Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 01:57:23
130 Posts - 70 Puntos
Coincido con Miky. Flamengo no es el mismo que le ganó la final a River.

Este año Flamengo cambió de técnico CINCO VECES, C I N C O! Y encima Jorge Jesús (DT campeón de la Libertadores) se fue a mitad de año, o sea que esos cambios fueron todos de julio para acá. Para colmo trajeron a Rogerio Ceni que este año dirigió a Fortaleza (estuvo a nada de eliminarnos a nosotros), y después agarró el Fla. A todos los equipos a los que va dirige unos meses y lo echan, es un desastre como DT.

A Inter los dejó en banda pechacho para irse a cobrar euros en España, trajeron a Abel Braga en noviembre y ya lo quieren rajar porque son un desastre, sumado a que como muchos equipos brasileños sufren bajas por casos positivos de covid en el plantel.

Palmeiras arrancó el año con Vanderlei Luxemburgo de DT pero no llegó ni a cumplir el aniversario porque lo rajaron en octubre después de perder varios partidos seguidos, tuvo un interinato y ahora en noviembre llegó Ferreira.

Paranaense ya quedó afuera vs RiVAR, Santos ganó en la altura de Quito pero acaba de perder jugando de local así que es una incógnita que me parece se inclina más para el lado de equipo mediocre.

Como dijeron más arriba, el único que puede ser escollo es Gremio porque mantiene cierta base del equipo y porque Renato Gaucho es un DT experimentado y muy pillo para este tipo de cruces, pero si tenemos en cuenta la mala actualidad de los equipos brasileños, lo pechofrío que suelen ser en definiciones mano a mano de copa libertadores (sobre todo contra equipos argentinos), los planteles afectados por Covid y demás quilombos, veo difícil que esta copa se le escape a algún argentino, ni hablar que quizás conmebol quiera hacer una de las suyas y a modo de "homenaje" al Diego en el año de su fallecimiento, decidan que es momento de que Boquita gane la 7ma.