Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 11:22:52
1509 Posts - 622 Puntos
¡Qué delicados están!
Estimo que en la cancha no se les escapará un insultito contra nadie ¿no?
Jueves 10/12/2020, 11:26:57
2982 Posts - 470 Puntos
Vayanse a la mierda generación de cristal, ya los quiero ver en el día a día si son tan políticamente correctos con.o simulan acá...
Jueves 10/12/2020, 11:38:56
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por xRedDevil

Vayanse a la mierda generación de cristal, ya los quiero ver en el día a día si son tan políticamente correctos con.o simulan acá...
Totalmente. La sociedad argentina no sólo es una de las más corruptas, también es increíblemente hipócrita.
Sobre todo estos que saltan como locas por un exabrupto (dicho esto, por supuesto me parece mal discriminar) o hasta ayer hablaban como todo el mundo y de la noche a la mañana empiezan a escribirte en lenguaje inclusivo.
Jueves 10/12/2020, 11:39:47
396 Posts - 44 Puntos
Todavía seguimos con términos xenófobos? Pensé que estábamos en el 2020..
Jueves 10/12/2020, 11:42:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por xRedDevil

Vayanse a la mierda generación de cristal, ya los quiero ver en el día a día si son tan políticamente correctos con.o simulan acá...
Tal cual, la generacion que se ofende por todo, solo exige derechos y se caga en la obligaciones.
Bosteros boliguayos soretes, jajajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/12/2020, 11:43:16
3544 Posts - 684 Puntos
Si Hitler eran moishe y los moishes eligen cual es la vacuna que te va a matar y cual no.
Porque no matar a los simios que van a ver a la mona jimenez
Jueves 10/12/2020, 11:57:23
9763 Posts - 3512 Puntos
que rejunte de maracas llorones, no son gente son bolas paraguas bosteros etc no jodan

igual una critica al autor se escribe BOLIGUAYOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 10/12/2020, 12:10:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

[b]A la bosta llena de figuras le dieron un pesto los brasileros en el PT de aquellos solo el orto que tuvieron en los penales los hizo pasar.

Y aca le piden a Pusineri una idea de juego??? con 5 pendejos y 6 medios pelos[/b]
No es necesario decir mas palabras!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 10/12/2020, 12:10:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por luchocrzz

Aguante Bolivia y Paraguay amigo, Córdoba es el reflejo de un sector de la sociedad que quiere cagar más alto que lo que le da el culo y vota siempre amarillo.
Si vamos a empezar con los gentilicios como calificativos, con ese nombre de usuario yo cerraría el orto
Posta y vos tambien cerra el orto deja de discriminar a los cordobeses.
Jueves 10/12/2020, 12:20:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por javier_acuario2006

El ogete que tuvieron esos muchachos, cotiza en bolsa y en alza.


PD: Este es un topic para hablar del culo que tuvieron los bo$teros. No sé por qué carajos se ponen a hablar de politica y sociedad.
Que triste que un moderador avale el racismo centrándose en el hilo conductor del topic. Siga siga

Lee bien, nadie está avalando nada.

Es un subforo de rivales. Y te lo digo porque soy moderador.
       
Jueves 10/12/2020, 12:26:36
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por JulianR182

Que sensibles que están las chicas con el tema del racismo jaja. Le sacaron la alegría a la gente con todas estas mariconeadas. Es increíble que ya no se puede hacer un chiste. Todo está bajo la lupa.
tal cual, lo unico que falta es que no podamos decirle nada a los cordobeses de mierd....
Jueves 10/12/2020, 13:00:38
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por xRedDevil

Vayanse a la mierda generación de cristal, ya los quiero ver en el día a día si son tan políticamente correctos con.o simulan acá...
Totalmente. La sociedad argentina no sólo es una de las más corruptas, también es increíblemente hipócrita.
Sobre todo estos que saltan como locas por un exabrupto (dicho esto, por supuesto me parece mal discriminar) o hasta ayer hablaban como todo el mundo y de la noche a la mañana empiezan a escribirte en lenguaje inclusivo.

Igual no hay hipocrita mas grande que el que te habla de corrupcion pero despues va y vota a macr*. Ese es hipocrita full full, tope de gama.