Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 02:17:50
El Ruso del Descenso
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7368
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Que hijo de puta y burro.
Comparada hijo de puta!
Domingo 08/03/2020, 02:19:14
2855 Posts - 605 Puntos
Pocas veces putee tanto a un jugador.
Mañana nos visita.
Comparada hijo de puta!
Domingo 08/03/2020, 02:24:52
2855 Posts - 605 Puntos

Comparada hijo de puta!
Domingo 08/03/2020, 03:34:22
3762 Posts - 812 Puntos
era muy pibe cuando descendimos, ahi la gente no se la agarro con el , rompió el record de valla invicta; en la B , tranformandose en pilar del regreso , de vuelta en primera fue un desastre , prácticamente perdimos un Sudamericana culpa de el
Domingo 08/03/2020, 04:10:00
692 Posts - 266 Puntos
El ruso fué uno de los poquísimos responsables que ascendiéramos en nuestro triste paso por el nacional B, cuando grandes figuras ( que hoy quieren poner de manager) miraban para otro lado cuando había que patear un penal, el pibe en ese momento agarraba la pelota y hacia los goles y Después en 1ra tuvo varios errores seguidos( uno de ellos errar un penal en la sudamericana) y la gente no lo perdonó a tal punto de matarlo en cada opinión después de cada fecha como si hubiera sido el único jugador que andaba flojo, mientras tanto se aplaudía a los Farias, Leguizamon, Zapata y decenas de fiambres que pasaron en ese mmento por e rojo. Asi que lo habrás putiado el 1ra pero con el descenso no tuvo nada que ver.
Domingo 08/03/2020, 04:19:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo nunca putie ni putearia a un ex jugador del Club.
Rodriguez tiene una personalidad especial, a veces se lo ve sonriendo en momentos dificiles o le meten un gol boludo, pero debe ser su manera de ser.

Erro penales pero tambien metio otros , hubo arqueros peores que pasaron sim pena ni gloria por el Club .
Mas me calentaban tipos como Zapata, Santana o Farias que no hicieron un carajo, el mismo Cebolla Rodriguez que vivia lesionado y despues jugaba para Uruguay.

Ponele al Ruso adelante a
Commiso, Lopez, Sa y Pavoni o a

Clausen, Villaverde, Teossero, Enrique
y despues hablamos , que casualidad que ,os grandes arqueros siempre jugaron en grandes equipos, Pumpido es un ejemplo, para mi no era extraordinario pero tenia un equipo que defendia muy bien .

Dejen tranquilo al Ruso, ya bastante bronca habra tenido , de tener que irse del Club como se fue .
Domingo 08/03/2020, 05:01:15
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NRT79

era muy pibe cuando descendimos, ahi la gente no se la agarro con el , rompió el record de valla invicta; en la B , tranformandose en pilar del regreso , de vuelta en primera fue un desastre , prácticamente perdimos un Sudamericana culpa de el
No era muy pibe eh.. tenia sus vientipico largos... era malisimo creo q mas que ahora un autentico colador... no puedo entender todavia como termino siendo el primer arquero.. se veia que era malisimo ya desde los primeros partidos...

A veces me acuerdo del decenso y pienso que solo con tener un arquero como campaña nos podiamos salvar.. que desastre esa epoca. Me acuerdo de este perejil y hasta me enojo con Pepe Santoro por bancarlo.
Domingo 08/03/2020, 05:49:46
703 Posts - 151 Puntos
Típico de gente que opina sin sentido común.
El ruso se puede haber mandado muchas cagadas, pero el ascenso se lo debemos casi todo a el, pero bue, aca son buenos para contar las malas, pero no reconocen las buenas
Domingo 08/03/2020, 07:48:01
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Típico de gente que opina sin sentido común.
El ruso se puede haber mandado muchas cagadas, pero el ascenso se lo debemos casi todo a el, pero bue, aca son buenos para contar las malas, pero no reconocen las buenas
Por hinchas Mediocres como este Independiente Naufraga en el ostracismo ,
Comparada hijo de puta!
Domingo 08/03/2020, 07:48:56
3115 Posts - 533 Puntos
ya está para cortarla con el ruso, el tipo más allá de sus cagadas, fue parte fundamental del ascenso. No debe ser fácil jugar en el LDA donde te silban a la primer jugada, ni a los debutantes los perdonan, así tampoco vamos a salir adelante, está bien que reclamemos pero poner nervioso a los jugadores no es redituable ni para ellos ni para nosotros.. El ruso està donde está, y en el rojo creo q nunca más, déjenlo vivir al pobre tipo
^
Domingo 08/03/2020, 08:12:34
1472 Posts - 914 Puntos
Pintaba para hacer un buen arquero , pero bueno ,nunca ví un arquero mandárselas tanto.
Domingo 08/03/2020, 08:14:38
3663 Posts - 1037 Puntos
Deja de romper los huevos mogolico,ir a la cancha solo motivado para ir a putear a un ex jugador del club,alto sin vida...
Domingo 08/03/2020, 08:15:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo creo que hoy va a ser mas aplaudido que los propios jugadores de Independiente.

Sino ni fu ni fa. Hoy es el rival, y seguro va a atajarse la vida.