Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 21:48:59
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sur Records

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sur Records

Escrito por xRedDevil

Vayanse a la mierda generación de cristal, ya los quiero ver en el día a día si son tan políticamente correctos con.o simulan acá...
Totalmente. La sociedad argentina no sólo es una de las más corruptas, también es increíblemente hipócrita.
Sobre todo estos que saltan como locas por un exabrupto (dicho esto, por supuesto me parece mal discriminar) o hasta ayer hablaban como todo el mundo y de la noche a la mañana empiezan a escribirte en lenguaje inclusivo.

Si uds dos no pudieron evolucionar, no impidan que el resto no lo haga.
Por mi parte, cuando era pendejo seguro que llegue a cantar la aberracion de la cancion anti Bosta "son de Bolivia y Paraguay" pero hace ya tiempo que me di cuenta lo pelotudo que era.
Esto no es folklore, esto es racismo. Asi como la misma hinchada de Lazio que hace el saludo Nazi o bien el cuarto arbitro en el partido del PSG que hablo en forma despectiva de un asistente tecnico de Camerun.
Si les da el cerebro, se daran cuenta de poder separar el trigo de la paja. Y sino, quedense en la paja.
Yo jamás canté esa estupidez de son de Bolivia y Paraguay como tantas otras imbecilidades que cantan los delincuentes de la barra brava . Te mandaste al frente solo, bocón.
Mandarme al frente? se ve que realmente tenes una nube mental. No, estoy contando mi historia como ejemplo, diciendo que justamente me di cuenta. En ese tiempo tenia 16-17 años, iba seguido a la cancha y era una epoca de mucha rivalidad con Bosta (en 1988-89). Era una epoca en la que habia mucho menos conciencia que sí hay ahora y, encima, yo era un boludo de 16-17 años.
Puedo decir que creci como persona y que voy mejorando. Mandarme al frente? La verdad es que tu conclusion es completamente superficial. Bueno, no me sorprende de alguien que dice que cuestionar una expresion racista es "saltar como locas (otra discriminacion de paso) por un exabrupto". Exabrupto? No, racismo!

No se trata de conciencia, se trata de educación. Si cantabas eso es porque en tu casa no te enseñaron que eso está mal.
Y, aclaro para los que no entendieron, como vos, que mi crítica es a los hipócritas que ven con tanta facilidad la paja en la cara ajena y nunca la viga en la propia.
Jueves 10/12/2020, 22:27:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sur Records

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sur Records

Escrito por xRedDevil

Vayanse a la mierda generación de cristal, ya los quiero ver en el día a día si son tan políticamente correctos con.o simulan acá...
Totalmente. La sociedad argentina no sólo es una de las más corruptas, también es increíblemente hipócrita.
Sobre todo estos que saltan como locas por un exabrupto (dicho esto, por supuesto me parece mal discriminar) o hasta ayer hablaban como todo el mundo y de la noche a la mañana empiezan a escribirte en lenguaje inclusivo.

Si uds dos no pudieron evolucionar, no impidan que el resto no lo haga.
Por mi parte, cuando era pendejo seguro que llegue a cantar la aberracion de la cancion anti Bosta "son de Bolivia y Paraguay" pero hace ya tiempo que me di cuenta lo pelotudo que era.
Esto no es folklore, esto es racismo. Asi como la misma hinchada de Lazio que hace el saludo Nazi o bien el cuarto arbitro en el partido del PSG que hablo en forma despectiva de un asistente tecnico de Camerun.
Si les da el cerebro, se daran cuenta de poder separar el trigo de la paja. Y sino, quedense en la paja.
Yo jamás canté esa estupidez de son de Bolivia y Paraguay como tantas otras imbecilidades que cantan los delincuentes de la barra brava . Te mandaste al frente solo, bocón.
Mandarme al frente? se ve que realmente tenes una nube mental. No, estoy contando mi historia como ejemplo, diciendo que justamente me di cuenta. En ese tiempo tenia 16-17 años, iba seguido a la cancha y era una epoca de mucha rivalidad con Bosta (en 1988-89). Era una epoca en la que habia mucho menos conciencia que sí hay ahora y, encima, yo era un boludo de 16-17 años.
Puedo decir que creci como persona y que voy mejorando. Mandarme al frente? La verdad es que tu conclusion es completamente superficial. Bueno, no me sorprende de alguien que dice que cuestionar una expresion racista es "saltar como locas (otra discriminacion de paso) por un exabrupto". Exabrupto? No, racismo!

No se trata de conciencia, se trata de educación. Si cantabas eso es porque en tu casa no te enseñaron que eso está mal.
Y, aclaro para los que no entendieron, como vos, que mi crítica es a los hipócritas que ven con tanta facilidad la paja en la cara ajena y nunca la viga en la propia.
No coincido. O sea, se trata de educacion y en mi casa me la tuve pero a veces los entornos te llevan para otro lado. Y, en mi caso, el entorno de ir a la cancha en esa epoca, en algunos aspectos, no fue una buena influencia. Mas aun siendo adolescente.
Creo que la sociedad hoy es diferente y, en este tipo de casos, evoluciono y, justamente, hay mas rechazos publicos estas conductas que antes no generaban el merecido repudio que hoy generan y que deberian ser disparadores de la conciencia propia.
Viernes 11/12/2020, 01:29:38
681 Posts - 95 Puntos
se perdio el eje central del topic ya, que era reirse de los cordobezes. vayanse a cagar con sus reflexiones filosoficas. me fui.
Viernes 11/12/2020, 10:27:54
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por luchocrzz

Aguante Bolivia y Paraguay amigo, Córdoba es el reflejo de un sector de la sociedad que quiere cagar más alto que lo que le da el culo y vota siempre amarillo.
Si vamos a empezar con los gentilicios como calificativos, con ese nombre de usuario yo cerraría el orto
Este comentario todavía es peor que el del creador del tópic. Encima metiendo política en el medio y mezclando todo. Así estamos
Viernes 11/12/2020, 10:32:33
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por JulianR182

Que sensibles que están las chicas con el tema del racismo jaja. Le sacaron la alegría a la gente con todas estas mariconeadas. Es increíble que ya no se puede hacer un chiste. Todo está bajo la lupa.
Totalmente de acuerdo, todo está mal, todo es observado. Hoy ya no se podrían poner apodos a los jugadores como años atrás. "Negro" Bennet o Ibarra es discriminativo, "mono" navarro Montoya también, "chancha" Rosenthal ofendería a las damas y "turco" García sería xenófobo. Porque no nos dejamos de joder digo yo con estás pavadas?
Viernes 11/12/2020, 21:37:24
2758 Posts - 206 Puntos
que pelotudo el creador del topic....lo bueno es que estos dinosaurios ya se están extinguiendo.