe y Kudelka son los 2 tecnicos mas subvaluados de primera division.
Kudelka los hace jugar mas vistosamente, mientras Davobe es un picapedrero pero muy efectivo.
Sábado 29/02/2020, 21:29:59
4343 Posts - 1875 Puntos
1- A Kudelka le fue (y le va) bien en equipos cuyo jugadores tienen alto compromiso y sentido de pertenencia con su camiseta. Y eso se da mucho tanto en Talleres como en Ñuls. Cosa que en el CAI hace rato no tenemos.

2- Kudelka tuvo (y tiene) en sus equipos 1 o 2 jugadores que son identidad del equipo: Guiñazú en la T, Maxi Rodriguez en NOB. Cosa que en el CAI hace rato no tenemos.

3- Los equipos que dirije Kudelka le tienen a sus jugadores al día economicamente. Cosa que en el CAI hace rato que no pasa.

4- Kudelka anda bien con equipos que la historia no tiene peso.


Hoy por hoy, hasta que no se den las condiciones de los puntos 1, 2 y 3 no crea que haya algún técnico que pueda hacernos andar bien. Habrá que ver si LP logra lo 1-porque lo 2 y 3 depende de los primates de la CD.