Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 11:36:57
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Querida familia Roja, creo que la gran mayoría todavía recuerda aquel escandaloso 2 de Octubre de 2018 en cancha de rivar cuando nos arrebataron descaradamente lo que tenía muchas chances de ser la octava Copa Libertadores, despues nuestro DT hizo silencio y nuestra dirigencia lo ratificó.


Al día de hoy aquella gran injusticia sigue doliendo, por eso, a partir de lo que les pasó a los vecinos ayer propongo tener la grandeza de dejar la rivalidad de lado y, al menos en este punto, compartir la indignación por esta CONMEBOL corrupta y adicta al show de la bo$ta y rivar.


No seamos termos, nada borra el folklore y las ganas de ver perder al rival, pero es de grandes (e inteligentes) saber cuando los intereses coinciden y alinearse para defenderlos (como hacen river y boca).


Quiero que los vecinos queden eliminados por goleada, pero con todas las de la ley, como me gustaría que nos dirijan a nosotros, sin volver a sufrir partidos como el de rivar, la recopa con gremio, la eliminación con indep del valle con un gol anulado por obstrucción de vision y tantos otros.



Conmebol corrupta?? Jajajaja me haces reír.

Lo de ayer con Racing fue una mamada de un gol anulado que nisiquiera sabemos con certeza que concha cobró, lo nuestro fue un choreo a mano armada donde ni usaron el VAR para anularnos un penal y un gol más que lícito de Maxi Meza.

Sigan puteando, en 2 o 3 años nos vamos a dar cuenta del equipo que teníamos.
Racing, un club muy grande chabón