Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2020, 09:01:51
10183 Posts - 3528 Puntos
¿Alguna vez Independiente y Racing van a dejar de actuar como si no existiera un club a dos cuadras del otro y hacer cosas en conjunto que les sirvan a ellos en particular y a Avellaneda en general?

Ejemplo: ¿cómo es posible que, en una ciudad a metros de capital, los clubes no construyan un hotel que les sirva para concentrar, en vez de vivir yendo a Capital, pagando fortunas, y que además le quede a la ciudad (en vez de hacer uno exclusivo para nosotros en VIlla Domínico)? ¿No es un negocio posible tener un hotel para las personas que capaz van a Capital y no quieren quedarse ahí? ¿No sería útil, para dos clubes que tienen hinchas por todo el país, tener un lugar donde quienes viajan cientos de kilómetros para ver a su equipo pudieran quedarse a dormir en un lugar que les quede al toque de las canchas para volver descansados al otro día? ¿No estaría piola que los equipos que vienen de otros países concentraran en un buen hotel en Avellaneda?

Ese es un ejemplo pelotudo, pero hay mil cosas que podrían hacer en conjunto que serían beneficiosas para ambas partes, para Avellaneda, que darían un muy buen mensaje (mucho mejor que las conferencias de prensa pedorras en conjunto antes de un clásico) y que suenan bastante más lógicas que andar cada uno por su parte como si el otro no estuviese en el mismo espacio físico.