Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 22:27:39
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Que mentira que son estos "equipos" de mierda.. son puro humo..
Taglia jugador del Ajax.. jugador de selección.. Flor de jugador.

Vendido en 3 palos nada más??

Si jugaba en bo$ta o roVAR en cuanto lo vendían? En 20??
3 palos? Creo q fueron 5 mas una plusvalia si lo vuelven a vender..
El problema con taglia era q no iba a renovar y se habia hecho poner una clausula de 5 palos para no irse libre.. El precio lo puso el.
Viernes 02/10/2020, 22:58:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Tanto que el periodismo nos gasto diciendo que estabamos en la lona, que teniamos que vender, que nuestros jugadores se querian ir, y en cambio bista y riber eran ejemplo de clubes poderosos que no necesitaban vender y ahora los jugadores se les van a la mierda .Me causa mucha gracia ver a los periodistas tener que cerrar el orto.
Solo faltaria que con nuestro humilde equipo salieramos campeon de algo .
Viernes 02/10/2020, 23:11:19
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rojodebronca

Escrito por Francis_Fran

Que mentira que son estos "equipos" de mierda.. son puro humo..
Taglia jugador del Ajax.. jugador de selección.. Flor de jugador.

Vendido en 3 palos nada más??

Si jugaba en bo$ta o roVAR en cuanto lo vendían? En 20??
riverga y bosta son equipos grandes y con alto matketin papi....no lo olvides,nosotros solo vivimos de recuerdos de pasadas alegrias,ademas estamos refundidos y comandados por una caterva de ladrones en los ultimos 20 años,river debe mucha guita cierto,pero.....ganan todo...... y siempre estan figurando en el plano internacional como bosta,nosotros damos pena en los campeonatos como simple relleno,triste pero real,entostramos a los demas antiguas glotias pero arrastramos un triste y lamentable presente,rojo que te han hecho?......
Si todo muy lindo pero te olvidas del detalle fundamental, los arbitros a favor. Ganan o ganan. No quiero entrar en la polémica holan, no me interesa. Pero, no si lo ayudaban, si le cobraban lo que correspondía a las gallinas las dejaba arafue y clasificaba a la libertadores 2019. Imagimate lo que hubiera logrado si encima lo ayudaban.
Mirá que pequeño detalle. Y mufasin es uno de los que se acomodo muy bien ahí. Quién hubiera pensado que teniendo a Hugo de nuestro lado nos caminan como lo hacen.
Lamentablemente casi todo el mundo es resultadista amigo... los arbitrajes y los arreglos de escritorio marcan destinos de clubes.. para bien o para mal. La mayoria ni mira futbol.. o no le presta mucha atencion y termina repitiendo solo lo que se ve en la superficie.

Gracias al choreo del 2018 riVar hizo historia y nosotros caimos por un barranco que todavia no encuentra el fondo. Y la mayoria creyendo que ellos son un superequipo con un supertecnico y nosotros una mierda que tenia un DT que era el peor con unos direntes que son los peores.. Y todo esto acomodado por unos resultados detras de los escritorios.
Viernes 02/10/2020, 23:24:33
12588 Posts - 602 Puntos
Bosta vendio a Balerdi en 16 palos. Lo que es el marketing
Sábado 03/10/2020, 01:32:26
9095 Posts - 306 Puntos
Lo de Balerdi alto laverap jaja
Sábado 03/10/2020, 07:31:08
298 Posts - 257 Puntos
Franco no se puede olvidar de jugar. Tiene que poner la cabeza en remojo. Es imposible olvidarme como jugó en el Maracaná, vamos pibe recupérate, del resto no me importa.
Sábado 03/10/2020, 07:34:35
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rojodebronca

Escrito por Francis_Fran

Que mentira que son estos "equipos" de mierda.. son puro humo..
Taglia jugador del Ajax.. jugador de selección.. Flor de jugador.

Vendido en 3 palos nada más??

Si jugaba en bo$ta o roVAR en cuanto lo vendían? En 20??
riverga y bosta son equipos grandes y con alto matketin papi....no lo olvides,nosotros solo vivimos de recuerdos de pasadas alegrias,ademas estamos refundidos y comandados por una caterva de ladrones en los ultimos 20 años,river debe mucha guita cierto,pero.....ganan todo...... y siempre estan figurando en el plano internacional como bosta,nosotros damos pena en los campeonatos como simple relleno,triste pero real,entostramos a los demas antiguas glotias pero arrastramos un triste y lamentable presente,rojo que te han hecho?......
Si todo muy lindo pero te olvidas del detalle fundamental, los arbitros a favor. Ganan o ganan. No quiero entrar en la polémica holan, no me interesa. Pero, no si lo ayudaban, si le cobraban lo que correspondía a las gallinas las dejaba arafue y clasificaba a la libertadores 2019. Imagimate lo que hubiera logrado si encima lo ayudaban.
Mirá que pequeño detalle. Y mufasin es uno de los que se acomodo muy bien ahí. Quién hubiera pensado que teniendo a Hugo de nuestro lado nos caminan como lo hacen.
Tal cuál. Sin contar que ni rivar y bosta tendrían que estar en ese lugar por tener jugadores mal incluídos. Wanchupi del lado del riachuelo y 5 jugadores de las gayllinas, eso es la coinmabol. Por eso ser de INDEPENDIENTE no tiene precio, todos los títulos ganados en la cancha y jugando al fútbol como marca nuestra historia.
Sábado 03/10/2020, 12:49:47
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Martínez Quarta me parece sobrevalorado.. no es un muerto ni tampoco una locura, franco y Muñoz están a la misma altura. Me parece mucho 6 palos por Martínez Quarta. Y 12 ni hablar.
Pasa que river y la bo$ta venden a cualquier 4 de copas en fortunas ...!!
Igual banco a M Cuarta, me parece un buen jugador...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 03/10/2020, 13:02:58
6183 Posts - 690 Puntos
Nos encajaron a Babosa x 4 palitos como no van a sacar 6/12 por M.Quarta.
Lunes 05/10/2020, 20:09:33
21585 Posts - 2832 Puntos
La verdad leyéndolos veo quemichis no miran fútbol....M. Quarta es un jugadorazo y tiene algo que pocos centrales tienen....categoría con la pelota como tenía Gaby Milito....tal vez al ser joven arriesga demás y por eso falla a veces...pero es mucho...mucho mejor que Franco que si bien es un buen marcador central es limitado con los pies.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/10/2020, 21:02:57
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Francis_Fran

Que mentira que son estos "equipos" de mierda.. son puro humo..
Taglia jugador del Ajax.. jugador de selección.. Flor de jugador.

Vendido en 3 palos nada más??

Si jugaba en bo$ta o roVAR en cuanto lo vendían? En 20??
3 palos? Creo q fueron 5 mas una plusvalia si lo vuelven a vender..
El problema con taglia era q no iba a renovar y se habia hecho poner una clausula de 5 palos para no irse libre.. El precio lo puso el.

Si tenés razón pero así como lo ponés da la sensación de que fue culpa del jugador, más bien hay que preguntarse, porqué se llegó a esa situación? Porqué no le renovaron a tiempo y le pusieron una clausula de 20 palos como le pusieron a pijjini y a otros tantos muertos? Porque si le caés con un nuevo contrato a un jugador que está a 6 meses de quedar libre y que tiene todas las opciones para jugar en Europa es obvio que te lo va a rechazar.

Son tan inútiles y delincuentes los simios que cada vez que cada cagada que hacen cuesta discernir si es corrupción o negligencia.

Martes 06/10/2020, 01:59:00
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por miky

Escrito por Francis_Fran

Que mentira que son estos "equipos" de mierda.. son puro humo..
Taglia jugador del Ajax.. jugador de selección.. Flor de jugador.

Vendido en 3 palos nada más??

Si jugaba en bo$ta o roVAR en cuanto lo vendían? En 20??
3 palos? Creo q fueron 5 mas una plusvalia si lo vuelven a vender..
El problema con taglia era q no iba a renovar y se habia hecho poner una clausula de 5 palos para no irse libre.. El precio lo puso el.

Si tenés razón pero así como lo ponés da la sensación de que fue culpa del jugador, más bien hay que preguntarse, porqué se llegó a esa situación? Porqué no le renovaron a tiempo y le pusieron una clausula de 20 palos como le pusieron a pijjini y a otros tantos muertos? Porque si le caés con un nuevo contrato a un jugador que está a 6 meses de quedar libre y que tiene todas las opciones para jugar en Europa es obvio que te lo va a rechazar.

Son tan inútiles y delincuentes los simios que cada vez que cada cagada que hacen cuesta discernir si es corrupción o negligencia.

En mi opinion, Tagliafico siempre penso en Independiente como una vidriera.. y no es el unico.. lo mismo Rigoni y tantos otros que se besan la camiseta mientras estan pensando en irse a Europa..
Antes del Maracanazo el capitan ya le pedia al DT que lo ponga de lateral para mostarse mas y mandaba a su repre a ofrecerlo a clubes de Europa y eso se sabia... al chabon no le interesó nunca una mejora contractual .. su objetivo era Europa y se puso una clausula baja para que los dirigentes lo dejaran salir facil..


A los jugadores como Pizzini les podes poner cualquier cosa en el contrato porque no los quiere nadie, no se van a ir libre porque no tienen donde.. con un jugador cotizado como tagliafico o rigoni que se puede ir libre no tenes es mucho margen..o lo vendes a un precio bajo o se van libres y perdes millones..a veces el precio los ponen ellos.. porque son bastante hijos de puta..

A Meza le sacamos 15 en gran parte gracias al jugador que nunca presionó al club.. si se hubiera puesto en puto capaz que lo vendiamos en 6...