Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 17:36:41
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

como los estuve esperando con cuchillo y tenedor después de la masacre que fue perder con huracán jugando con la reserva...
Holan, habiendo ganado el primer chico y de visitante, con dos goles, quedó afuera. Pero no solo quedó afuera, LO CAGARON A PELOTAZOS!!! Era para goleada... y ayer mil salames deciendo que con Holan no perdíamos vs Huracán jajaj
vos copias y pegas el mismo comentario en todos los topcis? ajajaj

A ver picaron, no podes comparar los resultados del DT de Independiente jugando contra un equipo chico que los de un DT que dirige un equipo medio chileno y juega contra Velez..

Al Independiente de Pusineri comparalo con el Independiente de Holan.. picarón!

Por qué habría que comparar a Independiente de Pusineri con el de Holan? Qué tiene que ver?
Holan jugó con titulares y como local contra velez, habiendo ganado en Argentina, empataba promediando el segundo tiempo y perdió sobre la hora.
Los suplentes de Pusineri le ganaban 2 a 0 a los titulares de Huracán, como visitantes, a los quince le rajaron un futbolista y los titulares de Huracán lo dieron vuelta. Qué tiene que ver que Huracán sea un equipo chico?
A vos q te parece chabon? Como vas a comparar lo q hace un DT en un equipo grande y copero como el rojo con lo que hace un DT en un equipo falopa? Es obvio q en el equipo grande tenes mas posibilidades de ganar..
Por eso digo q si quere comparar a Pusineri con Holan partir de lo q hicieron ambos en Independiente.. Que al fin y al cabo es lo que nos importa.
Es que como me importa Independiente, es que tengo que salir a refutar un monton de sarasa que escriben aca, bardeando a nuestro actual DT. Que como perdio un partido recontra perdible, algun salame abrio un topic diciendo que Holan era dinamico, y metia linea de 5, y te cerraba el partido y lalalala... y al otro dia esto. Entonces vine a remarcarlo...

Porque cuando a ustedes les cae mal un tipo, LO FULMINAN viejo. A pusineri por la foto de la abuela, a Almiron (el mejor torneo que hicimos del 2002 para aca) por el lunar, al propio holan porque decian que era de river, y asi puedo seguir con todos... Lo expongo hoy a Holan para demostrar que el problema no es Pusineri (o el DT de turno), el problema somos nosotros, que pensamos que las tenemos todas claras, que en el futbol no se puede perder, que los tecnicos no saben nada, que los jugadores son todos burros, y que la mar en coche.. y nosotros somos unos fenomenos barbaros, laburando en una oficina 8 horas (en el mejor de los casos), y que despues van a la iglesia o al templo y se persignan (que diferencia hay entre esto y besar una foto?!).
Esta es la unica verdad, aunque les pique el culito..

Dejemos laburar y veremos los frutos, o sigamos puteando a mansalva y seguiremos a los tumbos como hace 20 años.