por
ure_la_acade » Mar Nov 24, 2020 11:29 pmEstoy completamente resignados, no tengo ni un poco de esperanza en pasar esta fase.
Se vio muy obvio que no quieren que pasemos.
Podemos ser buenos o malos, pero el gol que nos robaron es imperdonable y me da a entender que de parte de la Libertadores está todo orquestado a dedo.
por
turux » Mar Nov 24, 2020 11:31 pmSeguimos siendo muy verdes, las copas se ganan afuera de la cancha como hace Donofrio.
por
speedy79 » Mar Nov 24, 2020 11:33 pmTotalmente, que hijos de mil puta, tienen un equipazo encima, le estábamos rompiendo el orto y apareció el ayudin, son el river de brasil estos putos
por
Fede_Tools » Mar Nov 24, 2020 11:34 pmInexplicable el gol que nos anulan, loco las ganas de llorar que me dieron y no lo digo en joda
por
fedejb » Mié Nov 25, 2020 12:16 amEs vergonzoso, Racing claramente no esta para pelear el titulo pero no hace falta que nos caguen como nos cagan. Menos c el VAR...ese jugada ni siquiera es dudosa, no es falta. El otro gol si es offside al inicio del tiro libre, mala leche.
Para pelear en serio tenes q tener peso en conmebol. River la copa a gana pone a Zuculini en forma ilegal vs nosotros, roja y penal no cobrado vs el rosa y ese penal inventado vs gremio...la verdad q no se para q vemos los partidos si es como titanes en el ring. Todo guionado