Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 17:13:01
Boca Delanteros
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2909
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
En todos lados dicen que Boca va a la Carga por Silvio Romero. Mi pregunta es para que mierda quiere Boca a Silvio Romero.    Tiene a Retegui, Wanchope, Bou, Hurtado, Tevez y Zarate que pueden jugar en esa  posición. Entiendo que puede llegar a jugar con dos delanteros pero igual me parece una barbaridad tener a 7  delanteros de primer nivel que pueden ser titulares en cualquier equipo.. 

Es más si me apurás te hago un mano a mano con Wanchope Ábila. 
Miércoles 05/08/2020, 18:16:11
185 Posts - 13 Puntos
Concuerdo con vos!

Pdt: Menos lo de wanchope ni empedo prefiero al Negro..
Miércoles 05/08/2020, 18:38:33
727 Posts - 120 Puntos
Seguro Chanchope lo pidió para que sean compañeros de asado... los 2 son Córdobeses, los 2 jugaron y son hinchas de Instituto, amigos; se entienden, seguro la bosta imagina a los 2 en la delantera, cuando el chancho come bien y está contento....

A Zárate lo bastardean tanto como a Bou, lo tienen para decir "lo compré" y no lo pongo porque tengo más y porque está Tévez que aunque juegue horrible, va a jugar igual...
Miércoles 05/08/2020, 19:02:12
1470 Posts - 451 Puntos
De todos los 9 que tiene boca , ninguno es mejor que el chino Romero......desde que se fue el pipa Benedeto boca no tiene un goleador y sabe que el chino no necesita adaptarse.....se pone la 9 y no la larga más!!! Quiero a Marcone!!!
Miércoles 05/08/2020, 20:26:47
9202 Posts - 872 Puntos
guarda q el mejor q tienen es el pendejo q jugo a prestamo en estudiantes, mateo retegui. la verdad q una locura lo de boca como puede aguantar tantos contratos.
Miércoles 05/08/2020, 20:45:07
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por rudy_bunge

guarda q el mejor q tienen es el pendejo q jugo a prestamo en estudiantes, mateo retegui. la verdad q una locura lo de boca como puede aguantar tantos contratos.
Tenés razón. Encima cuando hice el tema me olvidé de Retegui. Veo si lo puedo agregar
Miércoles 05/08/2020, 21:16:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

De todos los 9 que tiene boca , ninguno es mejor que el chino Romero......desde que se fue el pipa Benedeto boca no tiene un goleador y sabe que el chino no necesita adaptarse.....se pone la 9 y no la larga más!!! Quiero a Marcone!!!
Coincido que Silvio es más que todos los delanteros de bosta (salvo Tévez y Zarate). Pero para mí no de 9, sino acompañando al 9 (Wanchope) que le haga el trabajo sucio.
Para bosta es un negocion.
Miércoles 05/08/2020, 21:42:16
30083 Posts - 5306 Puntos
Porque Romero es el mejor definidor del futbol argentino. A rivar le metio goles los 2 partidos que jugó con la roja. Sabe patear penales. Juega de 9 o de segunda punta.

Y lo mas importante, esta regalado de precio.


Son unos imbeciles de mierda nuestros dirigentes..encima quieren pedir a Bou...yba prestamo?!!!

Yo les pediria 10 palos limpios..precio amigo para la bosta.
Miércoles 05/08/2020, 21:45:16
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por 7libertadoresyustedes

De todos los 9 que tiene boca , ninguno es mejor que el chino Romero......desde que se fue el pipa Benedeto boca no tiene un goleador y sabe que el chino no necesita adaptarse.....se pone la 9 y no la larga más!!! Quiero a Marcone!!!
Coincido que Silvio es más que todos los delanteros de bosta (salvo Tévez y Zarate). Pero para mí no de 9, sino acompañando al 9 (Wanchope) que le haga el trabajo sucio.
Para bosta es un negocion.
Obvio q es un negocion..imaginate..pagan 8.5 palos por un volante central y nosotros le vendemos al goleador del campeonato en 3 palos..son muy boludos nuestros dirigentes..

Yo leles pediria 10 palos..para lo que gastan ellos tiene logica.
Jueves 06/08/2020, 00:28:18
1994 Posts - 156 Puntos
Si va, comerá banco. Pero va a tener el.depósito el tercer día hábil.

Que verga nuestra cd
Jueves 06/08/2020, 02:42:27
1177 Posts - 110 Puntos
Es porque Romero es mejor que todo esos.

Bou no existe.
Hurtado es un apuesta.
Tévez está a un paso del geriátrico.
Wanchope es el único 9 ponele.
Zarate no es lo que era y es muy irregular.
Jueves 06/08/2020, 20:37:58
2805 Posts - 845 Puntos
Si ves algo que no necesitas pero tenés la plata y ves que lo están regalando, lo compras. Después ves si lo vas a usar o lo guardaras hasta que lo revendas o lo que sea.
  
Viernes 07/08/2020, 08:35:51
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Porque Romero es el mejor definidor del futbol argentino. A rivar le metio goles los 2 partidos que jugó con la roja. Sabe patear penales. Juega de 9 o de segunda punta.

Y lo mas importante, esta regalado de precio.


Son unos imbeciles de mierda nuestros dirigentes..encima quieren pedir a Bou...yba prestamo?!!!

Yo les pediria 10 palos limpios..precio amigo para la bosta.
No tenes con que pedir 10 palos cuando no tenes un mango, ese escenario ideal es para otro momento. Aca el necesitado es Independiente, no boca. Ellos hacen lo que los nuestros jamas: defender a su club.
Uno se embronca por lo que a ellos les sobra y a nosotros nos falta: dirigentes comprometidos, gusten o no. Y lo mismo sucede en varios clubes mas.
Nosotros tenemos sindicalistas colonizando un atractivo laverap, que es el fútbol, donde nunca en la puta vida hay un numero transparente, donde todo se hace por atrás y ocultando todo al pedo, como ser los sueldos de los jugadores... acaso no sabemos que son multimillonarios? Los chorros tampoco saben que están esperando a ver el recibo de sueldo para ir a asaltarlos? la palabrita que mejor define esta situación es hipocresía.