Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 22:21:45
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Francis_Fran

Que mentira que son estos "equipos" de mierda.. son puro humo..
Taglia jugador del Ajax.. jugador de selección.. Flor de jugador.

Vendido en 3 palos nada más??

Si jugaba en bo$ta o roVAR en cuanto lo vendían? En 20??
riverga y bosta son equipos grandes y con alto matketin papi....no lo olvides,nosotros solo vivimos de recuerdos de pasadas alegrias,ademas estamos refundidos y comandados por una caterva de ladrones en los ultimos 20 años,river debe mucha guita cierto,pero.....ganan todo...... y siempre estan figurando en el plano internacional como bosta,nosotros damos pena en los campeonatos como simple relleno,triste pero real,entostramos a los demas antiguas glotias pero arrastramos un triste y lamentable presente,rojo que te han hecho?......
Si todo muy lindo pero te olvidas del detalle fundamental, los arbitros a favor. Ganan o ganan. No quiero entrar en la polémica holan, no me interesa. Pero, no si lo ayudaban, si le cobraban lo que correspondía a las gallinas las dejaba arafue y clasificaba a la libertadores 2019. Imagimate lo que hubiera logrado si encima lo ayudaban.
Mirá que pequeño detalle. Y mufasin es uno de los que se acomodo muy bien ahí. Quién hubiera pensado que teniendo a Hugo de nuestro lado nos caminan como lo hacen.