Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 17:28:54
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que muy claramente Bosta, Rivar e Independiente son los 3 grandes del país.

Despues viene el lote de Rasin, CASLA, Vélez y Estudiantes donde es muy subjetivo y depende a que se le da más valor, cual es el orden.
Hay que aclarar que Tanto el pincha...hasra casi 1970 como Velez...recien en los 90, no existían y que los primeros 40 años de futbol Profesional fueron de los 5 grandes históricos.

Es que la discusion del 4to grande está ahí, en ese pelotón de Racing, SL, Velez y Estudiantes (no estan en orden). Hay cosas que les falta a los dos primeros, que tienen los dos últimos (sobre todo Estudiantes) y viceversa. Pero para mi pesa bastante lo que logró el Pincha, además de que hay una identidad, una escuela (que te puede gusta o no, es otro debate) que los tipos lograron consolidar (y trasladar incluso hasta en la selección, logrando un campeonato y un subcampeonato con Bilardo y otro subcampeonato con Sabella)
Sábado 18/07/2020, 20:59:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Estudiantes es el 4to grande, tiene más logros importantes que Racing y San Lorenzo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 19/07/2020, 13:14:22
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por LuNFa

Estudiantes es el 4to grande, tiene más logros importantes que Racing y San Lorenzo.
son los dos tan chiquitos, tienen ambos 3 copas internacionales mientras velez y estudiantes 5 y 6