Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 14:02:17
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por boneco1973

Escrito por enfermorojo

Deja de romper los huevos mogolico,ir a la cancha solo motivado para ir a putear a un ex jugador del club,alto sin vida...

Usar esa condición como insulto ya queda un poco de Orangután ignorante. Por favor controlate y busca algo que no hiera al pedo a gente que merece mas respeto. Gracias.
Supongo q insultos como "tarado" o " idiota" si está permitido en tu sistema de insultos ,no? Despues el ignorante es uno... Alto mogo
Domingo 08/03/2020, 14:04:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por altodiablo

el Ruso tuvo buenas y malas, cometió errores en momentos claves (no menos q Campaña), y fue el chivo espiatorio de un mal momento del equipo.
altobobo te justifica TODE
Domingo 08/03/2020, 14:04:56
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NRT79

era muy pibe cuando descendimos, ahi la gente no se la agarro con el , rompió el record de valla invicta; en la B , tranformandose en pilar del regreso , de vuelta en primera fue un desastre , prácticamente perdimos un Sudamericana culpa de el
No era muy pibe eh.. tenia sus vientipico largos... era malisimo creo q mas que ahora un autentico colador... no puedo entender todavia como termino siendo el primer arquero.. se veia que era malisimo ya desde los primeros partidos...

A veces me acuerdo del decenso y pienso que solo con tener un arquero como campaña nos podiamos salvar.. que desastre esa epoca. Me acuerdo de este perejil y hasta me enojo con Pepe Santoro por bancarlo.
Che cabeza d termo...Desde cuando seguís a Independiente? El q se vivía comiendo goles boludos en las temporadas predescenso fue Hilario.
Domingo 08/03/2020, 14:06:39
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por altodiablo

el Ruso tuvo buenas y malas, cometió errores en momentos claves (no menos q Campaña), y fue el chivo espiatorio de un mal momento del equipo.
altobobo te justifica TODE
Pfff, el pelotudo q faltaba,ya estamos todosss.cierren nomás jaaa
Domingo 08/03/2020, 14:11:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por altodiablo

el Ruso tuvo buenas y malas, cometió errores en momentos claves (no menos q Campaña), y fue el chivo espiatorio de un mal momento del equipo.
altobobo te justifica TODE
Pfff, el pelotudo q faltaba,ya estamos todosss.cierren nomás jaaa
El síndrome de la mujer golpeada.

Callese BOBO, jaaa !!!
Domingo 08/03/2020, 14:28:59
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NRT79

era muy pibe cuando descendimos, ahi la gente no se la agarro con el , rompió el record de valla invicta; en la B , tranformandose en pilar del regreso , de vuelta en primera fue un desastre , prácticamente perdimos un Sudamericana culpa de el
No era muy pibe eh.. tenia sus vientipico largos... era malisimo creo q mas que ahora un autentico colador... no puedo entender todavia como termino siendo el primer arquero.. se veia que era malisimo ya desde los primeros partidos...

A veces me acuerdo del decenso y pienso que solo con tener un arquero como campaña nos podiamos salvar.. que desastre esa epoca. Me acuerdo de este perejil y hasta me enojo con Pepe Santoro por bancarlo.
Creo que reducir salvarse del descenso con un arquero es un tanto reduccionista. A veces quedan en el olvido los problemas económicos y la lucha contra los molinos (la barra), cada vez que el equipo tenía un veranito de 2 o 3 partidos, cómo contra Rafaela y Unión en Santa Fé, se pudría con la barra y casualmente no ganamos por 10 partidos seguidos.

On topic:. El Ruso en la campaña del descenso prácticamente no atajó. Se peleaban para dar lastima entre Hilario Navarro, Gabbarini y el "hombre culo".
Domingo 08/03/2020, 15:01:33
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por altodiablo

el Ruso tuvo buenas y malas, cometió errores en momentos claves (no menos q Campaña), y fue el chivo espiatorio de un mal momento del equipo.
Expiatorio.
Primero aprende a escribir.

El ruso sin manos, unos de los ídolos de infierno rojo.
Y si infierno rojo lo apoyaba, significa q es una garcha.

Por algo está en santiago del estero.

Aplaudir es de foca.
Agradecerle q?...gracias a q independiente es un desastre, este y otras anclas, pudieron vivir del fútbol, cosa q en otros tiempos, no podrian haber llegado ni a reserva.
Sigan consumiendo la bosta q les venden los partidarios, no se sacan nunca más el tacho en la cabeza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/03/2020, 15:03:52
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por supremo28

El ruso fué uno de los poquísimos responsables que ascendiéramos en nuestro triste paso por el nacional B, cuando grandes figuras ( que hoy quieren poner de manager) miraban para otro lado cuando había que patear un penal, el pibe en ese momento agarraba la pelota y hacia los goles y Después en 1ra tuvo varios errores seguidos( uno de ellos errar un penal en la sudamericana) y la gente no lo perdonó a tal punto de matarlo en cada opinión después de cada fecha como si hubiera sido el único jugador que andaba flojo, mientras tanto se aplaudía a los Farias, Leguizamon, Zapata y decenas de fiambres que pasaron en ese mmento por e rojo. Asi que lo habrás putiado el 1ra pero con el descenso no tuvo nada que ver.
Hasta lo que decis del paso por la B, de acuerdo... Lo que paso atajando en primera fue mil veces mas desastroso que lo que comentas. No fue "un partido". Se mandaba mocos EN TODOS. Se canso de regalar goles boludos, y no solo en Independiente, sino en todos los clubes por los que pasó después... Por eso ataja en Central Cordoba...

PD: Ese partido que comentas de la sudamericana, tuve la desgracia de verlo en la cancha, y no solamente erro un penal para poner la seria 1 a 0, sino que regalo un gol increíble que no me lo hacen ni a mi con la panza que tengo, que significó el 0 a 1 que nos eliminó con quién despues fué el equipo campéon. Estaba REGALADA esa sudamericana. Independiente Santa Fe vs HURACÁN fue la final...
Lunes 09/03/2020, 00:27:58
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por enfermorojo

Deja de romper los huevos mogolico,ir a la cancha solo motivado para ir a putear a un ex jugador del club,alto sin vida...
Sos hijo de primos? te dan pico dulce de postre imbecil, bien puteado fue el Ruso en la.Sur, bien le dimos al Puto ese
Comparada hijo de puta!
Lunes 09/03/2020, 14:22:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Pudo haberse mandado miles de cagadas, lo detesto con el alma, me puse feliz el día que se fue del CAI, pero jamás insultaría a un hijo de nuestras inferiores y defendió, bien o mal, nuestros amados colore.. JAMÁS!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??