Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 12:24:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Estamos esperando los vídeos prohibidos de Marcone con Lia Crucet...ya se visualizaron..
Y la Negra Salome 😀😀
Martes 04/08/2020, 17:56:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrianpablo1

Escrito por NRT79

.
Sin dudas que Holan es un excelente estratega tactico pero un pesimo administrador de incorporaciones.
Pesimo? Hizo fichajes malos estoy de acuerdo.. Pero tambien hizo unos cuantos buenos.. Otros ni siquiera los pidió y se los enchufaron igual.. (como le pasa a muchos entrenadores)

Estuvo mucho mas tiempo en el cargo que cualquier otro entrenador en los ultimos 30 años.. es obvio que iba a traer mas fiambres.. tambien podriamos decir que trajo mas cantidad de jugadores buenos que cualquier otro.(con perdon del tolo que acertaba como nadie).

Dicho esto aclaro que una de las cosas que no me gustan de Holan es su gusto(o mejor dicho mal gusto) por jugadores de "jerarquia" entrados en años..
Pero bueno.. hablar de los fichajes con el diario del lunes es facil.. los cierto es que NADIE te acierta todas.. ni los mejores DTs
Los unicos fichajes de Holan que fueron sin lugar a dudas buenos fueron Domingo y Gigliotti. Ambos rindieron y mucho mas en consideracion a que se los trajo por relativamente poca plata. Es mas, con Gigliotti hicimos buen negocio al venderlo en el momento justo.
En los discutibles por si o por no podemos considerar a Silvio Romero, quien acabo rindiendo despues de estar 1 año con multiples problemas fisicos (venia ya con poca actividad desde Mexico) pero por quien se pago una suma enorme de plata que nunca se va a recuperar (y no exactamente por causa del COVID), a Gaston Silva, quien tuvo momentos buenos y momentos malos,
No se adonde poner a Amorebieta, por quien Holan primero insistio en contratar y luego en rajar. Vino con el pase libre pero con un contrato alto, para mi jugador que nunca me convencio pero entiendo que es tambien discutible.
En los neutros pondria a Nery Dominguez y a Britez, por quienes se pago no mucha plata y mas o menos aportaron.
En los malos baratos tenemos a Jonas, el Burrito Martinez, Ervitti (aunque su contrato creo que era alto), Burdisso (idem Ervitti),
En los malos caros tenemos a Gaibor, Menendez (no se si fue decision de el o de la dirigencia), Benavidez (idem Menendez), Braian Romero, Hernandez, Francisco Silva, Cerutti, Pablo Perez, Cecilio Dominguez. En ninguno de estos casos hay una justificacion de lo pagado en base al rendimiento. Y en muchos casos, eran jugador viejos, con problemas fisicos o con bajo rendimiento.
Y, asi como uno puede sospechar de si la CD le impuso un jugador a Holan o no, tambien tenemos los jugadores por los que tanto Holan insistio y que, por suerte, la CD no accedio a pagarlos y contratarlos. Me refiero a Belluschi, Bryan Cabezas o Cueva. Ninguno de estos 3 tiene un presente aceptable hoy.

Para mi las pruebas estan a la vista.