Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 09:07:59
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por JulianR182

Yo soy fana del Rojo desde que tengo consciencia... Pero tengo que admitir que hoy en día independiente ya no es mas el más grande de Argentina. Lo primero que hay que hacer es ser humildes, bajar la cabeza y hacer lo posible por volver a ser los más grandes. De nada sirve mentirnos a nosotros mismos. Somos gigantes, de eso no hay dudas. Pero no estamos ni cerca de River y Boca desde hace muchos años ya. Si me putean por decir esto evidentemente son parte del problema. Los vecinos no se pueden ni comparar con nosotros... Ganaron 4 títulos en 55 años y tienen la caraduria de hablar. Descendieron a manos nuestras hace más de 30 años... Estando ellos en la B independiente ganó libertadores y Copa del Mundo contra el Liverpool... Y nos cargan porque descendimos 30 años después que ellos. No nos convirtamos en eso. Hay que admitir que independiente dejó de ser el más grande a partir del año 96 más o menos. Yo amo a independiente y quiero volver a ser... Y para volver a ser creo que necesitamos ser humildes y realistas. Nada más jaja. Saludos a todos.

Cuanta verdad, la gilada esa a la que te referís son los verdaderos artífices de la debacle.
Sin ellos negando la realidad no habríamos llegado a esta situación.