Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 22:58:24
7131 Posts - 1029 Puntos
Tienen que ceder, a mi no me haría gracia tener en el plantel a un jugador que manifiesta por todos lados las ganas que tiene de jugar en Boca. Y no es que vamos agarrándonos solo de las ganas que tiene el jugador tratando de sacarlo por nada, le estamos ofreciendo jugadores que también son de los mas caros de la historia de Independiente. Y tampoco es que les rindió como para ponerse tan firmes y decir que no.
Martes 28/07/2020, 23:06:14
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por miky

Escrito por NRT79

Lanus a Independiente , lo largaba por 4.5 palos verdes por el 50 % del pase .

Nicolas Russo se planto en una negociacion mano a mano , a pagar en una sola cuota y con los impuestos compartidos

Infiero, que no había lugar para morder , por eso no se hizo ...
Claro.. porque un volante central de 9 palos verdes era poca plata no?

De todas formas no pedian eso.. pedian menos pero no querian venderlo al mercado local....
tal cual , Russo no lo quería vender en Argentina , pero Marcone se planto y termino pidiendo eso .

En cambio , nos salio todo mucho mas caro , trajeron a Fransico Silva , libre pero con un contrato muy alto ( hoy reclama via intimación U$S 200K) , Benavidez casi U$S 2.2palos ( por los interese de no pagar nunca el tranfer), Hernandez libre pero con contrato alto y el perro Romero por otros 4 palos verdes + contrato alto , mas las 250 lucas rucula que hay que pagarle a Velez.

Independiente gasto , sin contar los contratos , 6.4 palos verdes en volantes centrales mixtos

un desastre por donde se lo mire ...

Bueh aguanta un poco..todos esos jugadores vinieron para reemplazar a Marcone? Me parece que ahi se mezclaron un poco las cosas.. Que otros fichajes salieran malos no quiere decir que Marcone nos fuera a salir bien..de hecho aun no lo sabemos.. Es muy relativo discutirlo en esos terminos mas cuando Marcone ni siquiera jugo aca como para compararlos..quiza jugaba 3 partidos y se rompia como Benavidez..

Por otra parte si lo comparamos con torito Rodriguez o Nico Domingo tambien podemos decir que Marcone es carisimo..
Martes 28/07/2020, 23:42:53
9206 Posts - 872 Puntos
Que boludos los bosteros como putean a marcone mas sabiendo q se va a quedar en boca.

No se va a hacer ninguno de estos pases, lo mejor q puede pasar es q pase miño a boca x la deuda q se tiene con boca x perez mas la deuda q se tiene con miño ademas de sacarnos un contrato alto de encima.

Vale el guiño de marcone, ojala pueda venir en algun momento.
Miércoles 29/07/2020, 00:44:25
3091 Posts - 1707 Puntos
CECILIO Y mjIÑO, POR mARCONE Y LISTO, CHAU DEUDA Y TODOS FELICES
Ricardo de Palermo
Miércoles 29/07/2020, 00:49:50
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Adelmus

En las redes, la bronca de los bosteros con Marcone es tremenda. No pueden entender que un jugador se quiera ir de Boca. Son el centro del universo.
Se podrán imaginar que lo menos que le dicen es "andate a jugar la promoción con el bojo, muerto!"
O que le vamos a pagar en patacones.
En fin, solo resta decir: qué loco lindo este Marcone!!
Un bicho raro en medio de tantos mercenarios.
Ni patacones tenemos para pagarle jaja.
La verdad lo unico que tenemos para intentar pelear es la sudamericana.
Miércoles 29/07/2020, 05:37:17
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por cacoar2002

Periodistas tambien ,ojala venga . Y se vayan los que no quieren estar mas.
Los periodistas no entienden el amor de Marcone por el rojo. Tienen la cabeza quemada por bover. No ven nada mas alla.
Miércoles 29/07/2020, 09:17:19
848 Posts - 455 Puntos
bosteros enojados:


ejjj marco zos alto gato amego, te quere hir de bokita? vigote de leche? muloo

esta noche salimo a afana en nombre de boca, de paso le pegamo un corchazo a alguno q tenga cara de ser del rojo
Miércoles 29/07/2020, 09:51:41
23060 Posts - 3025 Puntos
Pongan repercusiones...
Que dicen sus amigos bosteros?

Yo les dije...Cecilio...Silvio y Miño ppr Marcine , Bou y la deuda de Pérez y el 90% me dijo que Sí.
Para nosotros da un negocion....se van 3 que no quieren estar y se saldan 4 deudas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 29/07/2020, 12:46:24
8708 Posts - 2580 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

[b] Marcone se plantó y pidió que lo vendan......

los bosteros están en llamas!!! [/b]

Si por mi fuera le doy Romero y Miño juntos!!!! Y si quieren al paraguayo también.....

Yo les pediría Retegui más Marcone y estos 3 le doy salida!
ok
Miércoles 29/07/2020, 13:52:29
3544 Posts - 684 Puntos
Para mi marcone lo piensa a futuro.
Plan A: mequedan 4años de fobal,lo juego en mi club,meto todo,ya tengo casi ganado el cariño del hincha,me despido y sigo laburando en algun momento en el club,como dt,yendo a peñas o en comision dilectiva hasta los 70.

plan b :cobrar bien pero ser uno mas,terminar en arabia y despues hasta los 70fumarse la guita que si vivis en Argentina con la presion impositiva,chorros,cambios de reglas la guita te puede durar 10 años.
Miércoles 29/07/2020, 14:02:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Sentido de pertenencia tiene Marcone.
Eso mismo que los boludos que aca lo putean admiran en los jugadores de Newells o Central.

Banco a Marcone 100%
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/07/2020, 14:56:20
8233 Posts - 1534 Puntos
Escrito por NRT79

Lanus a Independiente , lo largaba por 4.5 palos verdes por el 50 % del pase .

Nicolas Russo se planto en una negociacion mano a mano , a pagar en una sola cuota y con los impuestos compartidos

Infiero, que no había lugar para morder , por eso no se hizo ...
4.5 por el 50%??? o sea 9 palos por el 100%?? crees que marcone valia eso?
JAJAJAJAJAJ
los bosteros hicieron la peor compra de la historia, no recuperan mas los 8 palos que pagaron..
y no fue asi.. Holan no queria gastar tanto (en en realidad eran 4 palos por el 100) en un cinco que no lo convencia,, y tenia razon, es un cinco comun, lento y con regular quite