Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2020, 12:02:36
Rivar Local en el LDA
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4748
    Vistas
21885 Posts - 2851 Puntos
CONFIRMADO.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/08/2020, 12:03:07
21885 Posts - 2851 Puntos
Por La Copa Libertadores.
Falta definir si también lo hará por el torneo local.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/08/2020, 12:04:08
21885 Posts - 2851 Puntos
Hasta ahora son sólo 2 partidos...después veremos si sigue avanzando cuantos pueden llegar a ser.

Estos 2 partidos = 160 mil Dólares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/08/2020, 12:05:21
21885 Posts - 2851 Puntos
Y para los que dicen que si sale campeón nos vamos a arrepentir les comento que la final está confirmada en En campo neutral a partido único...casi seguro el Maracaná.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/08/2020, 12:07:20
21885 Posts - 2851 Puntos
Ah...y no nos va a ir dando la guita...la va a ir descontando de los 750 mil Dólares que les debemos por...Barboza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/08/2020, 12:44:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Radio Dani lo habia anunciado hace una semana, a veces me falla la informacion pero ya lo habia comunicado, despues saltaron algunos diciendo lo de la luz y ese no era problema , solo tenia que aprobarla la Conmebol como un paso burocrático, pero tecnologicamente hablando las luces estan perfectas.

Hoy en Superfitbol una vez mas me dieron la razon de porque pienso que nos odian los periodistas.
Salio el tema del LDA y salto Farinella diciendo que era un hermoso estadio y empezo a cantar Dale Roojo, dale Rojoo ! Despues Diego Diaz comento , se imaginan el equipo saliendo y con la foto del estadio de fondo levanto los brazos e hizo el saludo.

ENVIDIA

Esa es la clave del odio, la envidia es uno de los pecados capitales mas peligrosos, te puede llevar a hacer cualquier cosa.
Toda esta manga de periodistas hdp, de chicos o a traves de sus viejos crecieron envidiando al Rojo, a la mistica del saludo, levantando Copas año tras año .
Ellos crecieron con una envidia rpterrible y oor eso nos quieren aplastar ahora, para vengarse de tantos años comiendosela , ni hablar de los vecinos, nunca tuvieron un vecino de barrio que envidiaba su casa, su auto, su moto, su esposa o hasta su perro ?
Jueves 20/08/2020, 12:58:00
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y para los que dicen que si sale campeón nos vamos a arrepentir les comento que la final está confirmada en En campo neutral a partido único...casi seguro el Maracaná.
si, está confirmado el Maracaná
Jueves 20/08/2020, 13:16:47
1063 Posts - 228 Puntos
Gallardo se equivoca, river se olvido que en el LDA el var no existe. No se como lo van a resolver.
Agustín
Jueves 20/08/2020, 13:24:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Lo van a sembrar de maiz?
OT, es un buen e inesperado ingreso. Espero que rivar lo descuente directamente de la deuda, porque si ese dinero lo entregan es probable que quede en el club (en el verde, no en el Rojo)
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/08/2020, 13:36:21
327 Posts - 129 Puntos
No comparto para nada ésta decisión. Es profanar el templo, nuestra casa. Podrán decirme que es para generar recursos, pero hay miles de otras maneras para hacerlo (ej. Teniendo una política ordenada de ventas de jugadores, maketing, etc., lo que se les ocurra). Después hablan de pertenencia y valores que ya nadie los tiene. Estoy decepcionado, una vez más
Jueves 20/08/2020, 13:37:52
3515 Posts - 1311 Puntos
Está bien, hicieron bien los dirigentes como modo de descontar el saldo de deuda.

El error fue previo, una erogación totalmente injustificable por Alexander baboza, un central que Gallardo no consideraba ni para Sparring, el amante de BKCC.

En fin... Ningún boludo el muñeco, sabe que nuestro estadio está óptimo en cuanto al campo de juego y que tiene mística copera.
Jueves 20/08/2020, 14:18:34
1470 Posts - 451 Puntos
Estás cosas tienen que hacerle entender al hincha de Independiente que no estamos tan mal como nos quieren hacer creer.....ojo que la primera conducción Moyano fue de muy buena a excelente......se pagaron casi 40 millones de dólares en deudas que traigan el club y casi casi que termino el estadio , los predios, las sedes que se perdían!!!! Ojo no digo que esta gestión no haya sido mala....esta fue horrible!!! Vaya a saber porque no le dieron bola al club y lo dejaron en manos de Maldonado y compañía!!!! Con esto digo que Independiente es gigante y no es fácil de conducir.....mi miedo es que nos pase la gran Cantero y después te quiero ver!!! Si esta dirigencia se deja acompañar por una secretaria técnica y gente de fútbol como Burruchaga o Farid......estará más para gestionar la economía del club y dedicarse invertir en inferiores!!! Farid tiene que estar acompañando en plano internacional y así nos nos cagaran más en las copas.....y Burruchaga ya esta en club!!!
Jueves 20/08/2020, 14:39:30
10200 Posts - 3528 Puntos
Si River llega a semifinal descontamos más de la mitad de la deuda por Barboza según leí, es casi un milagro.