Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 17:36:35
Todos los caminos conducen......
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4079
    Vistas
3554 Posts - 708 Puntos
 a bo$ta y rivar.
Estoy más caliente q una pipa, pero se va pasando, dicen q el tiempo cura las heridas, la mía no para de sangrar.
El otro día hablaban de sub 30, post 30....
Tengo 58, vi caso todo lo bueno q pude haber visto del Rojo, creo q no hay retorno, y me cuesta creerlo.
Globalizados, aca lo único q sirve, y lo vienen hablando desde antes de la pandemia, es q jueguen los bosteros y las gallinas, y así va a ser, van a jugar todas finales q se puedan dar, y se van a seguir repartiendo las copas, el ejemplo más claro es el de Europa.
Una pena que nos roben los dirigentes, por q aun no robando, no somos negocio, solo para unos pocos.
Ojala me equivoque.

O/T: a bo$ta y rivar, es la continuación del tema.
Lunes 21/12/2020, 17:39:12
3554 Posts - 708 Puntos
Me gustaría no ver más a Moyanos en el club, ya con eso me conformo, ni un campeonato pido, como dije antes, vi lo mejor, hoy todos, se nos ríen en la cara.
Lunes 21/12/2020, 17:59:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Belcebu

a bo$ta y rivar.
Estoy más caliente q una pipa, pero se va pasando, dicen q el tiempo cura las heridas, la mía no para de sangrar.
El otro día hablaban de sub 30, post 30....
Tengo 58, vi caso todo lo bueno q pude haber visto del Rojo, creo q no hay retorno, y me cuesta creerlo.
Globalizados, aca lo único q sirve, y lo vienen hablando desde antes de la pandemia, es q jueguen los bosteros y las gallinas, y así va a ser, van a jugar todas finales q se puedan dar, y se van a seguir repartiendo las copas, el ejemplo más claro es el de Europa.
Una pena que nos roben los dirigentes, por q aun no robando, no somos negocio, solo para unos pocos.
Ojala me equivoque.

O/T: a bo$ta y rivar, es la continuación del tema.
¿¿ENTENDÉS PORQUÉ ERA IMPORTANTE DERRUMBAR EL IMPERIO DEL GRUPO CLARÍN ?? ...Si, era una obseción de los K ,pero no era un capricho, sino una necesidad ...ESOS HIJOS DE PUTA GOBIERNAN ARGENTINA HACE DÉCADAS ( ESPECIALMENTE DESDE EL 24 DE MARZO DE 1976 , ELLOS SON LA PATA CÍVICA DE LA ÚLTIMA DICTADURA GENOCIDA )....Y TAMBIÉN NOS ROBARON EL FÚTBOL EN 1989con el FÚTBOL CODIFICADO Y LOS TORNEOS ARREGLADOS  Y LO VOLVIERON A HACER GRACIAS A MACRI HACE POCOS AÑOS ATRÁS ...ELLOS IMPONEN A BO$TA Y RIVARGUENZA como " los campeones eternos",abortando el intento de cualquier otro equipo y hacen callar a cualquier reclamo , "comprando" a los dirigentes de otros clubes ( cosa que hacía JULIO GRONDONA ) ...UN NEGOCIO REDONDITO !!!...
SE ESTÁN LLEVANDO TONELADAS DE GUITA CADA AÑO ( 4 MIL MILLONES DE DÓLARES ANUALES EN ÉPOCAS DEL " 1 A 1 " ) Y HAY QUE CORTAR CON ESA MAFIA ....POR EL BIEN DEL FÚTBOL ARGENTINO Y LA NACIÓN ENTERA
...
Lunes 21/12/2020, 19:33:11
61128 Posts - 20256 Puntos
No se dan cuenta que el Futbol argentino es grande , es porque hay michos equipos parejos. Ellos mismos van a perder Plata si hay solo dos equipos.

Fue Estudiantes en 1967 el que rompio el monopolio de los campeonatos para solo 5 equipos.
Despues se sumaron Velez, Chacarita, Huracan , los Rosarinos y el futbol se hizo mas interesante
Lunes 21/12/2020, 21:28:18
4617 Posts - 1196 Puntos
Es muy cierto q se favorece a River y Boca .. eso SIEMPRE fue así

y también (y más importante) es que el problema lo tenemos nosotros. A nivel fútbol somos una lágrima.

Los que vimos al gran Independiente sabemos que si tenés talento y garra, al final la pelotita MANDA. No hay dios q te pueda parar.

.. pero para eso hay que volver a ser INDEPENDIENTE
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/12/2020, 21:58:06
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Belcebu

Me gustaría no ver más a Moyanos en el club, ya con eso me conformo, ni un campeonato pido, como dije antes, vi lo mejor, hoy todos, se nos ríen en la cara.
Olvídate ellos ya ganaron.... ellos obligan a las empresas a tener un seguro caminos protegidos paga por sponsor entra a independiente y se va como mantenimiento en la sede y cancha q la empresa es dueña el clan Moyano... sponsor gratis xq el dinero q necesitan gastar regresa....

ellos ya ganaron gracias a los q votaron con el diario del lunes la ultima vez y se olvidaron de los últimos 3 años.... y eso pasará otra vez
Lunes 21/12/2020, 22:01:50
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por riazor red

Es muy cierto q se favorece a River y Boca .. eso SIEMPRE fue así

y también (y más importante) es que el problema lo tenemos nosotros. A nivel fútbol somos una lágrima.

Los que vimos al gran Independiente sabemos que si tenés talento y garra, al final la pelotita MANDA. No hay dios q te pueda parar.

.. pero para eso hay que volver a ser INDEPENDIENTE
Aver vamos a ver un temita vos sos arbitro tenes el equipo blanco y el equipo negro ... sabes q el equipo negro tiene un presidnete q si te mandas alguna cagada te va romper las pelot hasta q tw suspendas y tenes al equipo blanco q tiene un presidnete q si lo cagas se queda en su ksa tomando mates... vos si sos arbitro a quien te vas a cuidar de no mandarte cagadas???
Lunes 21/12/2020, 22:03:54
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

No se dan cuenta que el Futbol argentino es grande , es porque hay michos equipos parejos. Ellos mismos van a perder Plata si hay solo dos equipos.

Fue Estudiantes en 1967 el que rompio el monopolio de los campeonatos para solo 5 equipos.
Despues se sumaron Velez, Chacarita, Huracan , los Rosarinos y el futbol se hizo mas interesante
El fútbol argentino murió cuando se metió la política... desde fpt q el fútbol argentino murió...
Lunes 21/12/2020, 23:25:43
6183 Posts - 690 Puntos
Desde que murió Grondona se polarizó entre Boca y River.
La televisión manda y ésto es un negocio.
No por nada ellos reciben 10 palos verdes/año del sponsor y nosotros tenemos Escudo Seguros que debe pagar 200 mil usd al año.
En ésas pequeñas pero significativas señales te tenés que dar cuenta que corremos desde muy atrás y si no llega una dirigencia que sepa gerenciar vamos a ir perdiendo cada vez mas terreno.
Encima ayer que se podría haber ganado jugando bien por culpa del pelotudo de Pusineri nos metimos todos atrás jugando como equipo chico. Una verguenza.
Lunes 21/12/2020, 23:39:56
4343 Posts - 1875 Puntos
Todos los caminos conducen a "El Club Atletico ..... Ha dejado de existir" by Runfla Camioneril
                                                                       
Martes 22/12/2020, 03:04:14
1 Posts - 0 Puntos
RiVAR acomodó su economía con las ventas de Juanfer y Martínez Quarta, encima si gana la copa se lleva 22 palos, ni hablar lo que van a sacar por las ventas de Montiel y Carrascal, del otro lado Bosta te vende cualquier burro caro. Ambos clubes tienen contratos altísimos con Adidas y corporaciones como Turkish Airlines y Qatar Airways, ambos son beneficiados por la conmebol ya que a esta le genera más guita que estén ellos dos en las instancias finales, gracias a la final de 2018 hoy la copa tiene patrocinios del tipo Champions. Ni hablar acá en Argentina el reality que le hacen ESPN y T y C Sports, me pregunto del nuevo contrato que se está hablando de 90 palos con Disney cuanto se van a llevar entre los dos... Se odian pero se necesitan, la marca Superclásico está instaladísma no solo en el continente, creció exponensialmente con el partido en Madrid. Una cosa que me resultó llamativa caminando por las peatonales de Rosario y Santa fe dos ciudades pasionales con Central, Newells y Colón fue ver la cantidad de pibes menores de 15 con camisetas de River, seguramente siempre hubo pero no tantos como ahora, el bombo mediático de Gallardo tiene ganado a todo el piberio del país como pasó con la Bosta entre 2000-2007. Es posible competir contra todo esto? Sincereamente creo que NO! Nosotros, San Lorenzo, la mufa, Vélez, Estudiantes, Central, Newells, Argentinos y Lanús, tenemos que apostar a tener un laburo real de inferiores como precisamente en Lanús, tratar de estar en el top 10 del torneo local y debes en cuando aspirar a llegar lejos en la copa o ganar la Sudamericana. Para eso hay que pegarla con el DT(Vélez con Heinze por ejemplo) y con una buena camada. Pero hay que comenzar a ser realistas con las pretenciones y objetivos.
Martes 22/12/2020, 10:23:44
10149 Posts - 3522 Puntos
No habría nada más rentable para la televisión que tenernos a nosotros peleando los torneos contra Boca y River. No pasa por ahí el problema.

No ganamos cosas porque somos un desastre en todos los estamentos posibles del club.
Martes 22/12/2020, 10:45:04
9763 Posts - 3512 Puntos
El negocio es el negocio y yo respeto al buen negociante, aca no hay q eliminar el negocio del resto sino ser vivos e invertir guita para ser parte del negocio , en ves de pagar pases y sueldos lo que hay que hacer es invertir en la AFA en Conmebol en TOrneos etc etc coimear bien coimeados a los que hagan falta , comprar las voluntades que hagan falta y apretar a quien haya que apretar de la forma que sea, EL FIN SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS , si los demas son corruptos hay que jugar con esas reglas de juego y salimos todos a festejar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA