Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 18:57:43
48 Posts - 14 Puntos
Escrito por Dani53

Si a vos te invitan a una fiesta , no vas a andar recorriendo toda la casa vigilando que nadie haga algun quilombo.
Centurion estaba en una oarte de la casa y un invitado se garchaba a una mina , mina mayor de edad, a la que le metieron alguna sustancia en la bebida, que tiene que ver Centurion.

Cuando mi hijo estaba en la Universidad, lo invitaron a una joda en una Fraternidad, el estaba adentro y afuera de la casa en la vereda habia una menor de edad, llego la policia, pidio documentos y al ver que esta boludita era menor de edad, adentro todos.
A la corte y a pagar una multa

Vos te pensas que yo voy a cagar a pedos a mi hijo, mayor de edad que estaba en una fiesta y ni sabia quienes eran los invitados . Entonces todos,os foristas alguna vez hubiesemos ido en cana. Yo sali un.monton de tiempo con dos minas menores de edad cuando yo tenia 28 y las minas 19 . En Bs As nunca te oaraba la policia los sabados para pedirte documentos ..
Te gusta ricky? Te aviso que hay un contexto y estamos en plena pandemia como para este gil que tiene la suerte de poder trabajar haga jodas clandestinas.