Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2020, 09:19:22
54717 Posts - 20172 Puntos
No se si fenomeno pero definitivamente muy por encima de la linea media de Jugadores locales... ahora, nosotros nunca vamos a traer un jugador así?.
Jueves 19/11/2020, 09:36:04
909 Posts - 542 Puntos
Por como esta jugando en Banfield, a mi me llamò la atenciòn que no lo llamen ni para el banco de la seleccion de Colombia. Es un caso raro. Lo ves y parece una locomotora que gana con velocidad y con fisico, y encima tiene desborde, patea tiros libres muy bien, tiene definicion y gol. Parece que tiene todo. Y tiene 27 años!!! Y por que no apareciò antes??? Parece que mostrò todo cuando era pendejo y llegò a ser figura en el juvenil de Colombia, pero de ahi para aqui, se hundiò. Incluso jugò en Belgrano de Còrdoba y en Olimpo y no pasò nada. En Mèxico jugò bastante y lo devolvieron. Repito: es un caso muy raro. Tan raro como los colombianos en general que a veces parece que juegan por el asado, pueden tener un partido 10 puntos y despues desaparecen. Pero sin duda, en Banfield es Cuero y 10 màs.
Jueves 19/11/2020, 10:17:38
21592 Posts - 2832 Puntos
Mucha potencia física y velocidad para jugar...en un equipo chico que le sobran espacios....si juega acá se te meten todos atrás y difícilmente pueda explotar esas virtudes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/11/2020, 10:24:45
17214 Posts - 4273 Puntos
NO tenemos nada que envidiarle nada a este negro, tenemos a Roa..........
Jueves 19/11/2020, 10:37:34
3544 Posts - 684 Puntos
Cuero mas alla del dinamismo x ser grone,SOLO RINDE EN BONDFIL, es un plus psicologico el club una motivacion para el como para los chicos

colombianos que son muchos y los tratan muy bien en el predio de monte grande,me los cruce a varios en el cruce d lomas tomando el bondi,siempre alguien que los siguen los tratan como si estuviesen en casa esto empezo luego de james,tienen como 20 colombianos en inferiores.

Al que hay que seguir es a payero picante y vivo.
Jueves 19/11/2020, 10:42:05
6534 Posts - 1155 Puntos
es increible la mutacion de este negro .
Aca cuando estuvo en Belgrano ... no le hacia un gol ni al aire ... se chocaba con los jugadores . }
Se fue al descenso Belgrano con Cuero .. se fue de aca desterrado ... a cualquier lugar porque nadie lo queria .
Si nosotros lo traimos ....la gente se moria por su presente
Pero quizas bancien es su lugar en el mundo ... y eso pasa
Jueves 19/11/2020, 10:43:40
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Por como esta jugando en Banfield, a mi me llamò la atenciòn que no lo llamen ni para el banco de la seleccion de Colombia. Es un caso raro. Lo ves y parece una locomotora que gana con velocidad y con fisico, y encima tiene desborde, patea tiros libres muy bien, tiene definicion y gol. Parece que tiene todo. Y tiene 27 años!!! Y por que no apareciò antes??? Parece que mostrò todo cuando era pendejo y llegò a ser figura en el juvenil de Colombia, pero de ahi para aqui, se hundiò. Incluso jugò en Belgrano de Còrdoba y en Olimpo y no pasò nada. En Mèxico jugò bastante y lo devolvieron. Repito: es un caso muy raro. Tan raro como los colombianos en general que a veces parece que juegan por el asado, pueden tener un partido 10 puntos y despues desaparecen. Pero sin duda, en Banfield es Cuero y 10 màs.
¿Sin duda?
Me parece que tenés que verlo al taladro... Galoppo, Payero, Bravo, Fontana, el corchito Rodríguez que es un reloj en el medio, el arquero ataja, recuperaron a Lollo...

Sobre todo los del medio que te pasan por arriba, patean, tienen gol, cabecean bien.

De yapa tienen al negro en alto nivel.

El problema hasta ahora con Cuero es que fue siempre muy irregular, quizás por haber jugado en 5 países distintos, por haberse ido a Rumania muy joven, andá a saber si la irregularidad tiene que ver con la adaptación o no... Pero es de tener esos arranques explosivos, ya en la primera etapa en Banfield le había pasado algo parecido.

Siempre fue un wing con poco gol, ojalá mantenga el nivel porque no hay mucho para ver en este fútbol cada vez más ordinario
Jueves 19/11/2020, 11:12:16
4104 Posts - 3750 Puntos
Leo los comentarios de algunos y realmente me pregunto si no son trolas despechadas e histéricas hablando del novio que encontraron garchando con su mejor amiga...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 19/11/2020, 11:20:24
7993 Posts - 2426 Puntos
cuero colombiano



Jueves 19/11/2020, 11:38:26
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mucha potencia física y velocidad para jugar...en un equipo chico que le sobran espacios....si juega acá se te meten todos atrás y difícilmente pueda explotar esas virtudes.
Quién se mete atrás a jugar con nosotros?? Cualquiera viene a nuestra cancha y nos hace partido...o no te diste cuenta?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 19/11/2020, 11:53:18
3487 Posts - 1300 Puntos
Cuando lo vi en el amistoso me di cuenta que está en otro escalón.

Velocidad, potencia física, aceleración, con técnica y buena pegada. El año que viene está en Europa, otro nivel total.

Cómo la pegaron estos con James en su momento y ahora con éste. Nosotros nunca un tapado así que la rompa toda?????
Jueves 19/11/2020, 11:53:51
3487 Posts - 1300 Puntos
Cuando lo vi en el amistoso me di cuenta que está en otro escalón.

Velocidad, potencia física, aceleración, con técnica y buena pegada. El año que viene está en Europa, otro nivel total.

Cómo la pegaron estos con James en su momento y ahora con éste. Nosotros nunca un tapado así que la rompa toda?????